mk3

• Iniciador del tema barbossa
  • Fecha de inicio
B

barbossa

Invitado
tengo un 320d con navegador mk3 me podeis decir cual es la ultima actualizacion de mapas y si se puede actualizar o mejorar la version

gracias

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
La última versión del software pra tu navegador es la V.24, NO INTENTES PONER UNA SUPERIOR que lo puedes fastidiar.

En cuanto a los mapas, creo que andan por la 2007-02 tanto en CD como en DVD, y la modalidad de mapas es el High no la Professional.

Un saludo.
ATC

barbossa;3279455 dijo:
tengo un 320d con navegador mk3 me podeis decir cual es la ultima actualizacion de mapas y si se puede actualizar o mejorar la version

gracias

A

alexat

Invitado
yo tengo la version v24eeuu y creo que es la ultima.
un saludo:wink::wink::wink:

B

barbossa

Invitado
hola y gracias atc estoy un poco bastante verde en esto como se la version que tengo ahora en mi navegador y como se puede actualizar.
y el cd si es la ultima version la que me dices donde puedo conseguirla o dime por favor donde puedo conseguir informacion
un saludo y mil gracias

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Te busco la info y te comento. No te preocupes, que estamos para ayudar !!:wink:

barbossa;3296356 dijo:
hola y gracias atc estoy un poco bastante verde en esto como se la version que tengo ahora en mi navegador y como se puede actualizar.
y el cd si es la ultima version la que me dices donde puedo conseguirla o dime por favor donde puedo conseguir informacion
un saludo y mil gracias