Yo también hubiera preferido textil, mejor agarre, mejor confort térmico. Nunca hubiera configurado el coche así. Lo que tiene pinta que aguanta bien el tiempo y uso: 213mil km y 17 años después y está impoluto.
En segunda mano uno se expone a eso. Si yo hubiera encontrado una buena unidad con ese tapizado no la habría descartado. Otra cosa es si lo pidiese nuevo o si mi presupuesto fuese muy abultado en cuyo caso retapizaría.
Pues fíjate, yo he pasado de un E39 con varios extras a un E46 un tanto simplón y lo único que echo de menos es el cuero, así como te lo digo. Me gustaba el tacto y revestía el coche muchísimo.
¿Qué tapizado tiene ese E46? Que hay tapizados y tapizados textiles. Por ejemplo los E38 tenían uno de terciopelo opcional superior al de serie que era excelente y mucho más recomendable que la piel por confort.
Desconozco el nombre pero lleva el tapizado normal y corriente que llevan la mayoría. Muy ásperos. Como los de esta foto: Sí, cierto es que hay asientos de tela muy buenos. A mi me gustan mucho los que tenía un conocido en un E39, como estos: Muy agradables. En mi opinión mucho mejores que los de tela que montaron después y llevan la mayoría de los post con grabados en la zona central.