Yo no he conseguido verlo.... pero te pongo una reflexión....
Imaginate que un amigo tuyo se compra un BMW, él no tiene idea de coches y te pide que le ayudes, lo habeis mirado y remirado y parece que está todo bien, tiene pocos kms... y funciona mas o menos bien....
A los 3 meses el motor se abre... y resulta que el mecánico dice que el coche tiene 450000kms y no 150000 como marca... os informais con el anterior dueño de como hacerlo para volver a venderlo (para pillarle, quiero decir) y resulta que os dice.... "pues yo no sabia que se podia hacer, pero un día navegando por el bmwfaq, en el foro E36, me encontré un enlace que ponia...."
Con esto quiero decir que ya tenemos bastantes chorizos y timadores, como para que demos pistas a los principiantes, mejor, ya que igualmente nos la van a jugar (a los que jugamos limpio) que lo tengan más dificil y tenga que buscarlo por ellos mismos, creo que seria conveniente que eliminaras el link, nunca se sabe si alguien puede timar a alguien despues de seguir tu link, y por lo menos yo, me sentiria algo cupable si así fuese...
Sólo es una reflexión, no intentaba molestarte, un saludo.