CHATUUU
Forista
- Modelo
- BMW X3 3.0D
- Registrado
- 28 Oct 2004
- Mensajes
- 1.226
- Reacciones
- 165
este post se lo dedico a mis amigos, SUPER GORKA Y SU ESPOSA LA GENIAL PATTY, por cierto reserva mesa pa la proxima en berasategui, son cojonudos, me encanto donosti, el pais basco pero con gorki me quede alucinao, chatin ya sabes donde esta tu casa.
tb a los asturianines, aunque uno lo sea a medias, jijiji, SUPER OLI, que por cierto me debes unas setas donde tu ya sabes, SUPER RUL ALIAS CACHO al que le debo unas ruedas, a mi SUPER TOCALLO MITH y por supuesto a la felina del foro Xana a los que ni les debo ni me deben nada, pero como a todos los nombrados aqui teneis un amigo, espero veros pronto.
P.D.: muchas gracias a todos por esos ratos inolvidables. Por cierto me voy pa leon con la excusa de recoger a mi suegro, asi pruebo el e-90.
tb a los asturianines, aunque uno lo sea a medias, jijiji, SUPER OLI, que por cierto me debes unas setas donde tu ya sabes, SUPER RUL ALIAS CACHO al que le debo unas ruedas, a mi SUPER TOCALLO MITH y por supuesto a la felina del foro Xana a los que ni les debo ni me deben nada, pero como a todos los nombrados aqui teneis un amigo, espero veros pronto.
P.D.: muchas gracias a todos por esos ratos inolvidables. Por cierto me voy pa leon con la excusa de recoger a mi suegro, asi pruebo el e-90.