Mivv GP y Suono para la Honda CBR1000RR '08

Niggacar

Forista Senior
Es la Fireblade con el escape bajo (antes estaba bajo la cola) y con los colores monocromáticos. Más potente, controlable, ligera y compacta que la versión anterior. Quien la posee está seguramente satisfecho de las performance… hay algunas opiniones discordantes en lo relativo a la estética.

Para esta versión de la deportiva puntera de Honda hemos puesto a punto algunas variantes del escape original, proponiendo dos distintos terminales capaces de hacer que la moto sea más enérgica, ya sea parada que en la pista y además, siguiendo las tendencias del constructor, mucho más ligeros que el escape de serie (¡hablamos de 6 kg. menos!). Se mantiene la configuración baja que nos parece correcta, porque tiene en cuenta la exigencia de rebajar cada vez más las masas.

Para la CBR 1000RR ’08- están disponibles los terminales MIVV GP y SUONO, los dos homologados y con db killer extraíble.

Linea SPORT - GP =D=

Linea SPORT - Suono

Los mismos modelos están también propuestos en versión catalizada.

A continuación los resultados en el banco, medidos en la rueda:

Gráfico de par máximo:

Gráfico de la potencia:

Fuente: Mivv.it
moterosbajocero.es

Jazzivo, no te gustan???? :-k:weedman::weedman:

Sds

J

Jazzivo

Guest
Ya estamos!... A enmelonarme ahora con otra historia, no? Hoéeeee, hoéee, hoé.
Hugo, que mamoncete estás hecho, como sabes que la carne es débil. Buena información, gracias.
En fin, no, no me voy a pronunciar ahora.
Por cierto habeis visto el Yoshi. Dicen que va de escándalo. Lo que pasa es que me gusta la estética del original y que no suene tiene sus ventajas. Tal y como vamos, si además suena, tres curvas antes de que llegues, ya te están esperando con el bolígrafo y la libreta en la mano.:moon:

Niggacar

Forista Senior
Jazzivo;6740785 dijo:
Ya estamos!... A enmelonarme ahora con otra historia, no? Hoéeeee, hoéee, hoé.
Hugo, que mamoncete estás hecho, como sabes que la carne es débil. Buena información, gracias.
En fin, no, no me voy a pronunciar ahora.
Por cierto habeis visto el Yoshi. Dicen que va de escándalo. Lo que pasa es que me gusta la estética del original y que no suene tiene sus ventajas. Tal y como vamos, si además suena, tres curvas antes de que llegues, ya te están esperando con el bolígrafo y la libreta en la mano.:moon:

No era mi intención, lo juro..... :descojon::descojon:

Que si he visto el Yoshi, dices??? :-k ummmm :-k

:weedman:

J

Jazzivo

Guest
Estéticamente queda mas integrado el Yoshi,:supz: económicamente te desintegra del todo.](*,)

Niggacar

Forista Senior
Jazzivo;6742313 dijo:
Estéticamente queda mas integrado el Yoshi,:supz: económicamente te desintegra del todo.](*,)

No te creas... aunque en la pagina web pone que cuesta 1600$ el Yoshi de carbono lo puedo conseguir por menos de 900€ seguramente... :weedman:

*NANO*

Clan Leader
No te creas... aunque en la pagina web pone que cuesta 1600$ el Yoshi de carbono lo puedo conseguir por menos de 900€ seguramente... :weedman:

Luis, ya no tienes excusa, jeje.

Hugo, y luego dices que no era tu intención, jeje.

POLA

Forista Senior
Tengo 3 amigos con esa moto, una va de serie, la otra va con un yoshimura y la otra con un leovinci. Sin duda me quedo con el leovinci, hace un ruido atronador a motogp increible!!!