hola fenomeno!! crei que te habian derretido los calores de los madriles a ver esta tarde si suena la flauta y saco algo en conclusion, sino, de cabeza a por el carro 4.6 que me ha dicho mikalet y con el superdescuento ese weno =D=:razz:
Me alegro que te funcione el codigo.A mi lo que me pasa es que no lee ni cd ni dvd a sido de repente, me estaba funcionando perfecto con la version tuya acustica , fué introducir la 2009-2 de jmartina y ya no fue capaz de leer nada más, seguramente estaria tocada la lente, desmonte la lente y la limpie según indicaciones de Bremex, pero no se ha solucionado asi que opte por lo más practico comprar y cambiar , espero que con esto se solucione.Ya nos iremos contando. salud y suerte
por lo que comentas podria ser la lente, pero dices que ya la cambiaste y nada no? pues nada, que vayan preprando entonces 2 carritos para Spain :razz: luego os cuento que tal la operacion [:>pray
Otra cosa bossweb, creo que mi carro funciona bien, cuando me llegue el nuevo si todo va correcto te puedo mandar el mio para que lo pruebes y si te funciona pos pa ti.:-$
No, no llegue a cambiarla solo la limpie y la verdad es que no tenia suciedad imagino que se ha fundido.
Ostias pues muchas gracias hombre!! :fs: el tema es que ahora mismo, no se exactamente lo que me falla o no de mi MK IV, por eso voy a quedar con un amiguete y haciendo change con el suyo, descartaremos si es lente, es carro, o que demonios le pasa a mi MK IV ;-) Y para sustituir la lente como se hace? que el carro ya me enseño BremeX, y si lo puedo hacer yo, lo puede hacer todo el mundo , pero con la lente no me atrevo, y tampoco se como hacerlo :fs:
gentileza de RAIDEN, espero que no le importe. Si no te funciona el enlace, mandame un privado con un mail y te mando un pdf con instrucciones y fotos. Es más facil de lo que parece. =P~
Recibido en una semana, instalado en 5 minutos y FUNCIONANDOOOO es el original, lee cd y dvd todo perfecto.:supz::supz::supz: Bosweb, ya dirás si te mando el mio.
hola mokalet. Si no se lo vas a mandar a bosweb, me interesaria a mi, se me ha roto una piececita de plastico y no la encuetro por ninbun lado. Saludos y gracias de antemano
hola Carlos: Que pieza es? yo no veo ninguna pieza de plastico, a ver si no estamos hablando del mismo aparato. Saludos
Perdona, ya he visto que es Mikalet, es el brazo de arrastre de la lente del mk4, que es de plastico, se me ha doblado(no se porque) y como es de plastico, se me ha gastado y no anda la lente (creo que es por eso). Saludos.
hola de nuevo a todos!! :razz: llevo unos dias fura de casa y no he podido responder; he mandado un megaprivado a mikalet , y con lo que sea que el os digo, a los interesados :yawinkle saludos!!! :yawinkle
Carlosd66: Con el permiso de bossweb, te mando el carro.Mandame un privado con los datos y te lo mando. Un saludo
Yo no me complicaria más y lo pediria Holanda. Yo no sé al final si seria la lente, pero ha sido poner la pieza entera nueva y a funcionar. Un saludo
ya volvi a mi casita, que gusto estar con el ordenador porpio :ang:; Bueno ya veo que le has mandado el aparatejo finalmente a carlosd66, asi que bueno, esperemso que le sirva para algo, o por lo menos de investigacion ;-) a ver si de una vez por todas, quedo con mi colega y hacemos experimentos, que por unas cosas o por otras aun no hemos podido #-o
Sorry, es que ultimamente ando muy liado, y no he podido casi ni entrar; Pues por desgracia, mi MK4 tiene "jodido" lo mas caro que podia tener, la electronica ](*,); Despues de quedar con mi colega, llegamos a la conclusion de que mi carro-lente funciona de p*ta madre, porque en su MK pero con mi carro le va de lujo, es mas, lleva algo mas de 1 semana con mi carro y 0 problemas; lo chungo es que el software de mi MK4, debe de haber dejado tostado-pillado al MK4 y no hay manera de hacerlo salir de ahi :cry: asi que estoy en el dilema, de MK4 nuevo, ya que es muy dificil ncontrar la electronica de un MK4, o sino el probar a que alguien con un resler tal vez, suene la flauta, se desbloquee y pueda seguir utilizandolo :fs:[:>pray
Carlos ¿aún no lo has recibido? lo envie por correos el martes 30-06-09 Tienes el buzon lleno. saludos y suerte a bossweb, al final parece más complicado.
mmm, pues... seria un detallazo tio :xray:, porque estoy a espensas de probar eso, y si eso ya me falla, no tengo mas opcion que ir directo al mercado y comprarme un mk4 nuevo :fs: este viernes por la tarde, tal vez, haciendome mis combinaciones podria pasarme por alli, y sino cuando te vendria bien a ti?? Es que aunque ande en madrid, esta semana he dejado el coche en SG, y podria ir mañana jueves a por el, y pasarme el viernes por fuenla :yawinkle
en principio tengo el coche en el taller y no se si lo tendre para el sabado,este finde estoy de guardia y posiblemente quede con otro forero para instalar una camara trasera ,osea que si quieres te pasas por fuenla el sabado y sino pues el domingo ya me dices cuando te viene bien y hago planes para quedar contigo saludos
Bossweb, hay un forero de madrid que vende un MKIV, te paso el link por si te puede interesar.http://www.bmwfaq.com/f95/se-vende-mkiv-funcionando-perfecto-439804/ Suerte
Gracias por la info fenomeno!! Ya contacte con el hace unos dias, pero antes de comprarselo, se me ocurrio la idea de probar con el resler, sino pues, no me queda mas remedio que mk4 nuevo ](*,)