Al único que se ve por su sitio es al Peugot, el resto se escapaban de la carretera.Impresiona el Audi. Salu2
Audi, auténticos precursores de la idea tracción total permanente para los rallyes con su Audi Quattro GT de "solo" unos 600cv sin electrónica de por medio. Cabe decir que a mi parecer únicamente Walter Rhorl (o algo parecido) le saco algo de jugo a semejante "aparato".
Uoooooo, impresiona muchismo, y sorprende lo incauto de la gente, vaya lugares en los que se meten, pasan al lado rozándoles.
Tónica habitual de la época... por aquel momento lo más "in" era esperar agazapado justo en el inicio del "vuelo" tras un rasante, para sacar las mejores instantáneas (el coche pasaba por encima del incauto) Cosas de locos :err:
P) P) P) P) P) :supz: :supz: :supz: =D= =D= =D= Aquello sí que eran rallyes de verdad. He tenido la suerte de vivir esa maravillosa época. Saludos de un astur suelto por León.
En aquellos rallyes se jugaban el físico los pilotos y los aficionados, era realmente de locos, había sitios en los que los pilotos no podían ver ni el trazado de la carretera porque toda ella era una riada de gente con la cabeza asomada esperando la llegada del coche y se apartaban a medida de que el coche llegaba a su altura. Habían muchísimos atropellos. se vivían más pero la seguridad, tanto para participantes como aficcionados, brillaba por su ausencia. :wink: