Josias, seguro que te lo has tomado con calma, quizá por ser la primera vez, o por que te ha dado respeto meter el coche a pista (que la primera vez impresiona, doy fe). 2.13 es ir rapido pero con mucho margen para un M3 SMG. No lo has dado todo, ni tu, ni el coche. Tu coche rueda en 2.05 seguro.
No se si te sirven de referencia los tiempos del Gran Premio del Club Porsche, porque teniamos dos chicanes instaladas. Una a la salida de Hípica, al final de la pequeña recta antes de la Bajada Bugatti (por la que pasaba a unos 50km/h, muy cerrada) y otra al final del pit lane, en la recta de meta (por la que pasaba a 80km/h). Esto se hace porque hay gente que nunca ha entrado al circuito y asi nos obligan -en aras de la seguridad- a frenar en dos puntos criticos del circuito -Bugatti y final de recta-. Aqui teneis la foto del coche (coche nº 21, 928 S4; quedé 20º en la general y el primer clasificado de clase 5, que era a la que pertenecia mi coche).
http://www.pasionporsche.com/gp_porsche_espana_2004_2.htm
Pues bien, calcula que esas dos chicanes te estan poniendo 10 segundos mas sobre el tiempo que pasarias -la de Hipica no tanto, porque sales a 100 y frenas para pasar a 50, pero la de recta, yo frenaba a 200 mas o menos, para pasar a 80 y salir disparado a la de final de recta, que me deba tiempo a llegar a 140 y frenar despeues para girar).
Asi, con las chicanes de marras, yo marqué 2.16.100 la mas rápida, iendo acompañado (que al limite 90kg de copiloto se notan en curva, ¿o no Jordi?). Quitale los diez segundos de chicanes y estoy en 2.06.
Seguro que has tenido cuidado con el coche en extremo. La primera vez es como todas las demas primeras veces de la vida, vas con "cuidadin", por si acaso duele. Para la siguiente seguro que bajas tiempos, ya lo verás. El coche puede y tu seguro que tambien.