Fotos Mis últimos BMW´s (no son coches)

Josrocker

Forista
Hola amigos.

No es que me haya vuelto loco y me haya comprado más coches jeje, simplemente he adquirido un par de cositas de BMW que posiblemente a los foreros les guste tener y que no son muy caras.

Lo primero es el libro con la historia de BMW:

Título: BMW
Autores: Rainer W. Schlegelmilch, Hartmut Lehbrink y Jochen von Osterroth
Editorial: h.f. ullman

Lo ví de casualidad en una pequeña librería de mi barrio y me costo 20 euretes.

Vienen casi todos los modelos de BMW desde su creación hasta la actualidad, dando datos específicos de cada modelo y con fotos de gran calidad. Las primeras páginas están dedicadas a contarnos los orígenes de la marca.

Lo segundo hará que me tachéis de friki, pero aun así las vi estando rebajadas y me las tuve que comprar, son las zapatillas Puma BMW. Solo las he visto en el corte ingles. Yo las compré en azul pero también las había en blanco:

Estas me costaron 54 euros rebajadas al 50%.

Ya tengo la pareja de pares biggrinbiggrin, porque también tengo las Puma Ferrari :p:p.

Bueno si os gustan, ya sabéis.

Las zapatillas puede que a alguno os resulte una horterada, pero el libro lo recomiendo totalmente.

Un saludo amigos.

Edu///M

En Practicas
Estan guays las zapas, yo tengo unas puma BMW negras con franja azul de la colección 2012 biggrin

jcarnaiz

Forista Senior
Muy guapas laas zapitillas, yo me compre las ferrari y con mi 45 de pie parecían dos pimientos morrones en los pies:(

RodriDs3

En Practicas
Jooeer, pues si me dices en qué ECI te las has comprado voy a por unas a ese precio! Enhorabuena! :guiño:

antuan

Clan Leader
Qué bueno, lo buscaré. Y las puma a ver si las veo en el outlet este verano, el pasao cogí unas ferrari por 21€

juanmaher

Forista
Hola amigos.

No es que me haya vuelto loco y me haya comprado más coches jeje, simplemente he adquirido un par de cositas de BMW que posiblemente a los foreros les guste tener y que no son muy caras.

Lo primero es el libro con la historia de BMW:

Título: BMW
Autores: Rainer W. Schlegelmilch, Hartmut Lehbrink y Jochen von Osterroth
Editorial: h.f. ullman

Lo ví de casualidad en una pequeña librería de mi barrio y me costo 20 euretes.

Vienen casi todos los modelos de BMW desde su creación hasta la actualidad, dando datos específicos de cada modelo y con fotos de gran calidad. Las primeras páginas están dedicadas a contarnos los orígenes de la marca.

Lo segundo hará que me tachéis de friki, pero aun así las vi estando rebajadas y me las tuve que comprar, son las zapatillas Puma BMW. Solo las he visto en el corte ingles. Yo las compré en azul pero también las había en blanco:

Estas me costaron 54 euros rebajadas al 50%.

Ya tengo la pareja de pares biggrinbiggrin, porque también tengo las Puma Ferrari :p:p.

Bueno si os gustan, ya sabéis.

Las zapatillas puede que a alguno os resulte una horterada, pero el libro lo recomiendo totalmente.

Un saludo amigos.
Muy guapas las zapas. Yo tuve estas que me costó encontrarlas un huevo. El defecto que tienen es que no tienen la puntera protegida y se van deteriorando
d1cb1gg6.jpg

antuan

Clan Leader
¿Se trata de algún Outlet en especial? Porque mis Puma Ferrari son blancas, y yo las quiero rojas jaja.

Si, el de Serravalle, entre Genova y Milan. Las marcas italianas las bajan una barbaridad, por supuesto son unidades de temporadas anteriores.