MFB;6425418 dijo:Esta no es la Csl, es parecida y mucho, pero no es la de Bmw, es de otro fabricante pero no recuerdo el nombre..
Juanma_sanz;6427362 dijo:Las venden en
BMW CSL style wheels, HYPERBLACK Finish, 18
Y las fabrica Velocity Motoring Wheels
Si no fuesen por los gastos de envio, yo se de uno que se iba a dar un capricho.. pero son casi 550$ tirados a la basura... si alguien las tuviese en España...
Alexander710;6565005 dijo:rescato el post haber si os animais
jazza;6565160 dijo:Lo que tienes que hacer es decirnos de una vez cuales vas poner tu!! :yawinkle

Alexander710;6565575 dijo:Hey Jazza jeje las mias siguen en proceso junto al conjunto
Oye al final ganaste el concurso de Diciembre no?
Alexander710;6565575 dijo:Hey Jazza jeje las mias siguen en proceso junto al conjunto
Oye al final ganaste el concurso de Diciembre no?
jazza;6566115 dijo:No ha habido recuento oficial y no lo voy a hacer yo pero, se supone que si.
Dani M. tiene, totalmente, abandonado el tema del concurso fotográfico. No hay ganador de Diciembre, ni ha abierto el hilo de Enero y estamos a 19 #-oCon lo que me gusta ver las fotos que hace la gente de sus coches!!! :cry:

robetrto;6568243 dijo:Está más que claro, que los coches los hay que bajar, sinó las llantas casi todas quedan "mal". Para mi es más importante bajarlo que cambiar de llantas.
Olagüe;6570123 dijo:las mejores las del M3!
si algun dia las cambio seran esas las elegidas!