Mk4 v28 ayuda!

CURRO330CI

En Practicas
Modelo
BMW 330CI CABRI
Reacciones
21
Buenas amigos, tengo la versión 26 en mi mk4...queroa actualizar a la última pero leí que tengo que meter primero la 28...alguno que la tenga en CD y pueda enviarme la... Claro pagaría los. Portes el disco y en fin ya me decís... Muchas gracias... También quisiera meter los mapas actualizados y demás.. No se si alguno vende las dos cosas o alguien de fiar que conozcáis... Muchas gracias!!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.952
Buenas amigos, tengo la versión 26 en mi mk4...queroa actualizar a la última pero leí que tengo que meter primero la 28...alguno que la tenga en CD y pueda enviarme la... Claro pagaría los. Portes el disco y en fin ya me decís... Muchas gracias... También quisiera meter los mapas actualizados y demás.. No se si alguno vende las dos cosas o alguien de fiar que conozcáis... Muchas gracias!!
Aquí puedes encontrar todas las versiones....

Están al final de la página, tanto las versiones europeas como las americanas...

http://www.bmwcarx.com/web/descargas.htm

CURRO330CI

En Practicas
Modelo
BMW 330CI CABRI
Reacciones
21
Muchas gracias!... Descomprimo el. Archivo en zip y copio la carpeta descomprimida en CD? O los archivos uno por uno?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.952
No lo hago hace tiempo, pero lo suyo creo que era el descomprimir el zip y copiar el contenido al CD, no la carpeta que crea el des compresor.

Vamos que tendrás que entrar en el directorio o carpeta donde se haya descomprimido, seleccionar todos los archivos y carpetas y copiarlos al CD....