mis style 89 de que color¿? Pintadas al fin!!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
amoloracing;13041107 dijo:
la experiencia que tengo contigo esque nuestros coches son unos cepos, los demás no pueden haberse merendado coches mas potentes y mis llantas ni mi coche te gustan....:ANAL: buen rollo tio y aprecio tu opinion, yo reconozco que para ver el coche todos los dias me daria verguenza llevar las llantas asi por la calle, pero para circuito me lo estoy planteando, tienen un noseke...:mus-:dan:

quieres decir q soy realista;objetivo y nada fantasma?? el 318is es un poco cepo;innegable por todo aquel que haya llevado mas coches;no lo digo yo.respecto a que no creo en gente que cuenta cosas irreales (fundir a un 3.0 243cv); puessoy bastant reacio a las exageraciones;las cosas son como son y hay cosas que no pueden ser.y no creo haber dicho que no me gusta tu coche!ni las llantas!en este hilo he comentado que me gjstan como estan.!!si te gustan las llantas llamativas adelante;es tu coche y debe gustarte a ti!!!

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
raulfrub;13045811 dijo:
quieres decir q soy realista;objetivo y nada fantasma?? el 318is es un poco cepo;innegable por todo aquel que haya llevado mas coches;no lo digo yo.respecto a que no creo en gente que cuenta cosas irreales (fundir a un 3.0 243cv); puessoy bastant reacio a las exageraciones;las cosas son como son y hay cosas que no pueden ser.y no creo haber dicho que no me gusta tu coche!ni las llantas!en este hilo he comentado que me gjstan como estan.!!si te gustan las llantas llamativas adelante;es tu coche y debe gustarte a ti!!!

tio... ya no se como te tomas las cosas... yo estoy de buen rollo tio!!:weedman:
hay cosas que pueden ser, cada uno es libre de decir lo que piense y/o quiera, y si mientes te engañas a ti mismo tambien, no lo digo por ti, sino por los que tu llamas fantasmillas, yo desde luego lo que digo es la verdad. Está claro que para llevarlo en modo "ECO" vas pisando güebos, pero si no miras la aguja del caldo y le pisas estrujando el motor tampoco es un coche lento para nada, los hay más potentes, sí, claro está, pero de lento nada.

bueno entonces pintarlas racing, de todas con cual te quedarias??:descojon:

un saludo tio!!

E

E36 323i

Invitado
personalmente yo las pintaria de blanco y con la pintura sobrante pintaba los bajos del coche ;-)

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
E36 323i;13045891 dijo:
personalmente yo las pintaria de blanco y con la pintura sobrante pintaba los bajos del coche ;-)

eso mismiticooo me ha dicho mi colega del r5 turbo jajaajjaa

un saludo men, me ha gustado jejeje

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
amoloracing;13045884 dijo:
tio... ya no se como te tomas las cosas... yo estoy de buen rollo tio!!:weedman:
hay cosas que pueden ser, cada uno es libre de decir lo que piense y/o quiera, y si mientes te engañas a ti mismo tambien, no lo digo por ti, sino por los que tu llamas fantasmillas, yo desde luego lo que digo es la verdad. Está claro que para llevarlo en modo "ECO" vas pisando güebos, pero si no miras la aguja del caldo y le pisas estrujando el motor tampoco es un coche lento para nada, los hay más potentes, sí, claro está, pero de lento nada.

bueno entonces pintarlas racing, de todas con cual te quedarias??:descojon:

un saludo tio!!

ey te confundes!no me tomao nada a mal!ni mucho menos!si que me ha sorprendido lo de pesimista porque no lo entendia!que sea un cepo no significa que sea lento,me refiero a cepo en otro sentido que no vamos a debatir ahora porque te desviamos el tema de tu hilo (si coge 220 no puede ser lento),respecto a lo de engañarse a uno mismo esta claro que no es mi caso,pero esto abunda mucho en conversaciones sobre coches!y si,hay mucho flipao y no entendere nunca el porque!

en cuanto a decirte un color para las llantas racing...casi creo q es mejor que yo no opine,ya q no me gusta ese estilo y lo que haria seria darte mal consejo,nose si me explico...es como si opinase de algo q no se sobre ello! si tuviese que decir un color seria el antracita!nose si te sirve como racing!

y ya te digo q no me tomao nada a mal compañero!!!;-)

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
raulfrub;13045987 dijo:
ey te confundes!no me tomao nada a mal!ni mucho menos!si que me ha sorprendido lo de pesimista porque no lo entendia!que sea un cepo no significa que sea lento,me refiero a cepo en otro sentido que no vamos a debatir ahora porque te desviamos el tema de tu hilo (si coge 220 no puede ser lento),respecto a lo de engañarse a uno mismo esta claro que no es mi caso,pero esto abunda mucho en conversaciones sobre coches!y si,hay mucho flipao y no entendere nunca el porque!

en cuanto a decirte un color para las llantas racing...casi creo q es mejor que yo no opine,ya q no me gusta ese estilo y lo que haria seria darte mal consejo,nose si me explico...es como si opinase de algo q no se sobre ello! si tuviese que decir un color seria el antracita!nose si te sirve como racing!

