Modelos de llantas para nuestros e90/e91/e92/e93

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Mmmm! :-k Esto es la biblia de las llantas, tio

Manolo quiero precios del kit de las siguientes marcas biggrin

Swiss 4
Auto couture frantic
BBS lm
BBS ch
Cor concord
...

Me gustan muchas mas...

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
ahí van unas de "m3 new"
2d76dth.jpg

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Alberto_335i_cabrio;8163421 dijo:
Mmmm! :-k Esto es la biblia de las llantas, tio

Manolo quiero precios del kit de las siguientes marcas biggrin

Swiss 4
Auto couture frantic
BBS lm
BBS ch
Cor concord
...

Me gustan muchas mas...

No tengo la tarifa por aqui :descojon::descojon:

Vas a tener que escribirles un email, Google tiene un traductor...:mus-

Olagüe;8163544 dijo:
que bonito lo tiene MFB

Gracias majete...:yawinkle En breve veremos que tal queda con la SF-71 en Hyperblack..

J0sa;8165495 dijo:
Estas son preciosas.

+1, Alloy Technick, muy bonitas, pero el precio no acompaña..

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Esas últimas son muy parecidas a las perfomance no?

J0sa

Forista
Reacciones
13
Cuánto se nota el llevar el coche un pelín más bajadito en comparación con lo que baja el pack M. Se ve mucho más gordote.

Aunque luego tienen que ser todo problemas a la hora de pasar por rampas o bordillos.

4132595032_c3f19650e8_b.jpg

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alberto_335i_cabrio;7570336 dijo:
Y estas son las que me quiero poner cuando pueda, son las BBS lemans:

c89c4a36f517228c9bf9fe1ee9e65bcco.jpg

Para mi son preciosas...

Saludos!

Albertillo las llantas de esta foto concretamente son en 20", por eso le sientan tan bien. Unas 19 se ven pequeñas.

M

molinatirado

Invitado
MFB;8156623 dijo:
A mi me da que están un poquito sucias... :descojon:
:fs:si,es verdad estan un poquillo sucias pero con la niebla de lleida que quieres. pero la verdad es que son color magnesio o como le digan

J0sa

Forista
Reacciones
13
Alberto_335i_cabrio;8170386 dijo:
biggrin

Las veo muy parecidas a las 225M

Saludos!

Será por eso por lo que me gustan tanto.

Aunque estas tienen mucha más curva hacia el centro de la llanta y parecen más gordotas.

M

molinatirado

Invitado
hola a todos , solo decir por si alguien no lo tiene en cuenta que estos perfiles de los que hablamos son tremendamente sensibles a los cantos de las aceras y una vez en marcha notareis bastante mas las inperfecciones del asfalto. que si que yo llevo 35/19 y queda de muerte pero solo que no nos coja a traicion el cambiazo que da el coche a comparacion de lo que nos tiene acostumbrados bmw. saludos y vssss.

M

molinatirado

Invitado
aaaa, jeje MFB esas llantas que has elegido por dios que son increibles te llevas la palma tio me encantan, siempre queda mas preparado a mi gusto con llantas que no sean bmw.

J0sa

Forista
Reacciones
13
Yo también tengo las 225M. ;-)

dsc00773oz0.jpg

Pero las otras al llevar más curva en el eje trasero las veo más gordotas.

Supongo que todo sería cuestión de poner unos pequeños separadores a las 225M para intentar que se vieran más pegadas a la aleta y se hicieran más presentes. :dan:

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
J0sa;8170595 dijo:
Supongo que todo sería cuestión de poner unos pequeños separadores a las 225M para intentar que se vieran más pegadas a la aleta y se hicieran más presentes. :dan:

Ah! Ok! :descojon:

Yo diría que con bajarlo ya conseguirías ese efecto ;-)

J0sa

Forista
Reacciones
13
Cierto que también va más bajito que nuestros muelles y amortiguadores M, eso seguro. Pero yo como mucho pondré separadores, no creo que termine tocando la suspensión, sobre todo porque como lo llevo ahoramismo, entro en el garaje justísimo. De hecho, en cuanto que pierdo unas décimas de presión en las ruedas, me roza en la rampa y rápidamente tengo que ir a ponerle para dejarlo en la presión correcta y que no toque. :descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
J0sa;8166824 dijo:
Están muy guapas. Espero fotos cuando las tengas montadas, eh. :xray:

Las mandan a final de Diciembre, creo que estarán aqui para el 10 - 15 de Enero.

J0sa;8166826 dijo:
Cuánto se nota el llevar el coche un pelín más bajadito en comparación con lo que baja el pack M. Se ve mucho más gordote.
Aunque luego tienen que ser todo problemas a la hora de pasar por rampas o bordillos.

Ese es el problema que tenemos casi todos...

Yo llevo la suspensión deportiva ya que cuando compré el coche no estaba disponible el pack M y con él la suspensión M, y por suerte es algo más bajita que esta última..

macguirre;8167224 dijo:
Por cuanto te han salido al final?
Me parecen una pasada de llantas. Cuando te lleguen esperamos fotos para que nos pongas los dientes largos!!!!

Las pondré seguro...
Me han salido 899$ llantas + 399$ envio, total 1298$ que al cambio de cuando las compré son 900 euros aprox.. + aduanas, que son 20% del total de factura..
Esto era hasta el 15 de Diciembre como oferta de lanzamiento del nuevo modelo, ahora salen en 1299$ en acabado plata y en cualquier otro acabado 1499$.. + envio, claro.

Alberto_335i_cabrio;8170386 dijo:
Las veo muy parecidas a las 225M

Saludos!

Solo eso, parecidas!! Las dos tienen radios dobles pero para de contar..biggrin

molinatirado;8170432 dijo:
MFB esas llantas que has elegido por dios que son increibles te llevas la palma tio me encantan, siempre queda mas preparado a mi gusto con llantas que no sean bmw.

;-), bueno hay modelos de BMW bonitos, pero los fabricantes de llantas saben lo que hacen y buscan siempre medidas, anchuras, ET´s, que hacen que sus llantas den un aspecto más deportivo, más robusto, más fuerza al conjunto.. vamos, que nos las venden que da gusto..:descojon::descojon:
Alberto_335i_cabrio;8170554 dijo:
Compara:

Veo mas agresivas las 225m, no es pq las tenga yo, eh?

Saludos!

Pues yo todo lo contrario, veo más agresiva la Alloy..

J0sa;8170595 dijo:

Con los separadores está claro que se consigue que luzcan mejor, pero ese efecto de anchura..[-X para conseguir ese efecto hace falta una buena llanta de 9,5 o 10 con un ET bajo, y que como ese modelo tenga una buena concavidad..

Alberto_335i_cabrio;8170621 dijo:
Ah! Ok! :descojon:

Yo diría que con bajarlo ya conseguirías ese efecto ;-)

Hoy te estoy contradiciendo mucho Alberto, espero sepas perdonarme :descojon::descojon:

Bajando y poniendo separadores el coche queda muy muy bien, pero si quiere ese efecto, como he dicho antes, yo creo que una llanta concava y con una anchura que llene todo el hueco del paso de rueda..