Fotos Mis primeros 10.000km con 530d E60 Lci

PELUSO

Forista Legendario
j*der,quien me iba a decir a mi que algo comprado por casualidad sin esperarlo me iba a sorprender para bien.
Nada mas comprarlo quité Fap,palomillas,Egr y repro, que dio 301cv en banco.Como quiero que me dure lo dejamos en 260cv y 600nm.
Estoy encantado con el coche la verdad.Se ve que tuvo buen dueño por el estado o las cosas que me ha tocado revisar,aparte que es manual y es un plus.
Aquí os dejo unas Pic’ses

b33207e797a75ac16b32a540157d99cd.jpg

88cb79a682a08a9bfb2c06631dc11d58.jpg

d8f63df4f3eb09ff904c8ce8b980d128.jpg

04602523b4ec5ee8f80dfdba6a271bb9.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
j*der,quien me iba a decir a mi que algo comprado por casualidad sin esperarlo me iba a sorprender para bien.
Nada mas comprarlo quité Fap,palomillas,Egr y repro, que dio 301cv en banco.Como quiero que me dure lo dejamos en 260cv y 600nm.
Estoy encantado con el coche la verdad.Se ve que tuvo buen dueño por el estado o las cosas que me ha tocado revisar,aparte que es manual y es un plus.
Aquí os dejo unas Pic’ses

b33207e797a75ac16b32a540157d99cd.jpg

88cb79a682a08a9bfb2c06631dc11d58.jpg

d8f63df4f3eb09ff904c8ce8b980d128.jpg

04602523b4ec5ee8f80dfdba6a271bb9.jpg
Calamarea al sacarle el FAP ? Cambia el sonido .?
Si se queda igual que de fábrica igual miro de tirar con toda la mierda que trae el f10.
Lo que no me gusta es que echen humo o que suene a coche de polígono .

Última edición:

PELUSO

Forista Legendario
Calamarea al sacarle el FAP ? Cambia el sonido .
Si se queda igual que de fábrica igual miro de tirar con toda la mierda que trae el f10.

Tira algo de humo pero es inapreciable,no es como un Vag del 99
Si si cambia,suena mas ronco al acelerar a fondo como con aire a presion.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
A ver si le usas más, hombre pequeño! biggrin

Sigue disfrutándolo. Es una caja que sigue siendo actual y va de fábula.

nebur

Miembro del Club
Tira algo de humo pero es inapreciable,no es como un Vag del 99
Si si cambia,suena mas ronco al acelerar a fondo como con aire a presion.
Pero si vas normal , sigue siendo silencioso no ? El mío tiene que tener carbonilla hasta en el depósito del limpia , pero me gusta que no arme barullo dentro cuando vas normal . Tengo ido en coches que vas con el brooooo en la oreja que dan ganas de bajar y ponerle un corcho en el escape ..

Edwards

Forista
Pero si vas normal , sigue siendo silencioso no ? El mío tiene que tener carbonilla hasta en el depósito del limpia , pero me gusta que no arme barullo dentro cuando vas normal . Tengo ido en coches que vas con el brooooo en la oreja que dan ganas de bajar y ponerle un corcho en el escape ..
Si no tocas nada más del escape debería sonar prácticamente igual. Hasta el 2004 iban sin FAP.

PELUSO

Forista Legendario

Si solo hace ruido cuando le aprietas al fondo y le subes de vueltas todos mis coches están limpios no tienen carbonilla un corte al día evitar una avería

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Murió!! Cayeron casquillos de biela por fallo de lubricación.Me dieron 8000€ por el,con motor para reparar. Pero el Umbrella sigue en casa ese no se va

Recuerdo que los habías llevado a no sé cuántos talleres, pero nunca ninguno supo hacer nada.

nebur

Miembro del Club
Si solo hace ruido cuando le aprietas al fondo y le subes de vueltas todos mis coches están limpios no tienen carbonilla un corte al día evitar una avería
Yo ahora soy sumiso del sistema , el acelerón no se lo puedo dar porque hace unos 3 km por semana ,siempre en frío . Tenemos Santiago plagado de cosas que multan y opte por el parguelismo u ovejamiento circulatorio .

Bueno , el sábado aún le adelante a un golf por la derecha (libreme Dios que estuviese volando Pegaso ) por fuerza mayor , a 60 por el carril de rápido , y 3 R1 (que del suenan las nuevas ) , sufriendo detrás , esas motos si no andan se calientan . Entonces en solidaridad les adelante por la derecha para que tomasen ejemplo y las deje pasar mientras con el techo y ventanillas abiertas fui esnifando gasolina quemada poco catalizada durante un par de km .

nebur

Miembro del Club
Murió!! Cayeron casquillos de biela por fallo de lubricación.Me dieron 8000€ por el,con motor para reparar. Pero el Umbrella sigue en casa ese no se va
Joe , es raro en los AMG , crei que lo habíais solucionado ..