Modelo parrot

puli74

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos quiero instalar un parrot en el coche y busco algo discreto que se pueda utizar con el multifuncion del volante.Que modelo llevais vosotros.gracias

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo llevo el 91oo con la pantalle en el cenicero y los mandos en el hueco "tipo navy" creo que ya tienen el unika para manejarlo desde el volante

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
Yo llevo el 3100 pero paso de manejar desde el volante ya que los botones esos los uso para el nitro biggrin

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7779186 dijo:
Yo llevo el 3100 pero paso de manejar desde el volante ya que los botones esos los uso para el nitro biggrin

FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sds

puli74

En Practicas
Reacciones
0
blaki;7779186 dijo:
esa es buena jajaja :descojon:

J

jakko1

Invitado
El 9100 es el que tienes que poner el 3100 es modelo muy antiguo y con la mitad de prestaciones, peor diseño...

puli74

En Practicas
Reacciones
0
jakko1;7779271 dijo:
El 9100 es el que tienes que poner el 3100 es modelo muy antiguo y con la mitad de prestaciones, peor diseño...
ese entraria en el hueco del cenicero por ejemplo?se puede manejar desde el mf?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
jakko1;7779271 dijo:

Pues si te digo que quería el más antiguo y simple de todos :supz:

El porqué es porque quería que no se viese nada, pero vamos que no uso ni la mitad de las cosillas que trae este, mientras me de el servicio para lo que lo quiero me sobra :supz:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7779401 dijo:

El porqué es porque quería que no se viese nada, pero vamos que no uso ni la mitad de las cosillas que trae este, mientras me de el servicio para lo que lo quiero me sobra :supz:
Ademas de quedarte el botón libre para darle al nitro!! :supz:

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Nada mas que por el reconocimiento de voz merece la pena la gama 9x00. Con los demás (3x00) tendrás que andar grabando los nombres de la agenda. Con los 9x00 te lee y entiende todo los nombres y los menus sin necesidad de grabarlos y y también podrás llevarlo todo oculto y manejar desde el volante.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Carthago Nova;7779851 dijo:
Nada mas que por el reconocimiento de voz merece la pena la gama 9x00. Con los demás (3x00) tendrás que andar grabando los nombres de la agenda. Con los 9x00 te lee y entiende todo los nombres y los menus sin necesidad de grabarlos y y también podrás llevarlo todo oculto y manejar desde el volante.

Efectivamente!!

Para manejarlo desde el volante, tienes el UNIKA o el Conect2.

Como ya te han comentado, el cenicero es buen sittio para ocultarlo.

Saludos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
parrot ck3000 evolution, va de arte, pero no tiene pantalla.........

J

jakko1

Invitado
blaki;7779401 dijo:

En mi caso cuando lo fui a comprar había una diferencia de precio de 30€, que no dude por las ventajas que tiene:

-Más plano y aunque lo lleve en el cenicero me cabe el cable del iphone
-Mejor calidad de sonido, se oye mejor que le original de BMW.
-Salida de audio USB, Iphone, ipod....
-Mejor diseño.
Pero como comenta cartagho no hace falta memorizar los nombres automáticamente te los reconoce, yo que tengo unos 100 en la agenda tirate una mañana grabando a todos los de la agenda.
-
Por contra no puedo pulsar el turbobosst.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
jakko1;7781852 dijo:
En mi caso cuando lo fui a comprar había una diferencia de precio de 30€, que no dude por las ventajas que tiene:

-Más plano y aunque lo lleve en el cenicero me cabe el cable del iphone
-Mejor calidad de sonido, se oye mejor que le original de BMW.
-Salida de audio USB, Iphone, ipod....
-Mejor diseño.
Pero como comenta cartagho no hace falta memorizar los nombres automáticamente te los reconoce, yo que tengo unos 100 en la agenda tirate una mañana grabando a todos los de la agenda.
-
Por contra no puedo pulsar el turbobosst.

Que te diga lo que le costó, verás como hay mas de 30€ de diferencia.

puli74

En Practicas
Reacciones
0
bueno,entonces considerais que el 9100 es la mejor opcion no?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Carthago Nova;7779851 dijo:

Yo tengo el ck 3000 evolution y no tengo que hacer absolutamente nada.

Digo telefono, y descuelga, digo el nombre de la persona y le marca directamente. y por ultimo digo colgar y cuelga.

