mis vacaciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CHATUUU, 30 Ago 2005.

  1. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    este post se lo dedico a mis amigos, SUPER GORKA Y SU ESPOSA LA GENIAL PATTY, por cierto reserva mesa pa la proxima en berasategui, son cojonudos, me encanto donosti, el pais basco pero con gorki me quede alucinao, chatin ya sabes donde esta tu casa.

    tb a los asturianines, aunque uno lo sea a medias, jijiji, SUPER OLI, que por cierto me debes unas setas donde tu ya sabes, SUPER RUL ALIAS CACHO al que le debo unas ruedas, a mi SUPER TOCALLO MITH y por supuesto a la felina del foro Xana a los que ni les debo ni me deben nada, pero como a todos los nombrados aqui teneis un amigo, espero veros pronto.


    P.D.: muchas gracias a todos por esos ratos inolvidables. Por cierto me voy pa leon con la excusa de recoger a mi suegro, asi pruebo el e-90.
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Buen viaje Chatuu, disfruta tu viaje y ya nos cuentas a la vuelta.

    De la gente de este foro no hay mucho más que decir porque el caracter de todos habla por si solo....

    Gracias a todos. Aún no os conozco pero tampoco me hace falta para saber cómo sois....

    Saludos.
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Buen viaje y cuidadin con los radares
     
  4. olibin

    olibin Guest

    el placer ha sido nuestro.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver si repetimos, coincido con oli
     

Compartir esta página