Modelo parrot

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
los nokia modernillos lo hacen
con el ck3000 solo tienes que pulsar brevemente y decir el nombre..........no hay que cargar nada

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
jakko1;7783563 dijo:
Yo hace dos años lo tenía y no se podía hacer, como confirmas que se puede hacer, tampoco entones creo que haya mucha diferencia en temas de funciones quitando las salidas de usb e ipod.
Personalmente si no hay mucha diferencia me compraría el 9100.

En precio hay una diferencia en precio sustanciosa (sobre todo si le pones con control al volante).

En cuanto a prestaciones........ el ck 3000 evo para mi cumple al 100% lo que necesito (escuchar y que me oigan bien las llamadas telefónicas) para lo demás me compro una buena radio en vez de la business que trae de serie...
Salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Javierovitch;7785328 dijo:
los nokia modernillos lo hacen
con el ck3000 solo tienes que pulsar brevemente y decir el nombre..........no hay que cargar nada

Y ni eso, simplemente grabas las palabras mágicas (no es coña que así lo llaman el parrot)
Y es tan simple como darle a la rueda para la derecha hasta que te dice.... grabar palabras mágicas..

Y tienes que repetir 2 veces teléfono y 2 veces colgar.

Una vez que has hecho eso, ya siempre que digas teléfono hace el ruidito de marcación y solo tienes que decir el nombre y punto.

Ahora todo esto lo hago yo con el NOKIA N95. No he tenido que hacer nada más... repito NADA MÁS.

Salu2

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
335i;7785400 dijo:
Y ni eso, simplemente grabas las palabras mágicas (no es coña que así lo llaman el parrot)
Y es tan simple como darle a la rueda para la derecha hasta que te dice.... grabar palabras mágicas..

Una vez que has hecho eso, ya siempre que digas teléfono hace el ruidito de marcación y solo tienes que decir el nombre y punto.

Ahora todo esto lo hago yo con el NOKIA N95. No he tenido que hacer nada más... repito NADA MÁS.

Salu2
tienes razon, ahora que me acuerdo

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
335i;7785400 dijo:

Salu2
COn los 9100 no tienes que grabar ni palabras magicas ni leches. Te las reconoce de serie, al igual que la agenda.
PAra la ente que no esta muy puesta hay que dejar claro que con los 3x00 tienes que grabar los nombres porque no los reconoce. Otra cosa bien diferente es que tu movil haga el trabajo de reconocerlos.
Porque claro,si lo que te ahorras en el Parrot te lo gastas en el movil es trampa:descojon::descojon::descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
La verdad es que es tremendamente laborioso decir 2 veces teléfono y 2 veces colgar, para que se quede grabado de por vida (sino lo reseteas claro está). :descojon:

Pero que vamos... yo hablo de mi propia experiencia y no he tenido que hacer nada de nada (NOKIA FOREVER !!!!!).

Salu2

Reacciones
0
Hola. estado leeyendo todo el hilo... ami tambien me interesaria ponerlo...
entoces la conclusion es que el 30x es el mas basico y sencillo pero que funciona muy bien, y el 91x es mucho mas completo(usb,ipod,etc...), pero que viene siendo los mismo, no? sabeis los precios mas o menos de cada uno? y alguno de vosotros ha hecho el mismo la intalacion?
saludos