Duda Modelo de coche por año

Ángel sabas arroyo

En Practicas
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y como he dicho en la presentación no sé nada de estos coches, pues al tema. Me han regalado un m3 clr 300 Lumma edition que no he visto aún pues tengo que ir a recogerlo, me han dicho que de motor esta perfecto que está mal de chapa , mi duda en qué modelo es, es del 2007 y tiene 420 cv creo que tiene el capo de carbono y puertas verticales , pero solo lo creo no estoy seguro. Me imagino que estos coches serán bastante caros de mantener, alguien que me oriente un poco. Cuando lo traiga a Valencia ya pondré alguna foto, espero que no sea muy garrulo Jajajaja.

jorgepower m///

Forista Legendario
pues me parece que el regalo va ser caro de dejarlo decente, por lo que cuentas..

dvfturbo

Forista
vaya regalos, lamento igualmente tu perdida.

A la pregunta que haces, con los datos que das se trata de BMW M3 E92 motor V8 atmosferico como bien has dicho de 420cv

Lo de caro de mantener, pues si, necesita sus mimos y los mimos a estas maquinas deben ser "especiales".

Y segun la info que das como bien te ha dicho jorge dejarlo decente al menos esteticamente no seran 4 duros a menos que a ti te guste como llega a tus manos.

Yogui7605

En Practicas
Mirando por internet el clr 300 de lumma es un e46 ensanchado. O sea el 343cv. Una verdadera joyita alemana. Jejeejej.
Siento muchisimo tu perdida.

Ángel sabas arroyo

En Practicas
Ya veremos lo que me encuentro cuando vaya a por el. Mi hijo está haciendo las prácticas en un taller de chapa y pintura, alomejor tengo suerte y me ahorro algo. Muchas gracias a todos, hay mucha diferencia entre e 46 y e 92 en estética y comportamiento.

Rochen_00

Forista Senior
Si es el e46 tiene que ser como este...

BMW_CLR300M_11.jpg

BMW_CLR300M_4.jpg

Tan fácil como poner en google Bmw m3 clr 300 Lumma edition

De motor no sé que preparación lleva para sacarle casi 100cv a un e46, pero en estética... Bueno, para gustos colores

Última edición:

Ángel sabas arroyo

En Practicas
Si es ese concretamente, es el original que hizo Lumma , tiene preparación de motor, escapes de acero Lumma, caja de cambios automática reforzada con levas en el volante y además cuando se lo quedó mi familiar le puso capo de carbono y puestas lsd.

Ángel sabas arroyo

En Practicas
Mañana me lo traen por qué está desmontado , tiene 27000 km le dieron un golpe en el maletero y ha estado parado 5 años, ahora a montarlo todo y a pedir los faldones y taloneras que han desaparecido.

ChristianMCG

Forista
Pide los de origen por dios!. Te acompaño en el sentimiento, espero disfrutes mucho del coche.

Esbardu

Forista
Si se pudiera volver a Original mejor,pero pinta costoso porque las vias son mas anchas y llevara mas modificaciones que las que se ven exteriormente.

emii3

Forista Senior
Es un regalo y lo aceptaría, pero por mi condición de purista lo veo un poco aberrante, algo desmesurado para un coche de calle. Creo que incluso que a pesar de la potencia extra, será más pesado, torpe en curvas, y no podría resultar divertido, no lo sé. Lo que sí se es que no me gusta esa estética tan "bestia".

emii3

Forista Senior
Espero que el Bmw m3 clr 300 Lumma edition le hayan incluido en la preparación entre otras cosas el reforzarmiento del subchasis, porque con esas ruedas y potencia sin hacer eso previamente, puedes partir el maletero en dos. :descojon::descojon:

Qui//M3

Forista Legendario
Si no lleva ya los aletines ni las taloneras, yo le ponia las originales, pasaba las llantas delanteras atras y me hacia con unas delanteras mas racionales con 235 de neumatico...
Saludos y suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Esbardu

Forista
Pues no le veo mucha diferencia exteriormente a un GTR, que cv tiene un Gtr?lo que me extraña de este que en la pagina de ellos solo ofrecen escapes como potenciacion.

emii3

Forista Senior
No lo tendría, pero este me gusta un poco, sobre todo porque con respecto al del post, a este no le han aumentado mucho las medidas de alto de carroceria y parece igual de chato que de serie, en cambio el Lumma Edition le han aumentado con los spoilers el alto de carroceria con lo que lo hace más corto visualmente y más cuadrado.

uberm303_08.jpg