MK IV y Navegador en modo servicio ¿KO?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bossweb, 31 May 2009.

  1. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Ayer por la tarde, quise volver a instalar una v32 original, para despues meter una v32 modificada, y no habia manera, no reconocia los CD grabados (3), y pense que habria pasado algo en las grabaciones :-k

    Finalmente, el ultimo que intente meter, ya le costo un poco entrar en el MKIV; y el navegador se habia colgado por completo, estaba bloqueado, no dejaba hacer nada, no iba nada #-o; despues de mucho intentarlo lo consegui sacar, pero se me quedo en modo servicio todo el navegador :cry:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto ya me paso hace unos meses, pero al dia siguiente, cuando volvi al coche, ya estaba restaurado el navegador, pero vengo ahora y sigue igual :cry:

    He vuelto a meter una v32 original, y ha pasado lo mismo, entra con "poca alegria" al MKIV, y luego no habia manera de sacarlo, pero finalmente si, ha salido :fs:

    que puede pasar? que hago? :roll:; se ha jodido el MK? [:>pray
     
  2. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Hola bossweb, supongo que ya lo habrás hecho pero has probado meterle la v24 americana o desconectar la bateria durante 20 minutos para resetearlo, supongo que sí pero así te lo subo, saludos,
     
  3. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    lo de la bateria no lo he hecho, con la esperanza de que, como una vez me ocurrio esto, y al dia siguiente se soluciono solo... dejare esperar hasta mañana sino... probare lo de la bateria :yawinkle

    y con la v24 EEUU, tambien he probado, pero es que no sabia exactamente si estando en ese modo, realmente iba a hacer su trabajo o no; ademas, el MK IV no daba la sensacion de estar haciendo nada de nada :cry:
     
  4. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Buenas ¿cómo va este tema?, ¿ya lo has podido solucionar?, espero que sí, un saludo,
     
  5. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    pues por desgracia... malas noticias :cry:
    te copio y pego el texto del NAV ;-)

     
  6. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Maestro que mala suerte, y ¿qué solucines se te presentan?, ánimo,
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Bossweb, como ya te he comentado en el otro foro, mira la lente, tómate tu tiempo y leete el brico de la limpieza de la lente que te he pasado en el otro foro.

    Suerte, a ver si lo puedes recuperar!!

    ;-)
     
  8. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Jeje, ya lo vi ya; estoy atento a ambos hilos, aunque el tuyo esta mas activo y alegre que este, que no se anima nadie :razz:

    Por cierto, el guru de alla se lo tiene muy subido o no controla mucho las maneras no? no me ha gustado nada su ultimo comentario :-#
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    :descojon: :floor:

    Ya le irás conociendo. Es muy muy buen tio :zartymany siempre va directo al grano.

    No des tantas vueltas y haznos caso y métele mano a la lente, a ver si tienes suerte y no tengas miedo que teniendo cuidado no has de romper nada.

    ;-)
     
  10. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    no digo que sea mala persona, pero las maneras de responder creo que no han sido muy correctas, vamos eso pienso ;-)

    mañana tal vez me anime a desmontarlo, si por lo que sea me entra el canguelo, recurrire a un amiguete a ver si quiere :razz:;
    por cierto, cuando doblas el bastoncillo,previamente mojado levemente en alcohol, lo metes ahi un poco-bastante a ciegas no? es que asi no se si estoy limpiado la lente, o unas gafas :descojon:
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Haz caso a Bremex, tiene pinta de ser la lente. Los bajones de tensión, (bateria baja) pueden causar la rotura de la lente.
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Lo que puedes hacer es "asomarte" para ver la lente y con un destornillador pequeñito, mueve la lente y la sacas un poco. Luego podrás limpiarla perfectamente.

    OJO!!!! Cuidado con el destornillador a ver si vas a dañar la lente!!

    ;-)
     
  13. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    pues ahora que lo dices, ha estado 3 semanas y pico en el taller para que le cambiaran y soldaral el flexible de catalizador, y solo se le debe de haber arrancado una vez en ese tiempo #-o

    tu te inclinas mas porque directamente se ha jodido la lente, o que este sucia? por cierto, para usar el alcohol que comentais, es el alcohol de 96º de toda la vida no? :roll:
     
  14. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Boss, no te quería decir nada, pero estando los coches en los talleres, lo normal es que abran las puertas el coche varias veces, dejen las puertas abiertas, etc..... Sabes por donde voy?? Luces interiores. Yo siempre dejo las luces interiores desconectadas totalmente cuando dejo el coche en el taller. Aunque abran y cierren las puertas varias veces, no se encienden hasta que las activo yo otra vez.

    A parte de eso, siempre que abres el maletero y que abres la puerta del conductor, el MK trabaja aunque no esté la llave en el contacto.

    Al trabajar el MK, este usa la lente y la hace trabajar.

    Todo esto sumado a que es posible que la tensión de la batería haya bajado algo (nada preocupante a la hora de arrancar el coche), es posible que haya sufrido un pico de tensión el MK (lente).

