modificacion km

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por global, 14 Mar 2005.

  1. global

    global Guest

    que os parece esto ? lo encontre buscando info sobre la "macha roja" del cuenta.


    Alguien lo conoce? sirve tambien para gestion de errores?

    gracias,
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo no he conseguido verlo.... pero te pongo una reflexión....

    Imaginate que un amigo tuyo se compra un BMW, él no tiene idea de coches y te pide que le ayudes, lo habeis mirado y remirado y parece que está todo bien, tiene pocos kms... y funciona mas o menos bien....

    A los 3 meses el motor se abre... y resulta que el mecánico dice que el coche tiene 450000kms y no 150000 como marca... os informais con el anterior dueño de como hacerlo para volver a venderlo (para pillarle, quiero decir) y resulta que os dice.... "pues yo no sabia que se podia hacer, pero un día navegando por el bmwfaq, en el foro E36, me encontré un enlace que ponia...."

    Con esto quiero decir que ya tenemos bastantes chorizos y timadores, como para que demos pistas a los principiantes, mejor, ya que igualmente nos la van a jugar (a los que jugamos limpio) que lo tengan más dificil y tenga que buscarlo por ellos mismos, creo que seria conveniente que eliminaras el link, nunca se sabe si alguien puede timar a alguien despues de seguir tu link, y por lo menos yo, me sentiria algo cupable si así fuese...

    Sólo es una reflexión, no intentaba molestarte, un saludo.
     
  3. ManZ

    ManZ Guest

    mu bien joliver..

    Y añado tambien que es un descaro vender esos cables para intentar timar a alguien q quiere comprar un coche de segundamano.. yo lo acabo de ver y la verdad es que me estoy poniendo enfermo de saber que hace poco me compré mi compact con pocos kilometros y ahora estoy pensando q el muy hijo de.. me dijo que el coche lo ha cuidado muy bien y casi no lo ha cogido si no que probablemente con la mierda de este cablecito de los cojon.. "posiblemente" me ha timado y me ha vendido la "moto"..
    Es vender una cosa que no es real y es un "timo"..

    No te ofendas Global pero Joliver tiene razon, aunque no sea con mala intencion.. eso no se pone..

    Saludos a todos..
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Opino como los demás. Engaños en el foro sobran... Aquí y en cualquier lado diría yo..... [}:)]
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    anda andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... el que quiera acer esas cosas no tiene que registrarse en ningun foro, internet es muuuuuuu publico.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Si, pero mucha gente pensaba que era un poco más dificil de hacer..... y ahora... ya saben que no lo es...
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En ese aspecto si. Pero alguien que busque un poquitin sobre el tema........ Bueno que eso, no hay que ser maloso!
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Toda es información, desgraciadamente, está al alcance de cualquiera. Yo mismo tengo el esquema y el software para hacerlo. No lo voy a hacer (no por ética, sino por perrería) pero cualquier con un poco de idea no le costaría mucho.

    Pero hay formas de saber si un vehículo tiene muchos kms, fijándose bien. ;)
     
  9. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    También nos vale a nosotros para saber lo fácil que es modificarlo y así habrá que desconfiar más a la hora de comprar un coche.
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    niniooo!! kita se enlase hombre ke eso e pekado mortal, la verdad es ke viendo pag asi se te kitan las ganas de todo, en mi kaso no tengo mucho miedo jajaj por ke el koxe de por si lo kompre kon 211800km, amos ke si lo han modifikado, podian haber puesto un kilometraje mas "vendible" jajaja :mus-
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Prefiero no mirarlo:mad: , anda quita eso; sabes que me mosquea ,que cuando venga alguien legal (como yo para que negarloO:) ), y vaya a vender su coche diga que tiene (con libro) 118.000 km tds y del '95 y venga la gente y te diga ¡anda ya!, y parezca que el haber cuidado el coche y tal no sirva de nada. Me pongo enfermo[}:)] , y me veo buscando hasta a mi abuela para dar referencias del coche.
     
  12. global

    global Guest

    madre mia, no pensaba causar esta politica..
    si yo soy el primero que ha comprado un compact del 98 con 50000 km ,pero esconder la verdad tampoco me va a ayudar a nada, ahora ya se dos cosas , una la del punto rojo segun comentó fer y dos que es posible la modificacion . esconder el problema no lo evita , es logico que cualquier persona que quiera encontrar algo asi , solo tiene que ir a google.yo lo he encontrado buscando otra cosa. Quien no lo encuentra es que no lo busca pero es que lo vaya a usar, os aseguro que lo encuentra hay mil links .

    Saludos y perdon, ya esta quitado, de todas formas me interesaba mas si servia para leer los errores que para lo otro.
     
