mk3 muerto

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gnomo, 2 Abr 2007.

  1. gnomo

    gnomo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Es un mk3 conectado a una pantalla de 16:9.
    no consigo nada de nada, arranca, pero si entro en menú navegación me dice disco error.... y no tiene nada dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tiene la ultima actualización, si vuelvo a meter la v29, espero y un rato y nada, asi que pulso ok, entonces se reinicia la pantalla de ravestation, (gracias a lupito desde aqui), si dejo el cd, vuelve a iniciar la carga del software y si lo saco, me entra en el menu del coche y todo funciona bien menos la funcion navegador, que si entro en ella me dice software error dc....
    a ver si alguien me dice algo, la semana pasada pedí el resler y lo estoy esperando... muchas gracias por todo como siempre
     
  2. gnomo

    gnomo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    nada nadie??
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bájate la V24 EE.UU. y grábala en un buen CD. Utiliza la opción de verificar de tu grabador, de forma que estés seguro de que la copia ha sido correcta. Verifica además que el disco ha sido grabado en "modo 2". Una vez todo claro utilízalo para actualizar el software de tu navegador (en lo que se refiere a un Mk-III no existe diferencia entre la V24 y la V29, así que no notarás pérdida alguna). Si quieres cambiar de idioma espera a recibir el interfaz Resler.
    Suerte
     
  5. gnomo

    gnomo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jajajaj bremex me has pillado... la desesperación a ver si por estos lares encontraba algo de ayudita... :D
    malaespina, el cd es totalmente correcto y funcional, 24eeuu, grabado a 2x,verbatim, mode 2 form 1...
    lo inserto en el cd del coche y sero patatero, empieza a cargar el software y cuando va por la mitad... negro.... y de ahí no sale a no ser que le de a ok que reinicia... el cd no lo expulsa asi que si reinicio vuelve a comenzar la carga del software y si lo desconecto y saco el cd, inicia bien pero si le doy a la opción de navegación nada de nada... en cuanto a la versión que carga es la 3-1/51... esperando el resler a ver si al cambiar los idiomas y pedirme el cd original, arreglamos algo....
     
  6. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que estás esperando un buen rato (un par de horas, diría yo) antes de darle a OK, y que todo eso lo haces despues de haber tenido la batería desconectada un buen rato también. Siendo así no se me ocurre nada más ... Lo siento.
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Lo que se me ocurre es que tengas cargada la 3-1/51 corrupta.

    Intenta cargar la version 51 otra vez.

    Por intentar!!

    Suerte!!
     
  8. gnomo

    gnomo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues la verdad, que ni desconecto la bateria ni espero horas.... esto es cientifico o es probar por probar????
    Y lo de la versión 51 corrupta no se a que te refieres¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    A que la tengas mal cargada en el MK

    No quiere decir que este mal el soft, simplemente que no se sabe por que se ha cargado mal en el MK
     

Compartir esta página