mk2 colgado

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hola a todos.
Mi duda supongo que alomejor está muy machacada en el foro pero no encuentro la manera de aclararme.
Bueno pues el problema es que mi 530d e39 año 2000 tiene un mk2 que no funciona, al principio ni siquiera el cd daba vueltas, lo abrí y le limpié la lente y ya da vueltas pero no lo lee. Descargue el BMW v21.1 el BMW cd spain 2007-2 y BMW cd espo 2008-9 y alguno mas que no recuerdo. Deciros que los tres los grabé a la velocidad 1x con vervatines buenos. Los mensajes son siempre los mismos o, no cd, o espera leyendo, pero no obtengo ningun resultado.
Deciros que el monitor es el 4:3 y que estoy un poco desesperado.

¿alguien puede decirme que ago mal? gracias familia.

burro3

En Practicas
Reacciones
106
Debes grabar los cds de mapas en Mode2X/A con MagicISO, sino no los leerá. Salu2 :-({|=

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9168858 dijo:
Hola a todos.
Mi duda supongo que alomejor está muy machacada en el foro pero no encuentro la manera de aclararme.
Bueno pues el problema es que mi 530d e39 año 2000 tiene un mk2 que no funciona, al principio ni siquiera el cd daba vueltas, lo abrí y le limpié la lente y ya da vueltas pero no lo lee. Descargue el BMW v21.1 el BMW cd spain 2007-2 y BMW cd espo 2008-9 y alguno mas que no recuerdo. Deciros que los tres los grabé a la velocidad 1x con vervatines buenos. Los mensajes son siempre los mismos o, no cd, o espera leyendo, pero no obtengo ningun resultado.
Deciros que el monitor es el 4:3 y que estoy un poco desesperado.

¿alguien puede decirme que ago mal? gracias familia.

Lo primero, habra que saber de donde te has descargado la v21.1 y la version de mapas; Si es de sitios fiables, y si son lo que dicen ser :ang:

De todos modos, sigues estos pasitos mios, por si acaso no lo has grabado bien:

RECOMENDACIONES para la GRABACION:

Utilizar una marca de CD/DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo mínimo que me permite a mi, y de lujo)
Programas recomendados para la grabación: NERO (el que he usado yo), ImgBurn...

Con el NERO:
Pestaña Grabador
Grabar Imagen
Seleccionar el Archivo
Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar

Con el IMGBurn:
Grabar Imagen a Disco
Buscar el archivo *.ISO
Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar

burro3

En Practicas
Reacciones
106
Creo que para el soft deberias meterle la V17.1EEUU primero que viene ya en Mode2.De aquí:
DESCARGAS
Salu2 :rock:

bossweb

Forista
Reacciones
7
burro3;9170146 dijo:
Creo que para el soft deberias meterle la V17.1EEUU primero que viene ya en Mode2.De aquí:
DESCARGAS
Salu2 :rock:

No se que version llevaras actualmente :-k, pero como sea muy antigua, y le metas una v32 a cholon, mucho me temo, que le puedes dejar loco al MK II, o lo que viene siendo KO :cry:

burro3

En Practicas
Reacciones
106
Efectivamente, los MK2 son bastante delicadillos de actualizar(por no decir imposible) si te funciona no lo actualices, si NOaconsejo V17 EEUU y si funcina no tocarlo más. Salu2 :mus-

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
bueno pues despues de seguir los consejos me descargue la v21 .1 USA y se actualizo pero creo que ponia algo de version 8.0 o algo asi. Despues me pide el cd que supongo que es el de la cartografia. ¿donde lo consigo? Es que ya me bajé cantidad de ellos y no van.
gracias por el interes a todos

bossweb

Forista
Reacciones
7
burro3;9170509 dijo:
Efectivamente, los MK2 son bastante delicadillos de actualizar(por no decir imposible) si te funciona no lo actualices, si NOaconsejo V17 EEUU y si funcina no tocarlo más. Salu2 :mus-

En temas tecnologicos, se suele decir, que cuando algo funciona bien, no lo toques :tonqe

Tienes mas que perder que ganar;
los cambios que vayas a a tener de una v18 (por Ej.) a una v22, no merecen EN ABSOLUTO el riesgo que conlleva [-X.

