El caso es que tengo el interior del coche lleno de grillos por culpa de la tapicería de cuero. Los asientos delanteros "rozan" con la zona del freno de mano que es de plástico y el efecto es una jaula de grillos. ¿teneis algún remedio para q dejen de chirriar?
Hola Yo tambien tengo algunos grillos concretamente en el plastico del pilar donde va el cinturon de seguridad derecho parece como si algo se hubiese soltado. Cómo desmonto para verlo? SAludos
pues yo el tema lo solucioné con un poco de vaselina en pasta, y dada en la zona de roce de los asientos de piel con el resto de componentes de plástico, cinturones y algo más creo recordadar. Eso sí teneis que darlo cada ciertos meses, pero bendita solución. Suerte. (lo haceis con un paño o cualquier tipo de resto de tela).
Es otro mal endemico de los e-36... como el ruidito de la banqueta del acompañante en los coupe... parece que esta algo suelto pero no hay nada... es un ruido y ya esta... o por ejemplo el bufido de la dirección cuando arrancas... me dijeron que en algunos coches se oia mas y en otros menos... pero es que soy un paranoico de los ruidos... XDDD Un saludo.
¿Decías algo? La firma desconcentra... Otro potingue que recomiendan es el spray de silikona. En el E30 sí que quitaba algunos ruidos. En el E36 no lo he usao todavía pa eso, pero es hora ya, sí señor...
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Sape, sape!! No te malinterpretamos, hombre... [-X Pero lo dejas tan... ahí... que....
¿el spray de silicona está recomendado para esto?¿no le hará mal al cuero? lo digo porque casualmente tengo uno en casa que pedí por error... y además, casi prefiero lo de la silicona que lo de la vaselina :razz: [}]
totalmente de acuerdo, oidos k no oyen, corazon k no siente, y si encima la musica es wena, que mas kieres!
Ostia tio no me jodas que el ruido de la direccio al arrancar es generalizado pues no sabe que alivio yo tb lo tngo y me temia algo txungo. Yo tb soy paranoyco de los ruidos pero lo cierto es q el mio cn 351000kms se oye eso y poko mas, a ver q coxe q no sea un beme consigue eso
Pues pa musica el ronroneo de los maravillosos 6 cilindros en linea, es el sonido mas maravilloso q existe en el mundo
Y el ruido ese del volante (a mi tambien me lo hace) a que se debe?es que el mio esta en garantia y es por pegarle un toque al taller.
pues yo solo tengo un grillo metido en la caja de cambios, que si separas un poco la tela desaparece, Yo tengo cuero y no me pasa eso
Me cago en to, lo del cuero tambien me pasa, y ahora tengo uno en el lado derecho delantero que no se de que c**o es, toy hasta la p*lla, pero ahora se escucha cada vez mas desde que puse los blistein, ya no se si es un plastico que llevo suelto (la entrada de aire derecha del faldon esta suelta) o realmente es algo mas grave ( y costoso) cosa que no me molaría un pelo porque en este mas van casi 1000 leros :lloron:
JoRRet, últimamente parece que tenemos una granja... entre los ruidos del frontal y los grillos del habitáculo vamos a tener que subir la música...