Mki9100

Casteldog

Forista
Reacciones
1
Hola chicos

Lo primero perdon por si ya hay algun hilo poray sobre esto.. pero no lo enecuentro xD

Quiero comprar un mki9100

Y el problemas es que no si el montaje es complicado...

y que me hace falta para que vaya con el volante multifuncion....

Gracias Un Saludo!!

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Hola.

Yo miraría con el buscador si hay algún bricos, aunque acabo de mirar y no encuentro ninguno. Pero posts sobre este modelo hay infinidad.

De todos modos, te comento que este modelo viene con un mando vía bluetooth que lo puedes poner donde quieras (lleva un adhesivo detrás y es desmontable). Yo, por ejemplo, lo tengo junto al cambio y estoy muy contento con él. Estuvo a punto de conectarlo al volante pero me comentaron que el cable que necesitas para ello (Unika) daba problemas a la hora de abrir el coche y tal... por lo que decidí no dejarme los 100€ del cable y dejarlo tal cual :dan:.

Como tú veas.

Un saludo

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Turbikarma;9990719 dijo:
Hola.

Yo miraría con el buscador si hay algún bricos, aunque acabo de mirar y no encuentro ninguno. Pero posts sobre este modelo hay infinidad.

De todos modos, te comento que este modelo viene con un mando vía bluetooth que lo puedes poner donde quieras (lleva un adhesivo detrás y es desmontable). Yo, por ejemplo, lo tengo junto al cambio y estoy muy contento con él. Estuvo a punto de conectarlo al volante pero me comentaron que el cable que necesitas para ello (Unika) daba problemas a la hora de abrir el coche y tal... por lo que decidí no dejarme los 100€ del cable y dejarlo tal cual :dan:.

Como tú veas.

Un saludo

El cable que te han de poner para que no de problemas es el Unika Plus. Yo la verdad recomiendo poner ese cable, mucho mas comodo usar los mandos del volante que el del parrot.