Weno aqui os dejo constancia de los elementos q utilizo para limpiar mi coche...a ver q os parecen. -En primer lugar dos guantes de microfibra activa, comprados en el Hipercor (entre 5 y 6 euros cada uno). Los utilizo indistintamente para lavar y/o encerar con cera (aplicar o retirar). Las cerdas tienen aproximadamente 3 o 4 mm de longitud. -Estos otros son tambien dos guantes de microfibra activa, tambien comprados en el hipercor, y tambien los uso tanto para lavar como para aplicar o retirar la cera. Como curiosidad decir q retiran de manera espectacular la suciedad a la hora de lavar el coche. Las cerdas de microfibra tienen aproximadamente una longitud de 1 cm. -Esta es una balleta de microfibra activa, tambien del hipercor, aunque tambien las he visto en el carefour. Su precio es de unos 3 euros y pico; la uso para quitar el polvo del interior y para aplicar el spray para la cabina. Elimina el polvo rotundamente, y deja un acabado muy bonito. Es muy facil de utilizar y limpia sin ningun tipo de esfuerzo. Aqui otras dos balletas, la primera de interiores, la utilizo para darle el repaso final al salpicadero y demas plasticos (unos 6 euros en el hipercor) y la segunda la uso para limpiar exclusivamente los cristales (unos 8 euros en hipercor)
con cualqiera de los guantes se aplica y retira bien, aunque quizas para retirar van mejor los de pelo largo.
j*der, la mf q usas para los cristales 8€ ???? es igual a la q yo tengo y me costo 4..... madre mia q caro esta el hipercor