El sabado pasado tuve suerte y no tuve que trabajar, y me pase la tarde mimando mis maquinas. Aqui les dejo unas fotos de mis ¨25s¨, mi 325 m20 del 86 y 525 m50 del 91, y me estreno en youtube nada menos que con un video de mi maquina. Espero que los disfruten. Saludos. YouTube - Mi 325i del 86, ¨la maquina mecanica¨
ambos autos se ven muy bien.. viendo las fotos me llego una duda.. nunca habia visto (o quizas no me habia percatado) ningun E30 con el borde del color del auto en los riñones, por alrededor de los bordes cromados, pensaba que solo era de los e34.... Que versiones de e30 los traian???.. o a ese 325 le han adaptado unos de E34??
Ningun E30 tiene esos riñones, es que un dia me levante a la mañana y me encontre conque a mi coche le habian ¨estirpado¨ los riñones, y como tenia unos del 525 por ahi tirados, los corte y y corte la parrilla de plastico del E30 y se los puse. Algun dia le pondre los riñones originales que me gustan mas. Saludos.
Pues si que los disfruto, y tanto que este año quiero agrandar la familia con algun E30 cupe que sea 325 o un 318is. A mi mujer ya la convenci o sea que lo mas dificil esta solucionado, jua. Saludos.
Si, son muy diferentes. El 525 este vino con el motor M50 multivalvulas que reemplazo al M20 que era el mismo que llevaba el 325. 192 CVs contra 171CVs del 325. Lo primero que se nota es la suavidad del 525, no tiene el nervio del 325, no reacciona con sacudidas, ademas es mas silencioso, en baja el sonido se acerca al del M20 pero en altas es mas agudo, mientras que en el 325 en altas se siente mas como un rugido. El 325 suena mejor para mi gusto. A pesar del tamaño y el peso muy superior por parte del 525, no es menos agil que el 325. Las aceleraciones aunque suaves son tremendas, y al igual con con el 325 parece que te vas a hundir dentro del asiento cuanto las revoluciones se van para arriba. El 325 saliendo desde abajo suelta la potencia de forma muy bruta haciendo que cada vez que se pase de primera a segunda y luego a tercera, el baul intenta irse para algun costado, mientras que el 525 suelta suave y se mantienen recto. En curvas el 325 si no se aprieta un poco el acelerador lo que hace es irse de cara contra el lado exterior de la curva, mientras que el 525 entra firme siempre. Para hacer alguna curva de lado con el 325 me resulta muy facil, incluso alguna vez me toma un poco por sorpresa aunque nunca se me ha ido de las manos. El 525 solo va de lado si yo he querido llevarlo de lado, nunca me me dado ningun susto, incluso cuando lo tenia con los amortiguadores reventados. Luego se nota mucho que son coches de gamas diferentes, se nota en las terminaciones, en los materiales, al cerrar las puertas, los mecanismos y los mando del salpicadero, se nota muchisimo la superioridad del 525. No hay duda que el serie 3 fue pensado con una idea de uso deportivo o mas por diversion, mientras que el serie 5 es mas equilibrado practicamente en todo y pensado mas que nada para disfrutar del confort del coche, aunque no deja de ser un coche muy potente y agil. ¿Con cual me quedo de los dos? Me gusta mas el 325, tiene caracter propio, como si estuviera vivo, me encanta conducirlo a pesar del desequilibrio entre el chasis y el peso del motor. El 525 es el caballo de carreras ganador, pero mi caballo de batallas es el 325. Saludos y perdon por el ladrillazo.