Mis primeros 500kms

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por otro_mas, 14 Nov 2005.

  1. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si chicos, el viernes por fin me dieron el coche, mi 320d negro metalizado, y despues de hacerle 500kms en este finde tengo que decir que estoy encantado con el coche. Mi anterior coche era un Alfa 156 2.0 Selespeed que no era precisamente un coche blando, pero este tiene una suspensión y un chasis que me tiene maravillado, absorve todas las irregularidades firmemente sin ser duro y gira totalmente plano....a ver si termino el rodaje y puedo probarlo como es debido. Las llantas 159 son preciosas y cuando toca limpiarlas, ya lo he hecho, te das cuenta lo grandes que son.

    Todavia me tengo que acostumbrar a todos los gadgets que lleva, sensor de lluvia, sensor de luces, cruise etc, pero simplemente estoy contentisimo, en cuanto pueda le hago unas fotillos y las cuelgo.

    Antes de sacarlo del conce le he puesto los riñones cromados....muy bonito, si señor, lo que empiezo a dudar es si ponerle los vierteaguas y lamelunas cromados, el coche en negro con esas llantazas....creo que no le hacen falta, los vierteaguas negros le dan un toque mas deportivo diria yo.
     
  2. Trico

    Trico Guest

    Queremos fotitos, me alegro que estes tan encantado, ya somos dos, jejejej y creo que mas gente
     
  3. buitrictor

    buitrictor Guest

    Enhorabuena por la compra. Un gran coche.

    Le pusiste la suspensión deportiva?

    Lo de los cromados, pues depende del aire que quieras dar al coche. Si lo quieres deportivo nada de cromados, sino, pues ponle lo típico que llevan cromado. No te pases como hacen alguno de poner hasta el cerco de las puertas cromado =;

    Saludos.
     
  4. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no, no llevo suspensión deportiva, y a no ser que le quieras dar mucha mucha caña no creo que le haga falta, es suficientemente firme, además no hay que olvidar que es un diesel y eso para mi ya es motivo suficiente como para utilizar otro tipo de conducción diferente a la que usaba con mi alfita [-X , que luego petan los turbos y nos echamos las manos a la cabeza.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, otro_mas.

    ¿Te han hablado de la tradicion de poner fotos? :) Es para que si nos cruzamos, nos conozcamos
     
  6. kamalion

    kamalion Guest

    Enhorabuena! Yo también recibi el mio hace muy poco.

    La verdad es que estamos hablando de un coche fuera de serie. Tuve la oportunidad de provar el nuevo A4 2.0 y la verdad es que no hay color. Antes de probarlo tenía dudas y no sabía cual escoger, ahora veo que hemos acertado.

    :ban: Por cierto, dices que tienes el coche negro. Tengo una pregunta, a tí cuando te lo entregaron se veían pequeñas 'ralladas' cuando te lo entregaron? Me refiero a algo similar a lo que te pasa cuando lavas el coche con los rodillos. Cuando se aprecia bien es con luz artificial, de dia ni se nota... Yo antes tenía un coche claro y esto ni se notava, pero con este... Te cagas las patas!!!!
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    felicidades por tu nuevo coche, el mio tambien es negro-solido- y la verdad es que me gusta con todo negro-nada de riñones y vierteaguas cromados-, incluso el sensatec es negro,me parece mas deportivo; en cuanto a la suspension deportiva yo tambien llevo llanta 17 y con 12.000 kms parece que la suspensión ya no es tan rigida, vamos que me parece el coche mas comodo ahora que cuando lo compré, salu2 y a disfrutar
     
  8. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego que se notan las rayitas, se me ocurrrió la feliz idea de darle con un trapo para secarlo el sabado, que debia de tener algo de fibra y no veas como se notan las rayas....
     
  9. buitrictor

    buitrictor Guest

    Por cierto, que diferencia hay entre el negro sólido y el metalizado?

    Es a nivel estético o el metalizado es para que aguante en mejores condiciones el paso del tiempo?

    Saludos.
     
  10. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿diferencia? unos 700€ :) :)

    No lo tengo muy claro yo elegí metalizado porque pensé que a la larga se conservaria mejor...
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Felicidades, un cochazo, yo tambien llevo las mismas llantas y estoy encantado de como quedan, me quedo mirandolas un ratito cada dos por tres jejejeje. El mio es Sparkling y le pasé el otro día un plumero que compré para quitar el polvo, enseguida se notan pequeñas rayas tambien con el reflejo del sol, te has de fijar mucho pero hay que ir con mucho ojo se marca enseguida.
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    enhorabuena!!!! y esperamos fotos d ese negro metalizadoooooooo
     

Compartir esta página