Me modificado el parachoques delantero y le he metido un añadido especial para el z3m,queda bastante mas agresivo.
no se ve bien con las luces y de nochepero creo que esta demasiado cargado para mi gusto ,el del M/// sin mas es precioso
Soy defensor a ultranza de los coches de serie asi que............pa matarte a palos:winkero si a ti te gusta:notworthy:
ya pero tenia una bufada de atras de 16cm en total y esta mas bajo que delante y ahora lo compensa mas la trasera con la delantera:yes:
joe tengo mogollon de preguntas sobre este coche.. los retrovisores son los del m? estos no eran mas redonditos? y no esta super ensañchado ? y las llantas ?? de 18??? pon mas fotillos k el color es precioso
Joer, no paras de ponerle cosas al coche... con las que te has dejado ya podrías llevar un //M:wink: La verdad es que tu Z es sorprendente, y lo que has montado (por lo menos lo que vi) está bien hecho.
pérdoname tío, de verdad no te piques, pero es que parece un cortacesped. Solo mi opinión, pero disfrútalo.
Y luego os meteis conmigo cuando digo que teneis radios super horteras y super feas... hay que joderse. Dejad al chaval que ha puesto un spoiler de p*ta madre y que lo disfrute. Por cierto las llantas parecen de 18"
que dices del m?? si estan cuadrados! son los de serie de Z3. LLanta lleva 18 del serie 3 aparentemente. Al menos que sean replicas de 19. a mi tampoco me gusta demasiado el kit este de carroceria...pero si te gusta a ti:yes: