"mk4 Resucitado"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por itorfeo, 2 Mar 2006.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada eso....

    ya confirmados DOS casos, todos sabemos por lo que se dice, que cuando intentas cargar una nueva version al MK4... la 26 por ejemplo, si este se queda colgado en el proceso... te dicen....

    A LA BASURA. se ha roto.

    pues NO NONONONO, confirmados dos casos en que esto no es asi. me explico....

    Dos personas diferentes al intentar actualizar su MK4 , se les quedo en el proceso y por distintos motivos a medias, con la pantalla en negro, etc, bien, uno de ellos lo quito y extrajo manualmente el cd y el otro, simplemente lo desconecto ... espero una hora.... lo conecto y pulso la tecla y explulso el CD, despues los dos volvieron a meter el cd de actualizacion y el navegador se mantenia en NEGRO en la pantalla SIN SALIR NADA DE NADA.. pero con paciencia y esperando incluso 15 minutos...... EUREKA, sale que la actualizacion se ha completado y todo funciona OK.

    conclusion, cuando se atasca por el motivo que sea, habitualmente una mala copia de los archivos, una lectura erronea, etc, el navegador se queda colgado como un ordenador comun, y al iniciar el proceso de nuevo este .. busca o mejor dicho continua la actualizacion en el punto donde se habia quedado, sin salir nada en la pantalla que te indique que es lo que esta realizando ..... pero lo esta realizando, asi que si a alguno os pasa, intentarlo que no se pierde nada.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues apunta tres que el mio por el verano pasado actualizándolo se me quedó ko y le saqué el cd manualmente (abriendo el módulo), luego le cargué de nuevo la version que queria y funcionando
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya os lo comentè varias veces,en nuestro caso todavia no hemos cambiado ningun navegador por ese motivo,:roll: .
     
  4. Alfredo

    Alfredo En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2002
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La cuestión creo que es igual en el MKIII.
    Varias veces se me ha quedado a medias (por CD de actualización defectuoso o cambiado en su contenido para hacer perrerias). No solo se queda en negro con algún parpadeo de vez en cuando. Incluso se resetea totalmente hasta el punto de que te aparece es software original de menús sin la opción de navegador.
    Mi método es el siguiente. Si el CD no sale de ninguna manera, pues nada, a abrir, quitar el tornillo del motror que acciona el eject y sacarlo a mano haciendo girar a mano el engranaje en cuestión.
    Una vez que lo tienes fuera por más que introduzcas un CD de sistema no aparece nada, es decir no comienza la actualizción.
    En ese momento uno deja el CD con la actualización en el lector cierra el coche y se va por ahí.
    Tienes que esperar un buen rato (y os aseguro que mientras no hace nada de nada). Lo sé porque el lector se apaga totalmente (deje el maletero abierto que no tengo rayos X)
    Después de todo eso abres el coche, en ese momento el CD y todos los sistemas se encienden pero la pantalla no se activa hasta que abres la puerta y lo único que tienes que hacer es esperar y ver que el CD hace ruidos de lectura (se distinguen fácilmente de los que hace cuando no arranca. Si os ha ocurrido los conocereis.
    Si das al contacto nada más abrir pues aparece la pantalla antigua (soft antiguo) y no hay nada que hacer).
    Simplemente esperar y despues de un rato, cuando deis el contacto tendreis la pantalla del final de la actualización con el OK.
    Se reinicia y ya está todo bien.
    Os puedo asegurar que le he hecho todo tipo de perrerias al MKIII. Supongo que buscando que se jorobe de una vez y así tener una escusa para ponerme un MKIV y siempre me ha resucitado.

    Un saludo
     
  5. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Te ha ocurrido que te expulse todos los cds?.
    Cuando actualizas ¿metes primero la cd key o lo haces después de meter la versión?.
     

Compartir esta página