    Lo normal cuando el MK se estropea por culpa de alguna mota de polvo es que el MK suele leer despacio el disco y tarda en reaccionar hasta que no lee nada, pero si ha sido de repente..... No se.....

    Esperemos que solo sea la lente y nada más. Me refiero a suciedad.

    Si lo limpias y no funciona, tienes dos opciones. Cambiar la lente o cambiar el carro completo.

    Lente nueva: +- 15 Euros.
    Carro nuevo: +- 150 Euros.

    Me repito, suerte y al toro y que solo sea una mota de polvo!!

    ;-)
     
  15. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ahhhh, por cierto, se me olvidaba.

    El alcohol te vale de 96º, 98º, 95º..... el que tengas.

    ;-)
     
  16. Koalas

    Koalas En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    3
    He leido por otro hilo que ya le has hecho la limpieza.

    ¿Lo has montado de nuevo y enchufado en el coche?
    ¿Qué tal lo llevas? ¿Se ha solucionado?
    Ánimo
     
  17. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Orujo, ginebra, chinchon de 78º, cualquier alcohol, el de romero tambien....
    Que tengas suerte golfo.
     
  18. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Coméntanos algo campeón, que estamos deseosos que se arregle, saludos y suerte,
     
  19. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    por no poner al info dos veces, pongo la info que le habia mandado y preguntado al fenomeno de BremeX:

    y despues de haber terminado la faena, me he ido al coche con la esperanza de que funcionara y... :no:

    el piloto led rojo, no se enciende, y aunque hace ruidos, no hace nada de nada :bigcry:

    en unos minutos, cuelgo, el sonido que he grabado, para ver si sirve de pista :fs:
     
  20. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    puedes quitar esos 4 tornillos. Lleva un fleje que tiene una presilla, la quitas y sacas el fleje, y un conector pequeño a la izquierda, que es un enchufe, lo quitas y ya tienes el carro fuera.
     
  21. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Joe!!!! :bigcry:

    Te has asegurado de haber limpiado la óptica??? Es difícil llegar a ella.

    Si realmente has podido tocar la óptica, el tema pinta mal.](*,)

    A ver que ruido hace la mecánica.

    ;-)
     
  22. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    la verdad es que no se ni como me he lanzado, a por lo menos intentarlo, pero, eso que comentas ya... fijo que me cargo algo tio #-o:cry:
     
  23. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    pues si me tuviera que mojar, la verdad es que diria que NO, porque es que no se veian nada de nada ahi adentro :fs:; he pasado el bastoncillo, por donde he podido, eso si, con muucho cuidado, pero o lo he hecho mal, o no se :roll:

    Por cierto, aqui os dejo el par de sonidos grabados:

    Sonido del MK IV - SIN disco dentro:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Sonido del MK IV - CON disco dentro:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Cuando habia disco dentro, el ruido se oye bastante menos que cuando no habia disco; hay que subir bien el volumen que sino no se aprecia nada. El clip de sonido con disco dentro, justo al final, despues de casi 4 minutos logra salir el jodio v24 EEUU que he vuelto a meter para probar
     
  24. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Bajando..........


    ;-)
     
  25. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Vale.

    El ruido es de la lente que está buscando el disco. Está haciendo el recorrido completo.

    La verdad es que no se que decirte, pienso que posiblemente la lente esté off, ya que siempre que he podido recuperar un MK, la lente hacía otro tipo de ruido.

    De todas formas no te desesperes y limpia a conciencia la óptica, aunque pienso que tal y como has sacado los bastoncillos de algodón, le has tenido que dar un buen repaso por dentro y seguramente hayas tocado la óptica.

    En fin, asegurate de tocar bien la óptica y si después no hay resultado positivo, ya sabes, lente o carro nuevo.

    Suerte!!

    ;-)
     
  26. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    si la lente hace ruido, en busca de disco, no quiere decir que este rota, sino sucia no? :-k

    es que por mas que he intentado ver lo que yo entendia por lente, no la he visto :fs:; aqui se puede ver lo que seria una lente (centro de la imagen), pero eso no hay manera de verlo en el MK :cry:

    [​IMG]
     
  27. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Que no pueda leer la óptica es por dos razones, por que no ve por suciedad o por que se ha quedado ciega (rota).

    Aquí puedes ver mejor la óptica:

    [​IMG]

    El estado normal de la óptica es donde te pongo el punto azul:
    [​IMG]

    A ver si puedes atinar bien con la óptica y el bastoncito y salimos de dudas.

    ;-)
     
  28. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Es la lente que ha cascao...a mi me paso exactamente esto.
     
  29. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    ahi, mas o menos se aprecia la lente, pero claro, ahi al estar ya movida seria la impieza mucho mas facil, pero para moverla ahi es que no se donde mover o empujar :fs:

    esperemos que, solamente, este sucia y no rota [:>pray; lo raro es que hasta ahora no he tenido ningun problema con el MK :-k
     
  30. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    hola compañero!
    los sintomas eran exactamente los mismos? no leia nada, sin led rojo, el ruido del mk sin y con disco era similar?? :roll:

    la cambiaste tu la lente¿? :-k
     

Compartir esta página