Josrocker
Forista
Hola amigos.
No es que me haya vuelto loco y me haya comprado más coches jeje, simplemente he adquirido un par de cositas de BMW que posiblemente a los foreros les guste tener y que no son muy caras.
Lo primero es el libro con la historia de BMW:
Título: BMW
Autores: Rainer W. Schlegelmilch, Hartmut Lehbrink y Jochen von Osterroth
Editorial: h.f. ullman
Lo ví de casualidad en una pequeña librería de mi barrio y me costo 20 euretes.
Vienen casi todos los modelos de BMW desde su creación hasta la actualidad, dando datos específicos de cada modelo y con fotos de gran calidad. Las primeras páginas están dedicadas a contarnos los orígenes de la marca.
Lo segundo hará que me tachéis de friki, pero aun así las vi estando rebajadas y me las tuve que comprar, son las zapatillas Puma BMW. Solo las he visto en el corte ingles. Yo las compré en azul pero también las había en blanco:
Estas me costaron 54 euros rebajadas al 50%.
Ya tengo la pareja de pares
, porque también tengo las Puma Ferrari 
.
Bueno si os gustan, ya sabéis.
Las zapatillas puede que a alguno os resulte una horterada, pero el libro lo recomiendo totalmente.
Un saludo amigos.
No es que me haya vuelto loco y me haya comprado más coches jeje, simplemente he adquirido un par de cositas de BMW que posiblemente a los foreros les guste tener y que no son muy caras.
Lo primero es el libro con la historia de BMW:
Título: BMW
Autores: Rainer W. Schlegelmilch, Hartmut Lehbrink y Jochen von Osterroth
Editorial: h.f. ullman

Lo ví de casualidad en una pequeña librería de mi barrio y me costo 20 euretes.
Vienen casi todos los modelos de BMW desde su creación hasta la actualidad, dando datos específicos de cada modelo y con fotos de gran calidad. Las primeras páginas están dedicadas a contarnos los orígenes de la marca.
Lo segundo hará que me tachéis de friki, pero aun así las vi estando rebajadas y me las tuve que comprar, son las zapatillas Puma BMW. Solo las he visto en el corte ingles. Yo las compré en azul pero también las había en blanco:

Estas me costaron 54 euros rebajadas al 50%.
Ya tengo la pareja de pares

Bueno si os gustan, ya sabéis.
Las zapatillas puede que a alguno os resulte una horterada, pero el libro lo recomiendo totalmente.
Un saludo amigos.