Yo te diria que las Goodyear EfficientGrip, por el motivo de que en mi otro coche (es traccion delantera) un astra dti de 100cv, probe, vredestein, continental, bridgestone, michelin y kleber, buscando una rueda que me diese durabilidad en kms, porque lo utilizo para el trabajo, y con ninguna consegui pasar de 30000 kms. Mi novia montaba de serie las Goodyear NCT5 en su golf tdi de 105 cv, y la primera tanda le duraron 45000 kms, y dije, bah, sera lo tipico, las primeras duran mas. Y un jamon, las segundas 47000, las terceras 46000 y ahora lleva la efficientgrip porque es la sustituta de la nct5, y ha mejorado en agarre en mojado, y en durabilidad lleva mas de 20000 kms, y no ha desgastado la mitad del dibujo todavia, osea, que vienen a salir igual de buenas que las nct5 o mejores.
Si quieres agarre maximo y fuerte adherencia, olvidate de estas ruedas, pero si buscas comodidad, silencio de rodaje, menor consumo (esto lo puedo certificar que es cierto) y durabilidad en kms y no haces una conduccion extremadamente agresiva, yo probaria con estas.
Yo las voy a pedir para montar en el eje delantero, que llevo 225/40/18 y en cuanto me toque a las traseras idem, pero no se si en 255 habra. Mi conduccion es normal, y me gusta hacer kms y que duren las ruedas, y como lo que me gusta mas es la aceleracion que el paso por curva rapido, no busco agarre extremo, sino durabilidad, y viendo que en el golf, y en el astra han durado una media de 15000 kms mas que otras primeras marcas, yo voy a probar con estas en el bm. Que ojo, igual en el bm no duran tanto como en los otros, pero voy a probar, que seguro no me defraudan.
Saludos :yawinkle