Mis nuevas chanclas

Marmo

Forista
Pos despues de 3 meses y pico esperando las puñeteras llantas :ar: al fin me an llegado :xray:

Aqui os pongo unas cuantas fotos :roll: a ver que sus parece

Son unas keskin KT4 en 8,5x18 delante con gomas 225/40 18 y 9,5x18 atras con gomas 255/35 18 ambos con ET35

keskin11kf.jpg

keskin27tg.jpg

keskin34fv.jpg

keskin48nb.jpg

keskin54jr.jpg

keskin65nr.jpg

Y aqui las novedades que le e ido poniendo poco a poco

Las esferas en look carbono y los aros en plata
esferas13uz.jpg

El navegador pioneer
interior3rv.jpg

El tubo que tambien lo canvie :mus-
tubo0yy.jpg

tubo11pu.jpg

jarotxo

Forista
keskin48nb.jpg

keskin54jr.jpg

.
keskin65nr.jpg

joe marmo que bonitas son,le quedan de perlas,me gustan bastante mas q las de Kolrc ya sabes guarda mi tlf y cuando te canses me pegas un toque.
muy bonitas

SERRA

Forista
Le quedan perfectas, te quedan así sobresalidas por el et o le has puesto separadores???

Un Saludo.

BRESS

Forista
Pues yo sinceramente y sin q te enfades ni ná....CABRONAZO! :mus-

Si señor mu wapo, te mando un privado...

GERCAPE

Forista
Te han quedado de cine. SI ya el compact es un coche robusto pues ahoa aun se ve mas!!!!!. ¿Llevas separadores? ¿Por cuanto te ha salido la broma?

mize

Forista Legendario
Ya hay 3 compact azules, con kit M y el mismo tipo de llantas!! jajaja si es k le kedan de cine!!

M

mula007

Guest
muy guapas tio, me gustan las esferas, y si no es mucho preguntar, por cuanto te han salido las llantas??

Marmo

Forista
Por partes, no llevo separadores, kedan asi por el ET de la llanta.
Me an salido por unos 2100€ portes e iva aparte, pero me an echo un precio especial por llamarlo asi :-$ y me a salido un poco menos de eso :rolleyes:
Los rodillos cuesta moverlos poco la verdad, acelera bien, y de punta los 220 sin problemas

Me alegro de ke os allan gustado, porke a mi me encantan :xray: tenia alguna dudilla de como kerarion pero la verdad eske an mejorado las espectativas :dan:

SERRA

Forista
Marmo dijo:
Por partes, no llevo separadores, kedan asi por el ET de la llanta.
Me an salido por unos 2100€ portes e iva aparte, pero me an echo un precio especial por llamarlo asi :-$ y me a salido un poco menos de eso :rolleyes:
Los rodillos cuesta moverlos poco la verdad, acelera bien, y de punta los 220 sin problemas

Me alegro de ke os allan gustado, porke a mi me encantan :xray: tenia alguna dudilla de como kerarion pero la verdad eske an mejorado las espectativas :dan:

Pues por no llevar separadores quedan perfectas!!!
Alguien sabe si todas las ET35 quedarían igual???

Un Saludo.

umek

En Practicas
j*der quedan impresionantes.
Y yo rompiendome la cabeza porque pense que con 9" de ancho y et 35 se me iban a salir fuera de la carroceria y vas tu y le cascas 9,5".Delante como te quedan las 8,5????es que yo quiero poner todas en 9".
Las keskin son guapisimas pero muy caras, yo me conformaria con las ASA y en 17"

umek

En Practicas
otra cosa, has probado si en apoyos fuertes no te roza detras en el interiro de la aleta??????
Me encantas como quedan de estiraditas las gomas detras sobre todo.
Para mi 9" con 225 y asi no hay que arrastrar rodillos de esos

umek

En Practicas
Serra aqui tienes una explicacion del et de las llantas del kit M con respecto a las 9".Yo pense que se saldrian fuera pero al ver las 9,5" de Marmo quedo alucinado de verdad.

desplazamientoet9df.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Joer que bonito Marmo, cuando me lo comentaste no sabia exactamente que llantas eran y le quedan preciosas!!

Marmo

Forista
gracias por los alagos, al final me vais a poner :fs:

Con et35 y garganta de 9,5 ya sabeis ke keda al maximo del paso de rueda no ahy ke estirar nada de nada, alante con 8,5 keda tambien al borde del paso de rueda, la verdad eske no podia a ver kedao mejor :roll:

Cuando voy fuerte me toca levemente el neumatico, si voy con gente no se puede ni andar casi #-o pero en breve lo tendre solucionado, comerle un poco al paso de rueda por dentro, nada del otro mundo, limarlo un pelin y dejarle un rebaje mas corto, vamos una hora de mano de obra.

J

JuGeR

Guest
Marmooooooooooo eres de barcelona!!! Donde has puesto ese escape?? Me encanta..... y quiero poner uno.. Dime si notas que se mancha algo mas el coche o algo..

Gracias! :guiño:
Salu2!

Marmo

Forista
juger lo puse en la cumbre 200€ leros, si te interesa puedo preguntar la direccion y el telefono, eske no me acuerdo ya :fs:

sevillano

Forista Legendario
Marmo dijo:
gracias por los alagos, al final me vais a poner :fs:

Con et35 y garganta de 9,5 ya sabeis ke keda al maximo del paso de rueda no ahy ke estirar nada de nada, alante con 8,5 keda tambien al borde del paso de rueda, la verdad eske no podia a ver kedao mejor :roll:

Cuando voy fuerte me toca levemente el neumatico, si voy con gente no se puede ni andar casi #-o pero en breve lo tendre solucionado, comerle un poco al paso de rueda por dentro, nada del otro mundo, limarlo un pelin y dejarle un rebaje mas corto, vamos una hora de mano de obra.

A mi me pasa igual que a ti. Me van a limar la aleta por dentro, es lo que tu dices de comerle un poco al paso de rueda por dentro? Si no es lo mismo dime que es exactamente para hacerlo yo. Ah, y otra cosa, chulisimas las colas de escape. donde las has montado? son soldadas o atornilladas? en mi caso la cola original queda un poco a la izquierda del hueco del paragolpes por lo que no puedo poner una atornillada.

Ya me cuentas, un saludo. Ah, y chulisimas las llantas. Si es que los bemes quedan guapos con todas las llantas del mercado, y cualquier llanta queda guapa en un beme, jejejeje, :rolleyes:

tabasco

En Practicas
Me he enamorado de las esferas de carbono. ¿Donde las has conseguido?, ¿Que precio?.

Dímelo, dímelo, dímelo please!!!!!

GRACIAS

A

arty-bmw

Guest
Solo espero que no te den los problemas que me han dado a mi las pu..s keskin, pero bonitas son como ellas solas....

Marmo

Forista
arty-bmw mandame un privado con los problemas pf

tabasco las esferas me costaron 100€, si kieres mas info mandame un privado

sevillano es lo ke tu dices

juger respondido por privado