Fotos Mis últimos BMW´s (no son coches)

Josrocker

Forista
Hola amigos.

No es que me haya vuelto loco y me haya comprado más coches jeje, simplemente he adquirido un par de cositas de BMW que posiblemente a los foreros les guste tener y que no son muy caras.

Lo primero es el libro con la historia de BMW:

Título: BMW
Autores: Rainer W. Schlegelmilch, Hartmut Lehbrink y Jochen von Osterroth
Editorial: h.f. ullman

Lo ví de casualidad en una pequeña librería de mi barrio y me costo 20 euretes.

Vienen casi todos los modelos de BMW desde su creación hasta la actualidad, dando datos específicos de cada modelo y con fotos de gran calidad. Las primeras páginas están dedicadas a contarnos los orígenes de la marca.

Lo segundo hará que me tachéis de friki, pero aun así las vi estando rebajadas y me las tuve que comprar, son las zapatillas Puma BMW. Solo las he visto en el corte ingles. Yo las compré en azul pero también las había en blanco:

Estas me costaron 54 euros rebajadas al 50%.

Ya tengo la pareja de pares biggrinbiggrin, porque también tengo las Puma Ferrari :p:p.

Bueno si os gustan, ya sabéis.

Las zapatillas puede que a alguno os resulte una horterada, pero el libro lo recomiendo totalmente.

Un saludo amigos.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Me gustan las zapatillas, de horterada nada

Edu///M

En Practicas
Estan guays las zapas, yo tengo unas puma BMW negras con franja azul de la colección 2012 biggrin

mendezajm

Forista
Yo las tengo en blancas mixtas piel y tela, y en azul todo piel....

PSSBMW5

Forista Legendario
Otiaaaaaaaaaaaaaa las "zapas" que guapas!! Y el libro debe ser una pasada...

pau535d

Clan Leader
Muy chulas las zapatilas!! A mi también me gustan aunque me gusta mas el e34 de la foto biggrin

jcarnaiz

Forista Senior
Muy guapas laas zapitillas, yo me compre las ferrari y con mi 45 de pie parecían dos pimientos morrones en los pies:(

emarcooper

Forista
El libro tiene una pinta estupenda y las zapatillas molan, eres un crack Josrocker.

RodriDs3

En Practicas
Jooeer, pues si me dices en qué ECI te las has comprado voy a por unas a ese precio! Enhorabuena! :guiño:

BMW E34

Clan Leader
Muy guapos ambos artículos y a precio de derribo. Gracias por compartirlo.:guiño:

kobelo

En Practicas
Muy guapo el libro, y muy guapas las puma. Yo me volvi mas de tenis kawasaki jejejjee

antuan

Clan Leader
Qué bueno, lo buscaré. Y las puma a ver si las veo en el outlet este verano, el pasao cogí unas ferrari por 21€

juanmaher

Forista
Hola amigos.

No es que me haya vuelto loco y me haya comprado más coches jeje, simplemente he adquirido un par de cositas de BMW que posiblemente a los foreros les guste tener y que no son muy caras.

Lo primero es el libro con la historia de BMW:

Título: BMW
Autores: Rainer W. Schlegelmilch, Hartmut Lehbrink y Jochen von Osterroth
Editorial: h.f. ullman

Lo ví de casualidad en una pequeña librería de mi barrio y me costo 20 euretes.

Vienen casi todos los modelos de BMW desde su creación hasta la actualidad, dando datos específicos de cada modelo y con fotos de gran calidad. Las primeras páginas están dedicadas a contarnos los orígenes de la marca.

Lo segundo hará que me tachéis de friki, pero aun así las vi estando rebajadas y me las tuve que comprar, son las zapatillas Puma BMW. Solo las he visto en el corte ingles. Yo las compré en azul pero también las había en blanco:

Estas me costaron 54 euros rebajadas al 50%.

Ya tengo la pareja de pares biggrinbiggrin, porque también tengo las Puma Ferrari :p:p.

Bueno si os gustan, ya sabéis.

Las zapatillas puede que a alguno os resulte una horterada, pero el libro lo recomiendo totalmente.

Un saludo amigos.
Muy guapas las zapas. Yo tuve estas que me costó encontrarlas un huevo. El defecto que tienen es que no tienen la puntera protegida y se van deteriorando
d1cb1gg6.jpg

Josrocker

Forista
Qué bueno, lo buscaré. Y las puma a ver si las veo en el outlet este verano, el pasao cogí unas ferrari por 21€

¿Se trata de algún Outlet en especial? Porque mis Puma Ferrari son blancas, y yo las quiero rojas jaja.

xavidr

Forista Legendario
El libro me gusta, las zapatillas no. Que disfrutes de ambas cosas !!!!!

antuan

Clan Leader
¿Se trata de algún Outlet en especial? Porque mis Puma Ferrari son blancas, y yo las quiero rojas jaja.

Si, el de Serravalle, entre Genova y Milan. Las marcas italianas las bajan una barbaridad, por supuesto son unidades de temporadas anteriores.

Pillu

Forista Senior
Ese libro lo compré el otro día, está muy bien.