Si quieres actualizar el navegador, y dar un salto bastante grande, mejor seria que te pillaras un MK IV de segunda mano ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9170748 dijo:
bueno pues despues de seguir los consejos me descargue la v21 .1 USA y se actualizo pero creo que ponia algo de version 8.0 o algo asi. Despues me pide el cd que supongo que es el de la cartografia. ¿donde lo consigo? Es que ya me bajé cantidad de ellos y no van.
gracias por el interes a todos

Si tenias una v17 o inferior, lo que te esta pidiendo ahora es el CD-KEY (CD necesario para actualizar navegadores HIGH por debajo de la V17.)

Hace tiempo, vi que en el emule estaban los mapas 2009 de España, y portugal creo, en formato CD, pero no te sabria decir si son fiable o no :mus-

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
gracias, intentaré descargar el cd de la mula y ya os contaré.
La verdad es que desde que compré el coche no funcionaba el navegador, por eso intento recuperarlo y no tengo "nada que perder". Si no no lo tocaba ni loco.

gracias compis

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9170938 dijo:
gracias, intentaré descargar el cd de la mula y ya os contaré.
La verdad es que desde que compré el coche no funcionaba el navegador, por eso intento recuperarlo y no tengo "nada que perder". Si no no lo tocaba ni loco.

gracias compis

Ahh c**o! es que eso es otra cosa ;-)
Yo crei que lo querias actualizar, por eso de actualizarlo :mus-

Por las experiencias de la gente y demas, la v24 EEUU suele rescatar a mas de un MK colgado; Y si en tu caso, no hay manera de que rule, yo probaria con esta version a ver si hay suerte :tonqe

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
muuuuchas gracias, ya estoy descargando (el camion) y seguido lo tuesto y al coche corriendo a probar.Que ganas tengo de que funcione.

gracias tio

burro3

En Practicas
Reacciones
106
el sello de la casa;9174939 dijo:
muuuuchas gracias, ya estoy descargando (el camion) y seguido lo tuesto y al coche corriendo a probar.Que ganas tengo de que funcione.

gracias tio

Acuerdate de grabarlo 1X en Mode2X/A con MagicISO, marcando también la casilla FinalizeCD. Salu2 :drinkers

bossweb

Forista
Reacciones
7
Comentar que esos mapas que indicabais, realmente ocupan 693 MB (726.865.920 bytes)

Y otra cosa, la imagen .ISO, NO esta creada Modo 2, asi que si la quieres grabar en modo 2, tendras que modificarla ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
Ahh y la version exatca de esos mapas es la 2009-2 HIGH:

This medium contains a digital road map database for the CARiN- and VDODayton navigation compatible systems.

The medium can be used in `product' target-systems, for the "CARiN on PC" application, and for CARSiM.

Tool :4.0.08
Date :2009-02-25
Operator :charlotte.stevens-diederik
CD number :20092
Medium :Master CD
Navigation databases:
.../prod/ntq/cpr/eur/sppo/sppo_hw_ntq_ntq_08Q4_20090223s/sppo_hw_ntq_ntq_08Q4_20090223s.cpr

Type :non C-IQ
Event Texts :carinet16s2048.20080318
TPD Database :Not available
IBA Database :Not available
CARINSYS File :Not available

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
bueno pues despues de descargar desde el enlace del amigo burro3 sigo en las mismas, el navegador coje el cd y en la pantalla dice que espere un poco para despues decirme que no hay cd. ¿será por la v21 usa? ¿creeis que comprando el cd original funcionaria? (lo malo el precio claro, 86 leuro en el conce)
Por cieto bossweb ¿por que lo de 693mb? por capacidad si entra en el cd

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9177011 dijo:
bueno pues despues de descargar desde el enlace del amigo burro3 sigo en las mismas, el navegador coje el cd y en la pantalla dice que espere un poco para despues decirme que no hay cd. ¿será por la v21 usa? ¿creeis que comprando el cd original funcionaria? (lo malo el precio claro, 86 leuro en el conce)
Por cieto bossweb ¿por que lo de 693mb? por capacidad si entra en el cd

Es que me lie, con el link del otro hilo que apuntaba burro3 :fs:, y es que habia gente que si daba fallos al descomprimirlo, que si ocupaba 100Mb... por eso la acalaracion ;-).

Has conseguido, y comprobar por ti mismo que en ese MK, se lea algun CD de mapas? porque lo mejor seria que alguien con un CD de mapas, te lo prestara, y vieras si lo lee tu coche;
Porque puede ser, que por lo que sea, no lo estes grabando bien, y claro, el MK ni se entera de lo que le metes :-k

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
vale vale eso es lo que trataré de intentar una copia ya sabida que es valida, por que empiezo a pensar que esta petado.
Lo he grabado con el nero star marts a 2.4x... la verdad es que siempre me graba bien, incluso los games de la xbox 360

burro3

En Practicas
Reacciones
106
Insisto, grabalo con MagicISO en Mode2 o no lo reconocerá. Salu2 :bash:
dibujong.png

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Bueno pues el problema ahora es que no soy capaz de descargarme el Magic iso mark completo, es decir lo tengo pero no me deja grabar, poniendo la escusa de que solo 300 mb supongo que por no pasar por taquilla.
Si es que yo soy burro1
alguna sugerencia please.

