SR ortiz yo hace unos años estuve mirando un coche que tenia usted (bmw 320i touring rojo) con 58000 km segun usted y resulta que ese coche se lo habia pasado a usted una concesion de bmw con 98000 km. y tachannnnnnnnnn ellos me dijeron que lo tenia usted , y que fuera a verlo . en mi caso no me lo quede
Gavi, la garantia se la paso por el forro, a parte de las amenazas posteriores y follones que tuvimos dado que quise que por lo menos se hiciera cargo de alguna de las averias pero si te he visto no me acuerdo. De todas formas solo quiero plasmar mi historia para que la gente la conozca.
Ya se an ofendido  pero no responde el amigo... Creo que le a salido el tiro por la culata
Cuidado con las historias que son como las gomas elástica, "que van y vienen"... ;-) Este tipo de cosas siempre tienen que ir acompañadas con fundamento, y un Juzgado :yawinkle
Lo que no entiendo es porq no recurriste a los juzgados, porque una reparacion de 4.200€ no es como para dejarla pasar....menos aun estando obligado la compra-venta a darte garantia. Lo de los km mas dificil de demostrar que han sido ellos los que los afeitaron, pero las averias no hay nada que demostar.. En fin, que menudos capullos....y para el troll ese que salio a defenderlos y a intentar acojonar al compañero, le diria que emplee su tiempo en algo mas util
Hola, no pongo en duda tu sufrimiento, pero efectivamente el forero que ha dicho que la tienda de Autos Ortiz ya no está en el cuchitril de la calle xativa desde hace 13 años, está en lo cierto. ciertamente me pica la curiosidad...porque publicas un comentario de un coche de que compraste hace 12-13 ños (como mínimo)...??? como puede ser que no te dieses cuenta de que el coche tenía mas de 300.000 km??? porque no probaste el vehículo?? Aceptando y creyéndome tu história, que me la creo, me parece de ser demasiado confiado por no decirte otra cosa, el llegar, pagar y llevarte el vehiculo. Por último..como bien dicen tros foreros, porque no lo llevaste al juzgado por estafa?? es que sinceramente...no lo entiendo... sin entrar a defender a Autos Ortiz, o a autos Manolo...o al que sea...las denuncias se hacen en el juzgado y con pruebas. es muy facil llegar y desprestigiar al prójimo con comentarios y sin pruebas fehacientes.
Claro, y tu te registras para responder a un hilo que tiene 1 año porque estabas aburrido en casa, ¿verdad? San Google Power de nuevo, y no aprenden.
Pues te podias haber callado,¿no crees?.Esto es para gente con BMW,no para chivatos que van corriendo a decirselo a nadie.Siento ser así de esplícito,pero estas cosas me ponen negro.
Y lo mejor es que ya se habian registrado previamente el año pasado, y ahora vuelven a la carga en este mismo hilo
Yo no soy un experto en compra-venta de coches,ni mucho menos.Pero m ira una cosita,se vendió un Leon tdi,110cv con casi 300000km el año pasaado,marcando solo 110000,aproximadamente.Un buen pulido,una buena manita de limpieza interior y ya tenemos un coche con 6 añitos,inflado a kilómtros y con un aspecto muy jovial con su cuadro marcando lo que se le metió al motor en menos de un año.
Si hombre,por ejemplo,en Alboraya,está antoniovicente,es un compar venta de primera.Aparte de esto,tiene la concesión de Seat,VW,Skoda,Porsche.Concretamente,están el la la Av/de la horchata. Compré ahí un vehículo,el coche dió una avería de más de 5000 lereles y se encargaron de todo.Al César,lo que es del César.
Yo soy el primero que sabe que hay muchísimos compra-venta honrados y honestos........ muchos muchos, de verdad. Pero no es el caso de Antonio Vicente. Más que nada porque como bien dices Antonio Vicente es un gran grupo con concesionarios de varias marcas y como todos los conces tienen sus vehículos de ocasión , pero no es un compra-venta propiamente dicho. Al César lo que es del César . saludos.