Saludos, rescato este tema, para comentar que mi MKIV vuelve a dar los pantallazos y a sacar el menu ese "raro", he cargado denuevo la V32MOD del foro BMWcarx, no ha vuelto a fallar pero he perdido los radares, es posible que la version acustica de errores? a alguien mas le ha pasado?, al final has solucionado el tema de tu radio? GRACIAS
los pantallazos o cuelgues se debe casi seguro a la Version que tengas instalada, o bien porque no se lleve bien con tu MK, o por lo tipico de velocidad de grabacion, disco en donde se ha grabado... lo que suele dar mucho fallo, es por el TMC, has probado a desactivarlo?? :-k y respecto a lo mio, finalmente procedi a cambiar la placa base (todo lo que no es el carro - lente de mi anterior MK) de mi MK4 por otra que me consiguio el forero Ohrion, y de momento sigo con ella, aunque lo que he notado es que ahora la señal de GPS es muuucho mas sensible, y como pases por una calle llena de edificios o no tengas una super claridad de paisaje, pierde bastante eficacia :fs:, y por unos segundos pierde la posicion GPS 8-[.
pues sera porque es verano o tal, pero a mi no me ha llegado ningun privado ehh estos de correos, es que no me trabajn nada
Pues no, no he hecho esa prueba, volvere a cargar la V32 ACUSTICA y desactivare el TMC a ver si asi no falla, porque es una pena no tener los radares en el mapa. GRACIAS
a mucha gente el tema del TMC le ha dado problemas usando una vMOD, asi que es cuestion de que pruebes a ver que tal te funciona con ello desactivado :yawinkle lo de los radares acusticos, una vez que te aconstumbras, luego lo echas en falta ; yo aun no he tocado nada, ya que aun sigo con la v28 original que traia mi MK4 desde que lo cambie, ya que aun tengo un poquillo de miedo a volver a actualizar y tal :fs:, pero bueno, en un tiempecillo, volvere al ataque
saludos tron,lo primero es desear que todo se te arregle y decirte que si es posible que el problema viniera por esa soldadura que te hicieron e el conce e leido todas las paginas y sigo pensando lo mismo no tengo demasiada idea pero se que al soldar cualquier cosa en el coxe puede dar problemas de electronica a lo mejor para tu caso ya es demasiado tarde pero por si le pasa a otro forero sirvan mis palabras,saludos a toss solo decirte si te hace falta algo dejalo escrito todos para uno y uno par todos,aupa bmw
Hola a todos tengo un mk4 y por toquitear con el inpa he debido borrar el software y necesito la version que traia de origen por que creo que nunca se a actualizado,me imagino que sera la v24, si alguien me puede hecar una mano por que no encuentro ningun link que funcione y los que van tiene el archivo borrado, he probado con la v32 stock y me dice que introduzca la version correcta asi que dentro de lo malo la lente va y el carro tambien. Un saludo