Buenas tardes, Tengo un F10, y le tenía puesto el amplificador vibe power65 que es p&p con su arnés correspondiente y hasta aquí todo iba bien... El caso es que acabo de montarle hace un rato una mmi box roadtop entre el Hud nbt y el vibepower y aunque me funciona el caplay, android auto y el manos libres con el micro oem etc... me da en el cuadro "Averia de la camara trasera" y no me funciona. También he visto que tengo el aviso en el trablero de algún error (triangulito amarillo) pero al ir a hacerle el check control no lo have y se queda pensando.... La hora del tablero tampoco sale y la he ajustado a mano un par de veces... La fibra (cable verde) la pasé al quadlock que se conecta a la unidad HUB pero con lo que me ha costado meter los cables de los 2 arnéses extras.... Puede ser que se haya movido la fibra y por eso da esos errores? He comprobado la configuración de la camara oeiginal en la box y es la correcta y opcion Camara Original... ¿Será la fibra y tendré que desmontar todo otra vez? Alguna otra idea antes de volver a desmontar? Gracias y un saludo
Buenas tardes, Prueba superada, he conseguido montar la mmi box roadtop + vibe powermax65 en mi F10 con todo funcionando. He tardado 6 horas......ahhhh! Os resumo los problemas encontrados por si os sirve de algo y para que tardeis 1 o 2 horas que sería lo razonable... 1. El conector de fibra optica bien encajado y en su ranura (hay 2 posibilidades pero sólo 1 es la correcta). La mala conexión da lugar a que no se pueda ajustar el reloj del cuadro, entre otros. 2. Los conectores quadlock de los 2 arneses necesarios, uno para vibe y otro para mmi box una vez perfectamente encajados y bloqueados poned cinta de tela para que no se puedan abrir solos por la presión (son chinos...). La mala conexión puede dar lugar a que la cámara de marcha atrás ponga que está averiada en el cuadro. 3. El quadlock del coche lo he colocado a la derecha y arriba de la unidad HU. No cabe detrás con los otros quadlocks. 4. Si abris la guantera, vereis arriba una tapa con tres tornillos, se puede quitar y meteis ahí lo que queráis, yo he metido el cableado sobrante y la mmi box. El ampli vibe lo he metido en la guantera para poder regularlo. He hecho un pequeño agujero en esa tapa para pasar solo el conector que va al ampli. 5. Esa tapa (techo) de la guantera sale completamente sin desmontar nada más que los 3 tornillos. Tirar del frontal hacia abajo y hacia fuera. Entra con cuidado al reves ya que tiene unas guias al final. 6. Lo he montado quitando el polo negativo de la bateria. El estar tanto tiempo sin bateria me ha dado error del sistema de llamada de emergencia. Desspues de un rato conectada se ha quitado solo el mensaje de error. 7. Importante , hay que desvincular el bluetooth del coche con el telefono para que se oiga la musica, funcione el microfono oem, ok google y las llamadas. Por lo menos en mi caso. 8. Actualizar a una versión reciente la mmi box para que tenga solucionado la mayoria de problemas que le daba a gente. 9. Merece la pena, y eso que uso android auto...pantalla partida con maps y tidal... Un saludo.