Pero la razón de no poder mostrar los vídeos no es por él sino el mismo circuito de Nürburgring no le permite mostrar esos vídeos. Para comercializar sus vídeos en Nürburgring lógicamente tiene que tener permiso y contrato con dicho circuito y son ellos y no Misha los que le prohíben que publique contenido de accidentes.
Habiendo seguido a Misha no en profundidad pero bastante estoy seguro que el estaría encantado de mostrar el accidente y analizarlo.
Y por otro lado entiendo a Nürburgring de prohibir eso para que no haya youtubers suicidas que solo quieran publicar sus ostias que seguramente atraería muchos clics.
Puedes explicar esto?
Una cosa distinta es grabar fuera del circuito, que son a los videos que haces sobre todo mención. Y otra cosa es grabar "onboard" monetizando ese contenido dentro del circuito y publicar tus propios accidentes.¿Y todos los videos que hay en youtube de accidentes, compilaciones de accidentes, "casi crash", ...?
Es mas, en Nordschleife que yo sepa no hay limitaciones para grabar o hacer fotos cuando no hay competiciones, por algo es una carretera abierta, lo único que no puedes hacer es cronometrarte, derrapar o hacer el cabra.
No es el primer accidente que tiene, había por ahí un onboard muy chulo que curiosamente deja de grabar 5 segundos antes del accidente y fin del video. Y es cuando el lo dice, no puede por contrato hacer públicos los videos de accidentes, todo lo demás si, pero si hay accidente no. Para mí eso sería como ponerse a hacer 50 veces la prueba del alce en las que 49 veces sale mal pero solo hacer pública la vez que sale bien.
Un poco??? . No le doy yo ni 5 céntimos para el Super Glue aunque me entretenga fostiándose todas las tardes y lo cuelgue en el tí tó.Un poco de jeta sí tiene.
No entiendo la atracción de que un extraño por muchas manos que tenga ponga tu coche a tope sin haberlo catado bien, de verdad que no lo entiendo
¿Y todos los videos que hay en youtube de accidentes, compilaciones de accidentes, "casi crash", ...?
Es mas, en Nordschleife que yo sepa no hay limitaciones para grabar o hacer fotos cuando no hay competiciones, por algo es una carretera abierta, lo único que no puedes hacer es cronometrarte, derrapar o hacer el cabra.
No es el primer accidente que tiene, había por ahí un onboard muy chulo que curiosamente deja de grabar 5 segundos antes del accidente y fin del video. Y es cuando el lo dice, no puede por contrato hacer públicos los videos de accidentes, todo lo demás si, pero si hay accidente no. Para mí eso sería como ponerse a hacer 50 veces la prueba del alce en las que 49 veces sale mal pero solo hacer pública la vez que sale bien.
En pornhub se llama cuckold. Son pavos que se quedan sentadicos al borde de una cama mientras el follaor de turno se pone hasta las orejas de meterle pollazos a su novia o mujer.
Pues aquí lo mismo, son cucks de libro.
Más cuento que los Hermanos Grimm.
Yo ahí veo mucha fricción pero poco impacto fuerte. Me da igual si vas a 50 o a 270, lo que importa es la deceleración sufrida y ahí no parece que haya sido demasiado severa.
¿Y todos los videos que hay en youtube de accidentes, compilaciones de accidentes, "casi crash", ...?
Es mas, en Nordschleife que yo sepa no hay limitaciones para grabar o hacer fotos cuando no hay competiciones, por algo es una carretera abierta, lo único que no puedes hacer es cronometrarte, derrapar o hacer el cabra.
No es el primer accidente que tiene, había por ahí un onboard muy chulo que curiosamente deja de grabar 5 segundos antes del accidente y fin del video. Y es cuando el lo dice, no puede por contrato hacer públicos los videos de accidentes, todo lo demás si, pero si hay accidente no. Para mí eso sería como ponerse a hacer 50 veces la prueba del alce en las que 49 veces sale mal pero solo hacer pública la vez que sale bien.
Bueno, la gente paga por se socia del Real Madrid, otros en lotería o máquinas tragaperras.Un poco??? . No le doy yo ni 5 céntimos para el Super Glue aunque me entretenga fostiándose todas las tardes y lo cuelgue en el tí tó.
Una cosa distinta es grabar fuera del circuito, que son a los videos que haces sobre todo mención. Y otra cosa es grabar "onboard" monetizando ese contenido dentro del circuito y publicar tus propios accidentes.
En resumen: accidente ajeno + fuera del circuito vs accidente propio + dentro.
Pero vamos que no tengo ni idea de que cláusulas tiene Nürburgring.
Y por cierto, los canales de esos videos famosos de las touristenfahrten no es la primera vez que han tenido problemas legales con el circuito hasta el punto de que les llegaron a cerrar una cuenta de youtube.
Hombre, no me compares el ser socio de un club con pedir pasta a gente que no conoces de nada para pagar un bien de un tercero que tú has destrozado.Bueno, la gente paga por se socia del Real Madrid, otros en lotería o máquinas tragaperras.
El puede pedir lo que quiera y cada uno decide que pagar.
No lo veo de caradura...otra cosa es que no fuera transparente y dijera que el dinero es para huérfanos y se lo gastará después en unas roscadas![]()
Pero la razón de no poder mostrar los vídeos no es por él sino el mismo circuito de Nürburgring no le permite mostrar esos vídeos. Para comercializar sus vídeos en Nürburgring lógicamente tiene que tener permiso y contrato con dicho circuito y son ellos y no Misha los que le prohíben que publique contenido de accidentes.
Habiendo seguido a Misha no en profundidad pero bastante estoy seguro que el estaría encantado de mostrar el accidente y analizarlo.
Y por otro lado entiendo a Nürburgring de prohibir eso para que no haya youtubers suicidas que solo quieran publicar sus ostias que seguramente atraería muchos clics.
En la compresión que hizo el coche la suspensión cortó algo, o rompió algo. Segunda vez y última. Dice que no lo van a investigar muy allá, pero vamos, que es consciente que el coche no es stock y que está más tocado que mi culo en catequesis.
Yo el día que me enteré que por contrato tiene prohibido mostrar los accidentes que tiene con los coches de sus clientes, deje de ver sus videos.
Hombre, pagas para ver un contenido que te entretiene, da igual que sea modificando un coche que pagando al futbolista de turno, aunque veo tu punto de vista.Hombre, no me compares el ser socio de un club con pedir pasta a gente que no conoces de nada para pagar un bien de un tercero que tú has destrozado.
Aún siendo un anti furgolero veo la diferencia a leguas.
En pornhub se llama cuckold. Son pavos que se quedan sentadicos al borde de una cama mientras el follaor de turno se pone hasta las orejas de meterle pollazos a su novia o mujer.
Pues aquí lo mismo, son cucks de libro.