Mis nuevo pedales M fibra carbon!

mtigerwoods

En Practicas
Hipno Sapo;11288710 dijo:
Son de carbono o de pegatín? No me agrada el contraste del plasticorro que sostiene los pedales con el carbonfiber, pero pa gustos los colores.

Realmente, todos nuestros coches llevan los soportes de los pedales en plastico chungo, pero al ver los pedales en carbono, el efecto es como que los soportes también deberían ser de ese material... no se, creo que da cantazo el material hig tech pegado a un plástico barato.

Espero que no te moleste mi comentario, al contario, tal vez la idea de dar un revestimiento en fibra de carbono o pegatín fibra a los soportes de los pedales, le de el toque de gracia al conjunto...

Un saludo y que los disfrutes.
hola muy buenas! Los del conmentario no me molesta para nada ;Bueno los de los pedales es como dije antes, es mitad carbon y mitad metal pero bamos que estan muy bien ehh! Un saludo Compi Y gracias !

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=49.002531,2.579139
Desde my iPhone 5 Tapatalk

doma

En Practicas
Quedan muy bonitos, pero es cosa mía o el signo de ///M del pedal del acelerador esta al revés?
Un saludo

mtigerwoods

En Practicas
doma;11289226 dijo:
Quedan muy bonitos, pero es cosa mía o el signo de ///M del pedal del acelerador esta al revés?
Un saludo
Jejeej, pues tiene toda la razón doma, gracias por avisármelo Jejej. Un saludo doma!!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Yo estoy enchochadete en esos pedales pero me gustarían mas de aluminio negro mate.

Las gomas de los pedales se desgastan rápido? Temo mucho eso :(

mtigerwoods

En Practicas
Dani_330Cabrio;11289531 dijo:
Yo estoy enchochadete en esos pedales pero me gustarían mas de aluminio negro mate.

Las gomas de los pedales se desgastan rápido? Temo mucho eso :(
Hola dani 330cabrio, Bueno eso de las goma no se que decirte ya que como hace poco que lo hes montado. De toda maneras ya irés comentando según les valla dando uso. Ahh los pedales eso que dice los de aluminio mate estan muy bien! Un saludo Compi y ámimo para comprar los tuyo!!

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=49.002358,2.578859