Video Misha Charoudin se foxtia en Nurburgring con el BMW M4 de un fan...

superm5

Forista Senior
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
5.834
Reacciones
8.208
Pero la razón de no poder mostrar los vídeos no es por él sino el mismo circuito de Nürburgring no le permite mostrar esos vídeos. Para comercializar sus vídeos en Nürburgring lógicamente tiene que tener permiso y contrato con dicho circuito y son ellos y no Misha los que le prohíben que publique contenido de accidentes.

Habiendo seguido a Misha no en profundidad pero bastante estoy seguro que el estaría encantado de mostrar el accidente y analizarlo.

Y por otro lado entiendo a Nürburgring de prohibir eso para que no haya youtubers suicidas que solo quieran publicar sus ostias que seguramente atraería muchos clics.

¿Y todos los videos que hay en youtube de accidentes, compilaciones de accidentes, "casi crash", ...?

Es mas, en Nordschleife que yo sepa no hay limitaciones para grabar o hacer fotos cuando no hay competiciones, por algo es una carretera abierta, lo único que no puedes hacer es cronometrarte, derrapar o hacer el cabra.

No es el primer accidente que tiene, había por ahí un onboard muy chulo que curiosamente deja de grabar 5 segundos antes del accidente y fin del video. Y es cuando el lo dice, no puede por contrato hacer públicos los videos de accidentes, todo lo demás si, pero si hay accidente no. Para mí eso sería como ponerse a hacer 50 veces la prueba del alce en las que 49 veces sale mal pero solo hacer pública la vez que sale bien.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.782
Reacciones
23.404
¿Y todos los videos que hay en youtube de accidentes, compilaciones de accidentes, "casi crash", ...?

Es mas, en Nordschleife que yo sepa no hay limitaciones para grabar o hacer fotos cuando no hay competiciones, por algo es una carretera abierta, lo único que no puedes hacer es cronometrarte, derrapar o hacer el cabra.

No es el primer accidente que tiene, había por ahí un onboard muy chulo que curiosamente deja de grabar 5 segundos antes del accidente y fin del video. Y es cuando el lo dice, no puede por contrato hacer públicos los videos de accidentes, todo lo demás si, pero si hay accidente no. Para mí eso sería como ponerse a hacer 50 veces la prueba del alce en las que 49 veces sale mal pero solo hacer pública la vez que sale bien.
Una cosa distinta es grabar fuera del circuito, que son a los videos que haces sobre todo mención. Y otra cosa es grabar "onboard" monetizando ese contenido dentro del circuito y publicar tus propios accidentes.

En resumen: accidente ajeno + fuera del circuito vs accidente propio + dentro.

Pero vamos que no tengo ni idea de que cláusulas tiene Nürburgring.

Y por cierto, los canales de esos videos famosos de las touristenfahrten no es la primera vez que han tenido problemas legales con el circuito hasta el punto de que les llegaron a cerrar una cuenta de youtube.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.575
Reacciones
262.540
No entiendo la atracción de que un extraño por muchas manos que tenga ponga tu coche a tope sin haberlo catado bien, de verdad que no lo entiendo

En pornhub se llama cuckold. Son pavos que se quedan sentadicos al borde de una cama mientras el follaor de turno se pone hasta las orejas de meterle pollazos a su novia o mujer.

Pues aquí lo mismo, son cucks de libro.
 

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
2.732
Reacciones
5.038
¿Y todos los videos que hay en youtube de accidentes, compilaciones de accidentes, "casi crash", ...?

Es mas, en Nordschleife que yo sepa no hay limitaciones para grabar o hacer fotos cuando no hay competiciones, por algo es una carretera abierta, lo único que no puedes hacer es cronometrarte, derrapar o hacer el cabra.

No es el primer accidente que tiene, había por ahí un onboard muy chulo que curiosamente deja de grabar 5 segundos antes del accidente y fin del video. Y es cuando el lo dice, no puede por contrato hacer públicos los videos de accidentes, todo lo demás si, pero si hay accidente no. Para mí eso sería como ponerse a hacer 50 veces la prueba del alce en las que 49 veces sale mal pero solo hacer pública la vez que sale bien.

El tiene licencia de medio, ya que hace negocio. Y como tal paga por ella y procura que no se la quiten.

Tengo curiosidas por que tanto odio al paisano...
 

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
2.732
Reacciones
5.038
En pornhub se llama cuckold. Son pavos que se quedan sentadicos al borde de una cama mientras el follaor de turno se pone hasta las orejas de meterle pollazos a su novia o mujer.

Pues aquí lo mismo, son cucks de libro.


Te lo ha dicho un amigo biggrinbiggrin
 

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
2.732
Reacciones
5.038
Más cuento que los Hermanos Grimm.

Yo ahí veo mucha fricción pero poco impacto fuerte. Me da igual si vas a 50 o a 270, lo que importa es la deceleración sufrida y ahí no parece que haya sido demasiado severa.


Vaya por delante soy un manoplas y solo he estado 3 veces en nur.

Esa subida es jodida, vienes a muchisima velocidad, el coche sin asentar y frenada fuerte en pocos metros hasta 130/150. A mas no se puede tomar y menos ahora que han puesto el super piano.

Poco me parece para la que se podia haber liado.
 

Taller de Pueblo

En Practicas
Modelo
E91 325d M
Registrado
16 Sep 2022
Mensajes
618
Reacciones
929
¿Y todos los videos que hay en youtube de accidentes, compilaciones de accidentes, "casi crash", ...?

Es mas, en Nordschleife que yo sepa no hay limitaciones para grabar o hacer fotos cuando no hay competiciones, por algo es una carretera abierta, lo único que no puedes hacer es cronometrarte, derrapar o hacer el cabra.