y ya te digo q no me tomao nada a mal compañero!!!;-)

vale tio, me quedo más tranquilo ya que no era mi intencion, pero te dejo pendiente explicarme lo de cepo....:-s

y aunque no te guste el estilo racing, aqui cuentan todas las opiniones,:supz: yo luego hare lo que me salga del rab... jajajajaja:descojon: pero si puse el post es porque me importan vuestras opiniones y cuantas mas tenga, mas claro tendre de que color pintarlas

Un saludo tiooo:waki:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Bueno ya las pinté, al final fueron antracita. Aquí os dejo unas fotos del proceso y del resultado:

- Primero, desengrasar bien toda la llanta con disolvente y papel.

o187.jpg

- Segundo, una lijadita a 800 al agua por toda la llanta y a 400 para rematar los cantos de roces de bordillos y volver a desengrasar.

uwp3.jpg

- Tercero, empapelarlo todo bien, incluida la válvula.

43f4.jpg

Incluida he dicho

22r4.jpg

- Y por último y cuarto paso, A pintar!! 3 pasaditas cruzadas y finas para cubrir toda la llanta con spray de hacer graffities( muy buena relación calidad-precio)

ekgf.jpg

9un0.jpg

Y una vez puestas...

jg0u.jpg

qm28.jpg

Unas fotos en una kdd BMW este sábado pasado con Murcianos y gente de alrededores, por cierto muy buena, jeje

zxae.jpg

vtc0.jpg

pandamoniun325i

En Practicas
Reacciones
9
una cosilla entre capa y capa cuanto tiempo has esperado???no has usado algun tipo de barniz como capa final????

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
una cosilla entre capa y capa cuanto tiempo has esperado???no has usado algun tipo de barniz como capa final????

Muy poco, en lo que tardaba en darle la capa a las otras 3 ya daba la siguiente, cuenta unos 5 min, y capas muy finitas para cubrir la llanta por completo poco a poco. La pintura en spray es monocapa por lo que ya lleva el barniz incorporado.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
a mi no me gustan las llantas tan oscuras jaja, lo siento :p

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
Buen cambio! Me gusta como esta quedando

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
virgen del amor hermoso

BMW Old School

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
307
Personalmente me gustan más con ese toque antracita que de serie, el contraste que le da al coche,blanco con detalles negros le queda muy muy bien,en resumen: bueno,bonito,barato y resultón.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Eso que quiere decir? :O
Hombre pues nada positivo no es :) Da grima ver pintar unas llantas de coche como si de unos muñecos de wallhamer se tratase, sin cabina, sin pistola, sin laca... y ese color con ese acabado ami no me gusta nada. Llamame tiquismiquis

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Hombre pues nada positivo no es :) Da grima ver pintar unas llantas de coche como si de unos muñecos de wallhamer se tratase, sin cabina, sin pistola, sin laca... y ese color con ese acabado ami no me gusta nada. Llamame tiquismiquis

El coche no se va a exponer en ningun museo, ni poseo 150€ para que me las pinte un profesional y para haberme costado 10€ me quedo muy contento con el resultado y si me canso por 10€ las vuelvo a pintar jajajajaja

Tiquismiquis!!! Un saludo!!

Pd: no te preocupes por la laca ni por no pintar con pistola que no se van a pelar ni nada por el estilo.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Personalmente me gustan más con ese toque antracita que de serie, el contraste que le da al coche,blanco con detalles negros le queda muy muy bien,en resumen: bueno,bonito,barato y resultón.

Gracias, esque no es blanquito, es semiblanquito jajaja la verdad esque cuando las pinté y las puse lo mismo que tú, queda bien con los bajos del coche y los retros :)

Un saludo!!

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
El coche no se va a exponer en ningun museo, ni poseo 150€ para que me las pinte un profesional y para haberme costado 10€ me quedo muy contento con el resultado y si me canso por 10€ las vuelvo a pintar jajajajaja

Tiquismiquis!!! Un saludo!!

Pd: no te preocupes por la laca ni por no pintar con pistola que no se van a pelar ni nada por el estilo.
Entiendo tubsituacion económica, pero yo cuando no tengo dinero no hago nada para empeorar, las dejaria como estaban.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
jeje, digo yo que será para bien!

Ha quedado chulo, y un buen trabajo. Yo personalmente hubiera elegido blanco, pero reconozco que no quedan mal. Ese Kit //M que no llega o que? :p

El kit M por lo menos el paraca delantero si me gustaria ponerlo, pero de momento no es imprescindible, hay otras prioridades jeejeeje. Si alguno me regala uno blanco yo se lo agradeceria:guiño:

Blanco no las pinte porque eché una moneda al aire y no tocó su cara... jajajaja
Muchas gracias!! Un saludo!!

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Entiendo tubsituacion económica, pero yo cuando no tengo dinero no hago nada para empeorar, las dejaria como estaban.

Como estaban daban grima de verdad llena de picados y la pintura desgastada, yo no creo que haya empeorado nada