Hola a todos, este modelo de asientos son los mas basicos, verdad ? ? ? Ni electricos, ni memoria, ni ventilados, ni confort, ni ninguna historia nada mas que lo elemental, no ??? Saludos
si que son electricos, si te fijas, el que hace la palanca en forma de respaldo es para mover el respaldo hacia delante y hacia atrás, y la palanca de abajo es para subir y bajar la altura de la banqueta del asiento y con esa misma palanca tiras hacia delante o hacia atras para mover todo lo que es el asiento para acercarlo o alejarlo como quieras. Pero no llevan ni memoria ni nada por el estilo.
Efectivamente, son parcialmente electricos, pero la verdad, les falta comodidad y algún reglaje más para lo que vale el coche. saludos
Hola, Por haber tenido un E61 con ese tipo de asientos, te puedo decir que el control electrico es sólo eso. No tiene más reglajes que el asiento de base. Para tener más reglajes habría que tener el apoyo lumbar o mejor, asiento deportivo con posibilidad de alargar el asiento. O aún mejor, el asiento comfort que añade el ancho, la ventilación y el masaje activo. Una broma de más de 4000E vaya ! Para mí, los asiento de base son uno de los peores puntos negativos de los E60/61. Un saludo.
No, si el coche es muy cómodo en general, una máquina de hacer kilómetros, pero los asientos podian ser mejores, cuando pasan un par de horas de volante ya te piden las piernas y la espalda un respirillo. Me atrevo a decir que mi opel vectra GTS de 2002 traia asientos más cómodos, el reglaje era manual, pero tanto conductor como acompañante eran multiregulables, incluido apoyo lumbar y reposacabezas activos. Y mi anterior coche, el clase E 211, por descontado que los asientos eran mucho más cómodos, me sentaban como un guante, 4 ó 6 horas de conducción sin apenas parar y sin pegas, y eran los de serie con cuero, nada más. Pero bueno, es lo que hay. saludos
yo llevo los de confort, y son una maravilla, lo unico que me falta es el masaje... que pena, pero comodos, comodisimos.