No es el primer accidente que tiene, había por ahí un onboard muy chulo que curiosamente deja de grabar 5 segundos antes del accidente y fin del video. Y es cuando el lo dice, no puede por contrato hacer públicos los videos de accidentes, todo lo demás si, pero si hay accidente no. Para mí eso sería como ponerse a hacer 50 veces la prueba del alce en las que 49 veces sale mal pero solo hacer pública la vez que sale bien.


En los tourist rides está prohibido por reglamento tomar fotos o videos onboard de manera general, tienes que solicitar explicitamente que te dejan hacerlo. Luego la realidad es que todos hemos grabado nuestras onboard de manera mas o menos clandestina/discreta pero perfectamente te pueden dar el toque si según pasas la barrera llevas la cámara a la vista. Idem con el tema del cronometraje, que al fin y al cabo al llevar un sistema de grabación en tiempo real viene siendo equivalente, prohibido pero al final todo el mundo lleva
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.782
Reacciones
23.404
Un poco??? . No le doy yo ni 5 céntimos para el Super Glue aunque me entretenga fostiándose todas las tardes y lo cuelgue en el tí tó.
Bueno, la gente paga por se socia del Real Madrid, otros en lotería o máquinas tragaperras.

El puede pedir lo que quiera y cada uno decide que pagar.

No lo veo de caradura...otra cosa es que no fuera transparente y dijera que el dinero es para huérfanos y se lo gastará después en unas roscadas biggrin:
 

superm5

Forista Senior
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
5.834
Reacciones
8.208
Una cosa distinta es grabar fuera del circuito, que son a los videos que haces sobre todo mención. Y otra cosa es grabar "onboard" monetizando ese contenido dentro del circuito y publicar tus propios accidentes.

En resumen: accidente ajeno + fuera del circuito vs accidente propio + dentro.

Pero vamos que no tengo ni idea de que cláusulas tiene Nürburgring.

Y por cierto, los canales de esos videos famosos de las touristenfahrten no es la primera vez que han tenido problemas legales con el circuito hasta el punto de que les llegaron a cerrar una cuenta de youtube.



He buscado el video que digo yo; a partir del minuto 12 lo explica. No puede hacer públicas los trozos de video donde se vean accidentes y fallos que acaban en accidente.
 

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.871
Reacciones
7.794
Bueno, la gente paga por se socia del Real Madrid, otros en lotería o máquinas tragaperras.

El puede pedir lo que quiera y cada uno decide que pagar.

No lo veo de caradura...otra cosa es que no fuera transparente y dijera que el dinero es para huérfanos y se lo gastará después en unas roscadas biggrin:
Hombre, no me compares el ser socio de un club con pedir pasta a gente que no conoces de nada para pagar un bien de un tercero que tú has destrozado.
Aún siendo un anti furgolero veo la diferencia a leguas.
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.687
Reacciones
6.019
Pero la razón de no poder mostrar los vídeos no es por él sino el mismo circuito de Nürburgring no le permite mostrar esos vídeos. Para comercializar sus vídeos en Nürburgring lógicamente tiene que tener permiso y contrato con dicho circuito y son ellos y no Misha los que le prohíben que publique contenido de accidentes.

Habiendo seguido a Misha no en profundidad pero bastante estoy seguro que el estaría encantado de mostrar el accidente y analizarlo.

Y por otro lado entiendo a Nürburgring de prohibir eso para que no haya youtubers suicidas que solo quieran publicar sus ostias que seguramente atraería muchos clics.

Esta es la clave.

Hay muchos otros (supongo que a todos por norma general) a los que se lo tienen prohibido, de hecho recuerdo alguna polémica con la gente de Auto Addiction por este mismo asunto.
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.687
Reacciones
6.019
En la compresión que hizo el coche la suspensión cortó algo, o rompió algo. Segunda vez y última. Dice que no lo van a investigar muy allá, pero vamos, que es consciente que el coche no es stock y que está más tocado que mi culo en catequesis.

Si, había entendido lo del problema en los frenos provocado por la compresión y que no era la primera vez, pero a lo que voy es que dice poco menos que están vivos por el diseño y desarrollo original del coche por parte de BMW Motorsport... :duda:
Algo habrá tenido que ver, obviamente, no sólo hacen pantallas y riñones gigantes... biggrin: pero hay otros muchos factores que habrán influido en que no les pasara nada, entre otros, las barras que mencionaba antes y que son un añadido posterior como ya me ha confirmado @seitze y que precisamente lo que más aportan es seguridad en este tipo de tortas.

Así que menos peloteo a la marca, porque precisamente todo ese "tuneo" que lleva el coche "echa por tierra" el desarrollo original del coche... e incluso lo puede haber "empeorado" provocando precisamente el fallo que ha desatado el accidente.

Veremos lo que acaban inventándose y si realmente consiguen crear un GT3 Killer... o se vuelven a estampar en el intento. :devil:
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.782
Reacciones
23.404
Hombre, no me compares el ser socio de un club con pedir pasta a gente que no conoces de nada para pagar un bien de un tercero que tú has destrozado.
Aún siendo un anti furgolero veo la diferencia a leguas.
Hombre, pagas para ver un contenido que te entretiene, da igual que sea modificando un coche que pagando al futbolista de turno, aunque veo tu punto de vista.

Pero salvando distancias no ha habido ya películas financiadas mediante crowdfunding?? Seria similar
 

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
2.663
Reacciones
6.226
En pornhub se llama cuckold. Son pavos que se quedan sentadicos al borde de una cama mientras el follaor de turno se pone hasta las orejas de meterle pollazos a su novia o mujer.

Pues aquí lo mismo, son cucks de libro.

Por qué crees que todos los hoteles tienen una silla al lado de la cama? El mundo está lleno de esos.
 
Arriba