mis post!!!

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
hola,pongo este post aqui ya que no e encontrado el sitio donde colocarlo y e creido que este seria buen lugar,bueno pues estoy un poco indignado con el foro por una cuestion en general,y queria que el admin me las aclarase por si acaso el que se confunde soy yo...,pero desde que llevo en este sitio la verdad esque es muy agradable pero tengo un problemilla con mis post que cada vez que pongo uno dura como maximo 3 dias y de la noche al dia desaparece no se si sera por algo que hago mal o por algun problema en cuestion,un saludo y gracias.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Alomejor es por que de una u otra forma no cumples las normas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Pues antes de indignarte, quizá deberías aprender a usar las herramientas del foro, pues a tus posts no les pasa absolutamente nada, siguen ahí para quien los quiera consultar, tú incluido...

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
Kimi;12683567 dijo:
Alomejor es por que de una u otra forma no cumples las normas.

si eso es lo que queria aclarar la verdad,aunque siempre las e tenido bastante en cuenta la verdad pero claro como e dicho antes todos somos humanos y no ando muy ligero de internet entonces me gustaria que me las aclarasen por si a sido fallo mio intentar no tenerlos mas,un saludo kimi.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
justy;12683557 dijo:
hola,pongo este post aqui ya que no e encontrado el sitio donde colocarlo y e creido que este seria buen lugar,bueno pues estoy un poco indignado con el foro por una cuestion en general,y queria que el admin me las aclarase por si acaso el que se confunde soy yo...,pero desde que llevo en este sitio la verdad esque es muy agradable pero tengo un problemilla con mis post que cada vez que pongo uno dura como maximo 3 dias y de la noche al dia desaparece no se si sera por algo que hago mal o por algun problema en cuestion,un saludo y gracias.

1.Sera que te lo han eliminado pero eso se nota ya que pondra DISCUSION BORRADA
o
2.Si no responde mucha gente es probable que se ha ido a la segunda o tercera pagina.
Por ejemplo si no entras en el foro durante 3 dias seguido y abajo del todo tienes activado ULTIMO POST ULTIMO DIA no lo veras ya que despues de la segunda pagina no aparece mas debido a que no has entrado y ovbiamente no veras tu post o algun post que has respondido a el
Si cambias esos parametros a ULTIMO POST y SIEMPRE veras todos los post y seguro que lo encuentras
Como lo haces?Pues en el FORO general abajo del todo tienes esas opciones.No solo en el FORO GENERAL haces esos tambien en los subforos,venta etc.Estas opciones estan en todas ellas

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
pd:no quiero entrar en polemica con nadie solo consultarlo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Aquí tienes alguno de los primeros que me salen:

justy;10646949 dijo:
hola,vendo o cambio las 4 puertas del bmw serie 3 modelo e46 del año 2000 compre el coche con ellas ya alisadas ace 3 meses que pase la itv con ellas lo unico que eske estoy dejando el coche entero de serie y me interesaria mas cambiarlas aunke tambien estoy abierto a la venta de ellas el precio por las 4 seria de 400 por las 4 puertas para mas informacion contactar conmigo o bien por telefono,correo o bien por privado y ya os pasaria fotos ya que aqui no se subirlas.

tlf:667368605
correo:justy_tuning*************

gracias y un saludo.

justy;11012154 dijo:
hola muy buenas amigos,tengo una duda sobre el xenon en mi e39 resulta que tengo un 525tds del 98 con los faros antiguos , la pasada xemana compre los faros del e39 del siguiente modelo que viene con los angel eyes y preparado para xenon pero la cuestion del tema es que no me vienen bombillas ni balastros y tampoco me kiero gastar 200,00 pavazos por faro en comprar el kit que vale para ese faro exactamente , entonces e pensado en meterle uno pirata pero la duda es... que kit de xenon me vale??mejor dicho que tipo de bombilla es la que mejor me adaptaria en el faro me refiero a por ejemplo h1 h3 h4 h7 h9 ect ect?? espero que me podais ayudar un saludo amigos del foro.

justy;11014318 dijo:
no si esque los faros antiguos son de bombilla normal no son de xenon y estos son los del modelo posterior que vienen con xenon sabes como te digo?

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
justy;12683589 dijo:
pd:no quiero entrar en polemica con nadie solo consultarlo.

Estas para consultar y nosotros para ayudarte en la medida de los posible.Tranqui

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
phantomk2k;12683583 dijo:
1.Sera que te lo han eliminado pero eso se nota ya que pondra DISCUSION BORRADA
o
2.Si no responde mucha gente es probable que se ha ido a la segunda o tercera pagina.
Por ejemplo si no entras en el foro durante 3 dias seguido y abajo del todo tienes activado ULTIMO POST ULTIMO DIA no lo veras ya que despues de la segunda pagina no aparece mas debido a que no has entrado y ovbiamente no veras tu post o algun post que has respondido a el
Si cambias esos parametros a ULTIMO POST y SIEMPRE veras todos los post y seguro que lo encuentras
Como lo haces?Pues en el FORO general abajo del todo tienes esas opciones.No solo en el FORO GENERAL haces esos tambien en los subforos,venta etc.Estas opciones estan en todas ellas

lo que me pasaba esque entraba muchas veces y no veia el post y dije... joer donde estan los post y es lo que me extrañaba por que dije yo mismo si ubiese echo algo mal me lo ubiesen dicho claro.

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
phantomk2k;12683601 dijo:
Estas para consultar y nosotros para ayudarte en la medida de los posible.Tranqui

muchas gracias.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Lo puedes ver facilmente una vez lo aprendas
Pincha sobre tu nick.
Ver perfil publico
Estadisticas
Todos los post de.......
Todos los temas iniciados de......
Y voila

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
configura tu perfil para ver todos los hilos.
hay que ir a "perfil", "editar opciones", y más a menos a media página sale la opción de mostrar mensajes, donde saldrá "predeterminado". Hay que cambiarlo y poner "mostrar todos los mensajes"
salu2.

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
Joan;12683619 dijo:
configura tu perfil para ver todos los hilos.
hay que ir a "perfil", "editar opciones", y más a menos a media página sale la opción de mostrar mensajes, donde saldrá "predeterminado". Hay que cambiarlo y poner "mostrar todos los mensajes"
salu2.

muchas gracias compañeros y perdonar averos parecido un poco borde pero no era mi intencion.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
justy;12683625 dijo:
muchas gracias compañeros y perdonar averos parecido un poco borde pero no era mi intencion.

Nadie nace sabiendo......
Animo compi

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
justy;12683625 dijo:

solo un poco? como te pongas muy borde se cae el foro.:descojon:

Salu2.;-)

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
justy;12683625 dijo:

Nada hombre sigue los consejos que te han dado, y ya verás que puedes ver todos tus post.

Recuerda configurar tu perfil para que se muestren más de 2 páginas en cada subforo.

Saludos!