Mis impresiones de la F 800 ST despues de probarla (Pag 3)

Lutzz

En Practicas
Reacciones
3
JAVMAD;4821536 dijo:
Por lo tanto, creo que voy a hacer un esfuerzo, y aunque me va a sobrar moto por todos los lados y dado que no hay un termino medio en Bmw, me voy a ir a por una K 1200 R sport, que es la que me gusta con el corazón y como la cabeza la he perdido yabiggrin , me voy a arriesgar...y es que esta mañana he estado viendo esto en BMW Madrid, y...:yahoo::kissing::iloveyou:

Joer, también estuve yo el viernes por la mañana en BMW Madrid, lo mismo coincidimos... yo iba con el "traje de campaña", es decir, mono de cuero rojo/negro.

Mi cambio sería hacia una F800GS o R1200GS...pero también pienso que por lo que vale esta última me compro una VFR 800 a estrenar y me sobrarían 4000 eur para una moto de enduro tipo DRZ 400...así que tengo un lío...

Respecto a lo tuyo, creo que la 800 se te quedaría corta viniendo de una Hornet, el paso lógico sería a una VFR o a la BMW que estás viendo.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
JAVMAD;4821536 dijo:
Muchas gracias JAVY, y ni mucho menos malmetes miguelZcoupe..;-).

Mi opinión despues de probar la F800 ST, es:

A favor:

Buenos bajos, haciendo honor al buen par motor de este twn.
Posición de conducción muy comoda.
Chasis excelente, la verdad es que me ha sorprendido en esta faceta.:dan:en curva va muy muy bien.
El ABS va muy bien, raro al principio, pero rápidamente te acostumbras.

En contra:

Sonido, definitivamente malo, muy malo.
Malísimo para mi gusto también, aquí se han lucido.
La finura tampoco es el punto fuerte de este motor,
La verdad es que es un poco "rarito" y viniendo de donde vienes esto ya me lo figuraba yo
Prestacionalmente, creo que se me quedaria corta.

CONCLUSION.

Por lo tanto, creo que voy a hacer un esfuerzo, y aunque me va a sobrar moto por todos los lados y dado que no hay un termino medio en Bmw, me voy a ir a por una K 1200 R sport, que es la que me gusta con el corazón y como la cabeza la he perdido yabiggrin , me voy a arriesgar...y es que esta

Por eso insistia en que la probaras era la mejor manera de saber si te iba a gustar o no, realmente la otra opción que manejas es mucho más recomendable y posiblemente sea el siguiente paso despues de esta.

Ya nos contarás ;-)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
jejeje, yo estuve el sabado por la mañana,biggrin, y por cierto, baje a ver las motos que tienen ya matriculadas, y tenian una k 1200 S, con escape arapovic, muy interesante, con unos 3000km y unos 14.000€ con 7 mesecillos.biggrin no obstante a mi me gusta más la k 1200 R sport, y de momento no tenian ninguna en azul cosmico, solo tenian dos en blanco/cris.

En fin ya veremos como acaba esto.:-({|=

Lutzz;4828340 dijo:
Joer, también estuve yo el viernes por la mañana en BMW Madrid, lo mismo coincidimos... yo iba con el "traje de campaña", es decir, mono de cuero rojo/negro.

Mi cambio sería hacia una F800GS o R1200GS...pero también pienso que por lo que vale esta última me compro una VFR 800 a estrenar y me sobrarían 4000 eur para una moto de enduro tipo DRZ 400...así que tengo un lío...

Respecto a lo tuyo, creo que la 800 se te quedaría corta viniendo de una Hornet, el paso lógico sería a una VFR o a la BMW que estás viendo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Lo del sonido, yo ya lo habia apreciado desde fuera... pero es que subido encima de ella...#-o no obstante, seria una cosa a la que te puedes acostumbrar "", pero realmente, mi contra principal es que se me quedaria corta, porque salvando las distancias, me recordó muy mucho a mi ex-ex-ex NSR 125, en respuesta de motor.

