1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

MKIV Bloqueado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alvan, 14 Mar 2007.

1. Alvan

Alvan Guest

Tengo un MKIV bloqueado, he intentado meter v24 EEUU, 25, 26, 27 y 28 y el navegador permanece con la pantalla en negro:nose:. He grabado incluso la v27 en un DVD a 1x por intentar otras posibilidades. Y nada...:mad: no me quito la pantalla en negro de encima.
    Quiero agradecer desde aqui a Lupita y tizon por la ayuda prestada por mp, pero continuo con el mismo problema. Alguien se le ocurre alguna otra alternativa?

2. lupito

lupito Guest

Yo no conozco a esa Lupita, presentamela :wink:

Tienes que grabar en CD-R (no DVD), y graba la V24 EEUU asegurate que la grabas a la minima velocidad 1x, hay programas que aunque eligas 1x el programa la cambia automaticamente a la velocidad que él cree oportuna, por ejemplo DVDDecrypter si le pones 1x graba a 1x no hace cosas raras como otros.

Es muy importante la velocidad de grabación y sobre todo que el soporte sea de calidad por ejemplo yo aconsejo siempre CD-R Verbatim.

Sigue los pasos uno a uno de http://poi.ravestation.net/nav_os/.

Deduzco que el MKIV no tiene ningun CD dentro, que los expulsa sin problemas, y que cuando se los metes tienes la llave en posicion 1, radio encendida, y lo dejas dentro un buen rato (hay que ser paciente).