Osea que no tiene reconocimiento de voz eso es FALSO.
Salu2

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
yo llevo el parrot que instalan en el conce que no lo llevas a la vista y va de la ostia,bluetooth

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
jmfastrode;7783000 dijo:
yo llevo el parrot que instalan en el conce que no lo llevas a la vista y va de la ostia,bluetooth

A mi me pidieron 800 pavos por poner el BT con la radio y que se viera en la pantalla, poco mas y me cago encima.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
jbenito;7781884 dijo:
Que te diga lo que le costó, verás como hay mas de 30€ de diferencia.

Claro que hay más de 30 y más de 100 también :supz:

J

jakko1

Invitado
335i;7782995 dijo:

Digo telefono, y descuelga, digo el nombre de la persona y le marca directamente. y por ultimo digo colgar y cuelga.

Salu2

Si tiene reconocimiento de voz pero tu para llamar a pepito primero lo has tenido que grabar con tu voz.
Yo simplemente puedo llamar a pepito sin antes grabarlo con mi voz, o mi mujer le puede llamar, es decir me salto el proceso de grabar la voz. Lo que no sé si han sacado alguna actualización que lo haga pero antes no se podía hacer.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
para mi lo ideal es el ck3000 evolution con multican. No necesitas ni la botonera, asi que queda todo oculto y controlas todo desde el volante.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
jakko1;7783180 dijo:
Si tiene reconocimiento de voz pero tu para llamar a pepito primero lo has tenido que grabar con tu voz.
Yo simplemente puedo llamar a pepito sin antes grabarlo con mi voz, o mi mujer le puede llamar, es decir me salto el proceso de grabar la voz. Lo que no sé si han sacado alguna actualización que lo haga pero antes no se podía hacer.

No es cierto... Al menos con mi NOKIA N95 no tuve que hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.

Y actualizaciónes las hay, pero mi manos libres es de hace 4 años y sin actualizar.. Si algo va bien........ lo mejor es no tocar.
Salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
macguirre;7783388 dijo:
para mi lo ideal es el ck3000 evolution con multican. No necesitas ni la botonera, asi que queda todo oculto y controlas todo desde el volante.

Precisamente el que yo llevo jajajajaja.
Salu2

J

jakko1

Invitado
335i;7783507 dijo:
No es cierto... Al menos con mi NOKIA N95 no tuve que hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.

Y actualizaciónes las hay, pero mi manos libres es de hace 4 años y sin actualizar.. Si algo va bien........ lo mejor es no tocar.
Salu2
Yo hace dos años lo tenía y no se podía hacer, como confirmas que se puede hacer, tampoco entones creo que haya mucha diferencia en temas de funciones quitando las salidas de usb e ipod.
Personalmente si no hay mucha diferencia me compraría el 9100.

J

jakko1

Invitado
Pablitorz;7783073 dijo:
A mi me pidieron 800 pavos por poner el BT con la radio y que se viera en la pantalla, poco mas y me cago encima.
He probado el original y el de parrot. Me dio la impresión que era más rápido, mejor cobertura y mejor sonido el parrot que el de origen.
900 € por el de serie es un timo teniendo la opción de que por poco más de 100 € tengas uno con mejores prestaciones (salida usb e ipod).

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
Pablitorz;7783073 dijo:
el que instalan en la bmw vale 400 me parece y yo estoy muy contento porque no llevo nada a la vista del salpicadero:supz:

J

jakko1

Invitado
jmfastrode;7783636 dijo:
el que instalan en la bmw vale 400 me parece y yo estoy muy contento porque no llevo nada a la vista del salpicadero:supz:
Ni yo

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Pues yo llevo el Parrot Ck3200, con la pantalla en color, y lo instalé sin los mandos al volante, porque lo manejo desde el aparato perfectamente y ademas veo el que me llama con la foto y todo.
Saludos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
jakko1;7783180 dijo:
yo pulso y digo el nombre y el software de transformacion de letra en voz que lleva el movil lo hace..........entiendo que todo eso de que hablais son opciones del movil, empleables a traves del parrot.....

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
335i;7782995 dijo:

Salu2
Te reconoce los nombre sin grabarlos uno por uno previamente????Porque en el 3200 tienes que grabarlos.
Porque una cosa es el movil y otrael Parrot