Total, que voy a hacer un esfuerzo y voy a irme a por la que realmente me gusta, aunque para ir por ciudad, y más por Madrid, va a suponer matar moscas a cañonazos, pero bueno.:ANAL:

Gracias a todos, seguiremos informando:dan:

juaner;4828662 dijo:
Por eso insistia en que la probaras era la mejor manera de saber si te iba a gustar o no, realmente la otra opción que manejas es mucho más recomendable y posiblemente sea el siguiente paso despues de esta.

Ya nos contarás ;-)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Veamos :-k

Tetracilindrica...1200cc y 163cv, :-({|=, y viendo el chasis que se gasta la F 800 st, la K 1200 r sport, seguro que es sublime, asi que sin probarla ya te confirmo que lo tengo claro.biggrin

Ahora bien, nueva, como que no, me niego a gastarme 18.000 lereles, va en contra de mis principios y de los de mi mujer en especial:finga:

Por lo poco que he tanteado el mercado, se pueden conseguir facil, con 8/9 meses con pocos km y por unos 14.000€, con puños, ESA, ABS, y alguna cosilla más.

jose torres;4822082 dijo:
no se,pero el razonamiento que haces ahora me parece mas apropiado,ya que haces un cambio de moto,al menos que haya una diferencia sustancial,de lo contrario me quedo con la hornet y no me complico la vida,estoy seguro de que la f800st es una moto cojonuda a pesar de lo que te hayan dicho,pero un motor K es lo mas,no se acaba nunca,consume lo justo, para en mi caso 152cv,y algo mas a su favor es que no te quedará la duda de si tenias que haber ido un paso mas allá,como ahora mismo se te esta pasando por la cabeza despues de probar la 800,yo cuando hice el cambio tenia una honda paneuropean 1100 acojonante,pensé en la bmw r1200rt,pero cambiar de 105cv de la pan a los 110cv de la bmw me parecia ilogico,mejor dicho de un v4 a un 2boxer,me quedo con el v4 sin duda,así que pensé que burro grande ande o no ande,sin duda que no me equivoqué,12000 km que llevo ya con la mi k1200gt,asi que ahí tienes otra opinion mas,en este caso desde el lado que mas te puede interesar ahora,te aconsejo que la pruebes y cuando lo hagas no te costará mas de 15 minutos decidirte,en fin ya contarás que pasa al final.

F

FALCON

Invitado
Pues que disfrutes tu nueva elección sin duda una gran moto esa BMW.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
estuviste haciendo pruebas del abs? jodel ... con dos webs

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
davidW;4832139 dijo:
estuviste haciendo pruebas del abs? jodel ... con dos webs

Es fácil, clavas frenos y ves que no te piñas biggrin, yo la primera vez que cogí una con ABS me quedé a cuadros biggrin

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:supz:,,, al principio espongoso que se dice... despues a clavar como dice JAVY:-({|=

JAVY;4832231 dijo:
Es fácil, clavas frenos y ves que no te piñas biggrin, yo la primera vez que cogí una con ABS me quedé a cuadros biggrin

J

Jazzivo

Invitado
Yo tengo la K12 con ESA, he probado otra sin ESA y en mi opinión sobra el ESA, al menos mientras no monten unos amortiguadores de mejor calidad.
Preferiría llevar unos Ohlins, que toda esta parafernalia.
Por lo demás estoy seguro de que la moto te va a encantar.
Espero que la compres y nos veamos rodando por ahí.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Seguro que si, porque con la k1200 no creo que tenga excusa para salir los fines de semana con ella:descojon::descojon:creo que va a ser adictivo,biggrin

Jazzivo;4834947 dijo:
Yo tengo la K12 con ESA, he probado otra sin ESA y en mi opinión sobra el ESA, al menos mientras no monten unos amortiguadores de mejor calidad.
Preferiría llevar unos Ohlins, que toda esta parafernalia.
Por lo demás estoy seguro de que la moto te va a encantar.
Espero que la compres y nos veamos rodando por ahí.