Mis Mejores Fotos

oportunity

En Practicas
eres un artista, si señor, bonito proyecto...

¿ te ganas la vida asi ? sino es el caso, podrias planteartelo, desde mi punto de vista tiene muy buena calidad y perspectiva.

salu2 !!!

Josrocker

Forista
Muy buenas fotos Pablo, personalmente quitaría un poco de retoque con el photoshop, pero como tu bien dices, cada uno tiene distintos gustos. Me encanta sobre todo la primera, más que nada porq creo q es la mejor foto q se le puede sacar al coche, desde delante.

Pablo320Compact

En Practicas
Pillu;12368801 dijo:
Gracias!
pumuky318ci;12369768 dijo:
de nuevo preciosas, que toque de calidad...
Muchas gracias compi!
oportunity;12369779 dijo:
eres un artista, si señor, bonito proyecto...

¿ te ganas la vida asi ? sino es el caso, podrias planteartelo, desde mi punto de vista tiene muy buena calidad y perspectiva.

salu2 !!!
Muchas gracias! No, no me gano la vida asi aunque para eso intento aprender cada dia y todo se andara, de nuevo muchas gracias.
Josrocker;12369913 dijo:
Muy buenas fotos Pablo, personalmente quitaría un poco de retoque con el photoshop, pero como tu bien dices, cada uno tiene distintos gustos. Me encanta sobre todo la primera, más que nada porq creo q es la mejor foto q se le puede sacar al coche, desde delante.
Muchas gracias! Efectivamente para gustos los colores y aunque a mi personalmente si me suelen gustar asi, tambien me gusta saber varias maneras de procesar una foto, ya que si algun dia alguien me pidiese unas fotos me tendria que ceñir a lo que esa persona me pida.
Y si preciosa foto la primera!
DR666;12370709 dijo:
Gracias tio!