Fotos Mis primeros 10.000km con 530d E60 Lci

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Recuerdo que los habías llevado a no sé cuántos talleres, pero nunca ninguno supo hacer nada.
Yo creí que lo había reparado , tengo un amigo muy ,muy bueno en AMG , es el que rompe el bacalao en dicha sección en el conce . El que mandan a estudiar a Alemania vamos . . Me tiene comentado que si son de primer cliente la propia marca hace muchas veces gestos comerciales muy amplios si las revisiones están al día en concesionario .

nebur

Miembro del Club
Si no tocas nada más del escape debería sonar prácticamente igual. Hasta el 2004 iban sin FAP.
El mío es f10 de 2011 , que no sé si pasara la ITV sin los cacharros , por otro lado . Todo será prueba ,error .

nebur

Miembro del Club
j*der,quien me iba a decir a mi que algo comprado por casualidad sin esperarlo me iba a sorprender para bien.
Nada mas comprarlo quité Fap,palomillas,Egr y repro, que dio 301cv en banco.Como quiero que me dure lo dejamos en 260cv y 600nm.
Estoy encantado con el coche la verdad.Se ve que tuvo buen dueño por el estado o las cosas que me ha tocado revisar,aparte que es manual y es un plus.
Aquí os dejo unas Pic’ses

b33207e797a75ac16b32a540157d99cd.jpg

88cb79a682a08a9bfb2c06631dc11d58.jpg

d8f63df4f3eb09ff904c8ce8b980d128.jpg

04602523b4ec5ee8f80dfdba6a271bb9.jpg
A ver , que estoy tocando el pito y no dije nada del coche .
Se ve de p*ta madre , estuvo el sábado aquí un cliente con un 30xi y simplemente por la tontería de los paneles de las puertas y como lleva los elevalunas merece la pena el lci (como todo coche normal ,no montaña arriba como el pre ) , otro detalle es el pomo en caso de ser automático , es ya como el del mío , ignoro si vienen con 8 marchas , el navegador juraría que también era como el del mío ya , o al menos la rueda del idrive era bastante parecida . Las llantas le sientan muy bien ,de las más bonitas para ese coche .
Interior tiene ? biggrin

Edwards

Forista
El mío es f10 de 2011 , que no sé si pasara la ITV sin los cacharros , por otro lado . Todo será prueba ,error .
Yo mejor pasaría la ITV con el tapón puesto. En un taller de escapes te lo montan y desmontan en un pispas.

De todas formas, si no se hace repro no interesa mucho anularlo, al menos te quita bastante olor a dieselako, si aparcas en garaje se agradece bastante. :LOL:

nebur

Miembro del Club
Y los gases en la ITV??
Eso ya no lo sé , un compañero me comentaba que precisamente un euro la pasaba así . En el mío no se . Al mío la maquinicha no se la meten , libra por los pelos . Pero no sé los gases .

nebur

Miembro del Club
Yo mejor pasaría la ITV con el tapón puesto. En un taller de escapes te lo montan y desmontan en un pispas.

De todas formas, si no se hace repro no interesa mucho anularlo, al menos te quita bastante olor a dieselako, si aparcas en garaje se agradece bastante. :LOL:
Lo vacío y cargo el bombo con colonia de Bustamante .

PELUSO

Forista Legendario
A ver , que estoy tocando el pito y no dije nada del coche .
Se ve de p*ta madre , estuvo el sábado aquí un cliente con un 30xi y simplemente por la tontería de los paneles de las puertas y como lleva los elevalunas merece la pena el lci (como todo coche normal ,no montaña arriba como el pre ) , otro detalle es el pomo en caso de ser automático , es ya como el del mío , ignoro si vienen con 8 marchas , el navegador juraría que también era como el del mío ya , o al menos la rueda del idrive era bastante parecida . Las llantas le sientan muy bien ,de las más bonitas para ese coche .
Interior tiene ? biggrin

Éste mío es manual

PELUSO

Forista Legendario
Depende mucho del estado del motor y demás (carbonilla etc). Yo pasé una ITV con mi ex-León 1.8T con el catalizador vaciado.

Un colega mio pasa con un Samurai SJ 413 como el mío la ITV con Swap 1.6 8v del Vitara.Sin homologar ni nada… las itv es una loteria… yo pienso que es por que lo veran bien hecho y no se daran cuenta…Es que la ha pasado en 2 distintas…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Yo ahora soy sumiso del sistema , el acelerón no se lo puedo dar porque hace unos 3 km por semana ,siempre en frío . Tenemos Santiago plagado de cosas que multan y opte por el parguelismo u ovejamiento circulatorio

Que si hay que quitarle la carbonilla, ya te dejo una temporada el mini para q le hagas esos kilómetros, y monto a mis fieras que con lo q crecen, van como sardinas en el mini…

nebur

Miembro del Club
Que si hay que quitarle la carbonilla, ya te dejo una temporada el mini para q le hagas esos kilómetros, y monto a mis fieras que con lo q crecen, van como sardinas en el mini…
Cuando quieras ..
Pero solo si me dejas ponerle unas pestañas en los faros o la parissiene .pestañas literales no de esas tapa faros .

