Hola queridos: Hoy he tenido la oportunidad de ir a bordo de un Tesla model S P85 (dicen que es el más recomendable) de 2014 y ciertamente es otro rollo en prestaciones; me ha dado hasta un poco de mareo, no sé si por las oscilaciones al acelerar/decelerar características de los eléctricos. Encima con recarga y actualizaciones de sw gratis de por vida. El Model S de mi paisano Damián, un gran tipo:
No estoy puesto en lavadoras pero, dices que las recargas son gratuitas de por vida? , eso no puede ser. Si es así, que hacemos que no vamos todos en Tesla.
Pues así es, este tiene contratada la recarga gratuita de por vida en cualquier super cargador de Tesla. Los nuevos creo que ya no.
La cuestión es donde hay suopercargadores Tesla y que salga a cuenta hacer ahí la mayoría de recargas
Efectivamente, Tesla incluía la recarga gratuita hasta no sé qué año (2017 o 18). Y...efectivamente, es un argumento de venta importante.
Y si compras Tesla de esos años, de segunda zarpa, también te sale gratis las recargas en sus supercargadores?
A un conocido Youtuber le ardió en marcha su McLaren Senna hace algun tiempo... pero McLaren no es notcia y Tesla lo es... envidias
Más que salga ardiendo lo que me jode es que le falten detalles imprescindibles, como los asideros del techo No es coña.
Pues eso puede ser un puntazo para los que vendan unidades de 2018. Quizá tengan mejor salida que las de 2019 incluso al mismo precio.
Si el supercargador está a 100 metros de tu casa, está a salvo de vándalos y aparcadores torpes y suele estar libre por las noches muy interesante.
Si, de hecho ahora que los Model S de segunda mano están a precio de Model 3 nuevo, se están volviendo a mover las ventas de usado. a mi se me hacen iguales ambos modelos pero alguna diferencia habrá, vale el doble uno que el otro. La red de súper cargadores de Tesla es la más avanzada del mercado….la del resto funciona de pena, es una odisea cargar.
La recarga gratuita es un motivo más para la compra de una unidad de segunda mano que tenga tal posibilidad. No obstante, yo tiraría a por un Model 3 o el futuro Model 2 (¿se llamará así?) que a por un Model S. El Model S me parece excesivamente grande y, con esa línea, me recuerda mucho a los Ford.
Tesla hace años que ya no hace eso, toca pagar las recargas. De hecho, últimamente en un centro comercial de BCN donde hay cargadores de Tesla, casualmente están vacíos y en cambio hay recargando gratis pero más lento teslas en la zona de carga del resto de vehículos quitando esa posibilidad de carga al resto ya que los cargadores de Tesla son exclusivos para ellos y no puedes ir tú a cargar un Golf, por poner un ejemplo Se pueden meter el tesla por el ojete
Esta mañana he salido después de pincharme la segunda dosis a buscar a mi hijo que volvía después de una semana de colonias, donde Cristo perdió la alpargata. Un viaje de 140 km de ida por vías rápidas y siempre subiendo por curvas y lógicamente con el aire acondicionado. Llegar recoger y vuelta a casa, y otros 140 km, solo mirando que aún le quedaban 500 km de autonomía a mi calamar. No me sirve la cantinela de preparar el viaje, aquí no había opciones de carga ni ganas de estar parado perdiendo el tiempo. No voy a ir a 100 por la autonomía, si puedo ir a 130 en plan kamikaze
Bueno, más bien, en los eléctricos que yo conozco, si estás acelerando estás "demandando" energía... Y si dejas de acelerar entra en modo "recarga" y no circula "libre" (como si estuviese en punto muerto) y efectivamente el coche SE FRENA poco a poco, hasta llegar a quedar parado, pero en ningún caso un VAIVÉN. En muchos de estos vehículos, hay una opción además de la "D" para cuando vas bajando un periodo prolongado en una carretera (por ejemplo) que es una especie de "freno" automático que mantiene el vehículo dentro de los márgenes de carga. Muchas veces, con una carga baja, para "asegurarme" llegar a mi base en Puerto Banús, daba un "acelerón" al i-Miev o al Leaf e inmediatamente (cota negativa de la vía) ponía "punto muerto" dejando el coche vagar por su propia inercia: con el cambio en posición "D" entraría en "autocarga" y se iría frenando, paulatinamente. PERO NO HAY VAIVÉN, Jokin
Si, pero un model 3 les toca pasar por caja Estamos en el 2021, las ventas de los últimos 3 años ya les toca pagar
Evidentemente, creo que si sueltas entra en retención regenerativa.No es como en el térmico en el que sueltas para cortar inyección en retención. Aquí si sueltas del todo retiene para recargar.