Brico-Manual Modelo moderno llave BMW. Como hacerlo bien.

edupi

Forista Legendario
Si ves las fotos es la pieza que pone chip here una pieza negra pequeñita con unas letras o numeros inscritos.

Luisito43

En Practicas
Muchas Gracias por la ayuda!! El tema es que este post es viejo y no me deja ver los enlaces y las fotos... y sigo sin poder averiguar donde esta el transpondedor famoso :( jajajaa
Yo eske con la llave desmontada... no veo nada mas que pueda quitarse aparte de la electronica... entonces nosé

Un saludo!!

Concept

En Practicas
Hola chicos, tengo un problema con esta llave,mi coche es un e60 de 2005 con las mismas tripas que la de la foto del primer comentario, me funciona todo perfecto, abre y cierra desde el mando, y metiendola en la cerradura, pero cuando me dispongo a arrancar giro y nada, no da contacto ni nada, cambio la electronica para la llave vieja y sin problemas, alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo.

edupi

Forista Legendario
Hola chicos, tengo un problema con esta llave,mi coche es un e60 de 2005 con las mismas tripas que la de la foto del primer comentario, me funciona todo perfecto, abre y cierra desde el mando, y metiendola en la cerradura, pero cuando me dispongo a arrancar giro y nada, no da contacto ni nada, cambio la electronica para la llave vieja y sin problemas, alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo.
Te refieres que poniendo la electronica a la llave nueva de imitacion te pasa eso. Y volviendo a dejarla como antes funciona bien no?

A mi al principio del cambio como un par de meses todo funcionaba perfecto.pero despues el plegado de espejos con mando dejo de funcionar y al volver a dejar todo como antes vuelve la normalidad.

clemfu

Forista
Te refieres que poniendo la electronica a la llave nueva de imitacion te pasa eso. Y volviendo a dejarla como antes funciona bien no?

A mi al principio del cambio como un par de meses todo funcionaba perfecto.pero despues el plegado de espejos con mando dejo de funcionar y al volver a dejar todo como antes vuelve la normalidad.

+10000 a mi me pasa lo mismo y terminare poniendo la original otra vez .., por lo menos hasta que no se sepa porque pasa eso., saludosss

Concept

En Practicas

No, la llave me funciona bien, pero a la hora de querer arrancar el coche no hace nada, meto la llave en el bombín, giro para poner el contacto y no hace nada, es como si desconectas la batería y lo intentas arrancar

Un saludo, una preguntita, solucionasteis el tema de que con el tiempo dejaran de funcionar la función de plegado de espejos? la acabo de poner y quería saber si en un futuro esa función volara, je, je, y otra cosita, no se ven las fotos del lijado del interior de la carcasa nueva, alguien las tiene? si que parecen un poco "flotantes" las teclas, pero queda muy chula, gracias por adelantado.