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9181097 dijo:
Bueno pues el problema ahora es que no soy capaz de descargarme el Magic iso mark completo, es decir lo tengo pero no me deja grabar, poniendo la escusa de que solo 300 mb supongo que por no pasar por taquilla.
Si es que yo soy burro1
alguna sugerencia please.

...
MagicISO Maker v5.4.251 (SPANISH) :ang:

MagicISO Maker v5.4.251 (SPANISH) | IntercambiosVirtuales

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Gracias bossweb ya me lo he descargado pero sigo en las mismas, limitado a 300mb.

Lo instalo, setap magic iso.exe y ya lo tengo, pero limitado. Junto a este fichero aparece otro que pone magic iso maker 5.4.251 patch que supongo que es la key del asunto. entro en el y aparece Team resurrection .

En este momento ya me pierdo.

Siento que estoy cerca de conseguirlo pero este puñetero programa me esta puteando, no consigo que me lo grabe.

¿en que fallo? salu2

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9181809 dijo:
Gracias bossweb ya me lo he descargado pero sigo en las mismas, limitado a 300mb.

Lo instalo, setap magic iso.exe y ya lo tengo, pero limitado. Junto a este fichero aparece otro que pone magic iso maker 5.4.251 patch que supongo que es la key del asunto. entro en el y aparece Team resurrection .

En este momento ya me pierdo.

Siento que estoy cerca de conseguirlo pero este puñetero programa me esta puteando, no consigo que me lo grabe.

¿en que fallo? salu2

pues no tiene mucho misterio:

1º copias el fichero "MagicISO_Maker_5.4.251_patch.exe" donde tengas el programa
2º Lo ejecutas y en Register to: pones tu nombre, y le das a Crack it

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Pero que pedazo de foro que tenemos con gente tan maja (que conste que lo diria aunque mi mk2 no funcionara).

Por fin, despues de un sufrimiento infinito ya funciona, a falta de trastear un poco con el parece todo ok.

Por dar una vuelta mas de tuerca ¿un manual de instrucciones en castellano? por que está en ingles que supongo que es por ser importado el coche.

Un abrazo a todos los implicados.

burro3

En Practicas
Reacciones
106
Me alegra que lo hayas conseguido. En cuanto a los idiomas, viene con tres. Te vas a Cofiguración(Setting)- Idioma(Language) y te saldrán tres letras. Si es de importación D(aleman), GB(inglés) y otro mas que puede ser F(francés), E(español), I(italiano)....Prueba a ver si tienes español y si no para cambiar a español, el conce o con un resler. Salu2 :drinkers

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Ya he estado mirando el idioma y solo tiene aleman o ingles por lo que me tocará aprender idiomas, porque lo de ir al conce lo descarto.
Lo del resler ¿en que consiste?

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9183933 dijo:
Ya he estado mirando el idioma y solo tiene aleman o ingles por lo que me tocará aprender idiomas, porque lo de ir al conce lo descarto.
Lo del resler ¿en que consiste?

http://www.bmwfaq.com/f17/la-radio-de-mi-e46-es-americana-541511/#post9173601

bossweb;9173601 dijo:
Digamos, que salvando las distancias, es un interface-dispositivo que puede hacer algunas de las funciones que se hacen con la maquina de diagnosis y codificacion que usan en BMW, la GT1 + SSS ;-)

imagen038vm1.jpg

Enchufandolo al modulo de radio,navegador... y a un Pc-Portatil, se podria codificar, y ver si asi hay suerte :tonqe

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Muchas gracias compañeros pero ya fabricarme esto para mí se sale un poco. Otra cosa seria si lo vendiera alguien.

saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9184522 dijo:
Muchas gracias compañeros pero ya fabricarme esto para mí se sale un poco. Otra cosa seria si lo vendiera alguien.

saludos

Yo se lo compre a un particular hace un añito o asi, y ahi lo tengo muerto de risa :fs:;
Aunque la verdad es que es bastante util, pero una vez hecho lo que quieras al coche, es un pooc precindible :ang: