Pues si chicos, el viernes por fin me dieron el coche, mi 320d negro metalizado, y despues de hacerle 500kms en este finde tengo que decir que estoy encantado con el coche. Mi anterior coche era un Alfa 156 2.0 Selespeed que no era precisamente un coche blando, pero este tiene una suspensión y un chasis que me tiene maravillado, absorve todas las irregularidades firmemente sin ser duro y gira totalmente plano....a ver si termino el rodaje y puedo probarlo como es debido. Las llantas 159 son preciosas y cuando toca limpiarlas, ya lo he hecho, te das cuenta lo grandes que son.
Todavia me tengo que acostumbrar a todos los gadgets que lleva, sensor de lluvia, sensor de luces, cruise etc, pero simplemente estoy contentisimo, en cuanto pueda le hago unas fotillos y las cuelgo.
Antes de sacarlo del conce le he puesto los riñones cromados....muy bonito, si señor, lo que empiezo a dudar es si ponerle los vierteaguas y lamelunas cromados, el coche en negro con esas llantazas....creo que no le hacen falta, los vierteaguas negros le dan un toque mas deportivo diria yo.
Todavia me tengo que acostumbrar a todos los gadgets que lleva, sensor de lluvia, sensor de luces, cruise etc, pero simplemente estoy contentisimo, en cuanto pueda le hago unas fotillos y las cuelgo.
Antes de sacarlo del conce le he puesto los riñones cromados....muy bonito, si señor, lo que empiezo a dudar es si ponerle los vierteaguas y lamelunas cromados, el coche en negro con esas llantazas....creo que no le hacen falta, los vierteaguas negros le dan un toque mas deportivo diria yo.