Misano o storm?

Kike G

En Practicas
Reacciones
9
Pues aquí tenéis el mío recién llegado: Storm Bay con "shadow line de contenido ampliado", es decir, parrilla y escape en negro brillante. El color en la calle es una pasada.

Snapseed3750e0285e2d6177.jpg

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Pues aquí tenéis el mío recién llegado: Storm Bay con "shadow line de contenido ampliado", es decir, parrilla y escape en negro brillante. El color en la calle es una pasada.

Que guapo tio,a la espera estoy del mio al final lo pedi en storm esta precioso

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053

Es precioso ese color. Y como bien dices en vivo mejora, y mucho.

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Muy buenas cancele la compra por culpa del covid ahora estoy detras de un 128 Ti,esta mañana lo cofigure eso si en misano ya que no me convencian los detalles en rojo de las entradas de aire del parachoques ,las prefiero en negro, a ver si esta vez tengo mas suerte y esto sale para delante,saludos.

White White

En Practicas
Modelo
118 i (F40)
Reacciones
22
Muy buenas cancele la compra por culpa del covid ahora estoy detras de un 128 Ti,esta mañana lo cofigure eso si en misano ya que no me convencian los detalles en rojo de las entradas de aire del parachoques ,las prefiero en negro, a ver si esta vez tengo mas suerte y esto sale para delante,saludos.

Me parece que las entradas de aire, las puedes cambiar a negras, mírate bien el configurador, que me suena haberlo visto.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Me parece que las entradas de aire, las puedes cambiar a negras, mírate bien el configurador, que me suena haberlo visto.
Exacto si quieres quitar los detalles en rojo puedes hacerlo y que salgan en negro brillo sea el color que sea el que elijas

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
ostras pensaba que tenia que ser misano o rojo para tener los detalles en negro,lo mirare ahora.muchas gracias.

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
de todas maneras le puse en la configuracion el shadow line de brillo intenso para la parrilla y la moldura de los tubos y con el color misano queda brutal,la verdad me gusta casi todos los colores

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
de todas maneras le puse en la configuracion el shadow line de brillo intenso para la parrilla y la moldura de los tubos y con el color misano queda brutal,la verdad me gusta casi todos los colores
El mio lo he pedido en azul!

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Yo esta semana subo al conce y termino de concretar los extras ayer hablé con el comercial y lo configuramos en azul porque no sabía que se podían quitar las entradas en rojo con la opción de supresión de elementos específicos de la línea exterior durante el día de hoy me lo pensare bien me gusta en misano,storm o todo negro también con las llantas negras,y el frontal todo negro queda muy bonito.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo esta semana subo al conce y termino de concretar los extras ayer hablé con el comercial y lo configuramos en azul porque no sabía que se podían quitar las entradas en rojo con la opción de supresión de elementos específicos de la línea exterior durante el día de hoy me lo pensare bien me gusta en misano,storm o todo negro también con las llantas negras,y el frontal todo negro queda muy bonito.

La combinación negro y rojo tambien esta muy chula si

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
ya lastima esos coloretes jajaja yo le dejaria solo las letras de ti en el lateral en rojo quedan muy bien pero las entradas no me convencen

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
casi seguro lop pida en azul al final,no le quiero quitar las letras de los laterales.

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
si miras el video en el minuto justo 6:54 si paras la imagen se ven los pedales parecen negros.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
casi seguro lop pida en azul al final,no le quiero quitar las letras de los laterales.
No quitas nada! Si tu coche lo pides en color blanco o negro, los detalles y letras vienen en rojo! Y si pides el color azul, gris o rojo los detalles y letras vienen en negro

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
No quitas nada! Si tu coche lo pides en color blanco o negro, los detalles y letras vienen en rojo! Y si pides el color azul, gris o rojo los detalles y letras vienen en negro
Ya por eso sí lo pidiera en negro y quisiera quitarle las entras en rojo tendría que sacrificar las letras de los laterales

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Ya por eso sí lo pidiera en negro y quisiera quitarle las entras en rojo tendría que sacrificar las letras de los laterales

Pero eso se puede poner a posteriori, y no valdrá casi nada.

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Pero eso se puede poner a posteriori, y no valdrá casi nada.
tienes razon pero casi seguro lo meta en misano como ya lo tengo configurado,parrilla en negro,con llantas en negro,cristales oscuros y retrovisores negros le dan un aspecto super deportivo con ese tono de azul y detalles en negro Brutallll,elmiercoles subo a pedirlo no creo que cambie de idea jajaja