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Cuando quieras ..
Pero solo si me dejas ponerle unas pestañas en los faros o la parissiene .pestañas literales no de esas tapa faros .

Pues en junio que me suba por allí…:whistle: que tendré que ir con el mini. Y lo de ponerle las pestañas…. Habla con mi mujer que es suyo.

pau535d

Clan Leader
Nadie lo diría que el próximo año las primeras unidades cumplen 20 años

Sigue siendo un coche precioso y se continúa viendo muy actual. Yo quedé enamorado del 535d, por suerte se ha quedado en la familia y aún lo cojo de vez en cuando porque es una máquina fantástica.

pau535d

Clan Leader
Yo ahora soy sumiso del sistema , el acelerón no se lo puedo dar porque hace unos 3 km por semana ,siempre en frío . Tenemos Santiago plagado de cosas que multan y opte por el parguelismo u ovejamiento circulatorio .

Yo llevaba un historial de fiabilidad prácticamente inmaculado con el 535d, fue dejar de viajar y utilizarlo solo para recorridos de menos de 10km y empezar con los problemas.

nebur

Miembro del Club
Yo llevaba un historial de fiabilidad prácticamente inmaculado con el 535d, fue dejar de viajar y utilizarlo solo para recorridos de menos de 10km y empezar con los problemas.
Yo lo tengo asumido .. el día que pete , pues a arreglarlo o tirarlo . Si le meto el remolque que me lo cargo .

ElGarufo

Forista
Que bonito enhorabuena!! Uno como el tuyo ando yo buscando...el pack M le sienta de maravilla.

Palomillas he pensado que si o si, pero el resto de temas por humeo itv y demás no me atrevo...a ver primero si encuentro una buena unidad

E. Gonzalo

Forista
Guapísimo. Para mí los E60 están entre los más bonitos de las series 5. No tienen nada que envidiar estéticamente a cualquiera de los modernos. Ya sé lo de los gustos y tal pero... a mí me encanta ese coche.

japal

Forista
Tengo tambien el e60 530d LCI desde hace ya 14años, pero sin pack M., he pensado muchas veces en poner, pero tengo 2 juegos de llantas 17, con neumaticos verano e invierno, y me jode mucho el tener que cambiar llantas en 18, y tema de ITV, homolgar, bufff, que perrería...

Igualmente la repro me he replanteado muchisimas veces, pero luego pienso friamente es tonteria, el coche ya va muy muy bien, y para correr mas, o tener otras sensaciones tengo otros coches.

El mio es automático con "solo 212.000Km", tengo 46años espero me quede mucho, y hoy por hoy no me planteo cambiar este coche, para conseguir una mejora significativa, entre otras cosas de fiabilidad tendría que poner muchos euros. Descarto totalmente electricos, hibridos... hoy por hoy.

Me has dejado jodido, con el tema de que rompe cadenas, nunca he leido nada respecto a eso, solo el tema de palomillas, que aún estando reforzadas, ya las quité hace años

Última edición:

PELUSO

Forista Legendario
Tengo tambien el e60 530d LCI desde hace ya 14años, pero sin pack M., he pensado muchas veces en poner, pero tengo 2 juegos de llantas 17, con neumaticos verano e invierno, y me jode mucho el tener que cambiar llantas en 18, y tema de ITV, homolgar, bufff, que perrería...

Igualmente la repro me he replanteado muchisimas veces, pero luego pienso friamente es tonteria, el coche ya va muy muy bien, y para correr mas, o tener otras sensaciones tengo otros coches.

El mio es automático con "solo 212.000Km", tengo 46años espero me quede mucho, y hoy por hoy no me planteo cambiar este coche, para conseguir una mejora significativa, entre otras cosas de fiabilidad tendría que poner muchos euros. Descarto totalmente electricos, hibridos... hoy por hoy.

Me has dejado jodido, con el tema de que rompe cadenas, nunca he leido nada respecto a eso, solo el tema de palomillas, que aún estando reforzadas, ya las quité hace años

Segun esta el mercado.Si le pasa algo al coche,y según está de chapa y pintura y estado general,y mas siendo manual,tengo clarisimo que lo arreglaré y seguiré con el.Mira que no me gustaba,pero cada día me entra mas por el aro.