Modelo de Asientos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por J_CARLOS, 2 Nov 2008.

  1. J_CARLOS

    J_CARLOS Guest

    Hola a todos,

    este modelo de asientos son los mas basicos, verdad ? ? ?

    Ni electricos, ni memoria, ni ventilados, ni confort, ni ninguna historia nada mas que lo elemental, no ???

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. serlovi

    serlovi En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    11
    Solo que son de cuero
     
  3. bmw5d

    bmw5d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    lejos
    si que son electricos, si te fijas, el que hace la palanca en forma de respaldo es para mover el respaldo hacia delante y hacia atrás, y la palanca de abajo es para subir y bajar la altura de la banqueta del asiento y con esa misma palanca tiras hacia delante o hacia atras para mover todo lo que es el asiento para acercarlo o alejarlo como quieras.
    Pero no llevan ni memoria ni nada por el estilo.
     
  4. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    EL BIERZO//MADRID
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Efectivamente, son parcialmente electricos, pero la verdad, les falta comodidad y algún reglaje más para lo que vale el coche.

    saludos
     
  5. J_CARLOS

    J_CARLOS Guest


    Tu tienes este modelo y te falta comodidad ???

    Saludos
     
  6. bandido

    bandido En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Ginebra
    Hola,

    Por haber tenido un E61 con ese tipo de asientos, te puedo decir que el control electrico es sólo eso. No tiene más reglajes que el asiento de base. Para tener más reglajes habría que tener el apoyo lumbar o mejor, asiento deportivo con posibilidad de alargar el asiento. O aún mejor, el asiento comfort que añade el ancho, la ventilación y el masaje activo. Una broma de más de 4000E vaya !

    Para mí, los asiento de base son uno de los peores puntos negativos de los E60/61.

    Un saludo.
     
  7. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    EL BIERZO//MADRID
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    No, si el coche es muy cómodo en general, una máquina de hacer kilómetros, pero los asientos podian ser mejores, cuando pasan un par de horas de volante ya te piden las piernas y la espalda un respirillo.

    Me atrevo a decir que mi opel vectra GTS de 2002 traia asientos más cómodos, el reglaje era manual, pero tanto conductor como acompañante eran multiregulables, incluido apoyo lumbar y reposacabezas activos.

    Y mi anterior coche, el clase E 211, por descontado que los asientos eran mucho más cómodos, me sentaban como un guante, 4 ó 6 horas de conducción sin apenas parar y sin pegas, y eran los de serie con cuero, nada más.

    Pero bueno, es lo que hay.

    saludos
     
  8. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    yo llevo los de confort, y son una maravilla, lo unico que me falta es el masaje... que pena, pero comodos, comodisimos.
     
  9. JBMW

    JBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo los deportivos, y tampoco es que sean la comodidad personificada, es una opinion
     

Compartir esta página