  13. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Global no te preocupes estoy contigo en que si alguien quiere hacerlo no va a venir al foro a aprender... a mi me ha servido para ver lo simple que es cambiar los km.

    s2
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo opino que la información, TODA, es siempre positiva. No podemos capar lo que no nos gusta, porque sigue estando ahí. Yo pienso al revés, si cuento con una información quizás algún día me pueda servir, cuando vaya yo a comprar y alguien me diga "estos coches son imposibles de modificar", no me pillarán en bragas, y sabré dónde pillar al mochuelo. Si siguiésemos por esa regla de tres, tampoco tendríamos mucha información sobre nuestros coches que sí tenemos y que nos ayuda, poner las luces de oil-service a cero, por ejemplo.

    No hace mucho, tosdos sabemos que algo gordo pasó, y la sociedad se reveló y quería SABER, SABER SABER.
     
  15. global

    global Guest

    Gracias a los que opinais que no se debe ocultar segun que informacion, bien es que no se debe cantar a los 4 vientos, pero bueno ,no era esa la intencion, la cuestion es que si se esconde, los señores A B y C siguen timando a los señores D E y F , si se conoce esta posibilidad los A B C siguen engañando igual pero D E y F saben que es posible y saben si quien les esta vendiendo el coche les puede estar engañando ya que si es un venta coches por ejemplo y les dice "no no esto no se puede modificar " o una , nos la quiere colar o dos no esta muy informado de su negocio. Con la informacion oculta ya sea en este tema o en cualquier tema o negocio , quien se aprovecha se sigue aprovechando y los demas son tontos felices que no saben, de esta forma si sabemos.

    Gracias y más saludos.
     
  16. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tu tranqui que no pasa nada!!!
    estoy seguro de que no lo has hecho con ninguna intención!!

    Un saludo!!!
     
  17. ManZ

    ManZ Guest

    Si al fin y al cabo llevas razon Global, siempre supe que si se podia, pero siempre pensé que para profesionales, y sinceramente despues de comprarme el coche ver que con este cable hasta mi vecino de 15 años puede hacerlo, pues mosquea un poco..
    Y disculpas por si acaso..

    Saludos..
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre Global, que no era mi intención llamarte la atención, si estoy de acuerdo en que es bueno saber que cosas le pueden hacer al coche para engañarnos, pero... preferiria que no se divulgara el como, nada más.... ya doy por supuesto que no lo has echo a mala intención, por eso te dije lo de una reflexión, ya me lo imagino, disculpa si te has sentido acosado pues no era mi intención, tan sólo era que lo tubiesemos en cuenta, que esta bien comentar los posibles timos que nos pueden hacer, pero no me parece tan bien que expliquemos como.

    Un saludo, y de nuevo disculpa si te he ofendido....
     
  19. global

    global Guest

    venga venga que me vais a hacer llorar XDD , subamos a nuestros carros y demosle caña a la cosa XD , que no pasa na. todos nosotros tenemos un hijo en comun, si somos familia XD..

    Saludos gente
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bueno alguien que me envíe por privado ese enlace, más que nada para enterarme.:cool: no vaya a ser que sea yo el último mohicano, digo pardillo.
     
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_sad: Porfaaaaa.
     
  22. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Cuando se compra un coche viejo, hay que mirar lo tipico, que el coche este bien y no fijarse mucho en el cuenta. Hombre si t marca 500.000 o algo asi....
     
  23. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Que razón tienes. A pesar de todo, la mayoria prefiere un coche de 15 años con 80.000 dudosos kilometros ,que uno de 10 años,bien cuidado y 200.000 kms ...
     
  24. polloo

    polloo Guest

    :mus- :mus- :mus- ¿PODRE ENCONTRAR ESOS CABLES MAS BARATILLOS?(YA CON 445.000KLMTS)JI JI JI ES BROMA............... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Juler, no he estado a tiempo y me he perdido esa information.:nose: :nose: :moon:
     
  26. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    a ver cobretti....la palabra mágica es TACHOPRO.

    Ala, a buscar ;)
     
  27. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ya, ya Vitol, no se enqué estaba pensando. Ya lo tengo por ahí.....
    Gracias.
     
  28. El Problema Desde Mi Punto De Vista Es Hoy En Dia Se Sigue Comprando Los Coches En Cualquier Lugar O A Cualquier Personaje Sin Las Debidas Garantias Para Eso Siempre Tenemos Que Exigir Una Garantia Por Escrito Del Automovil En Cuestion Para Eso Esta La Nueva Ley Que Obligatoriamente Nos Tienen Que Dar Una Garantia De 1 AÑo Como Minimo
    Aunque Sea De Segunda Mano , Y Aunque Sea Un Particular Y No Un Profesional. Para Que No Te Pasen Esas Cosas A Los Tres Meses De Comprar , A Asi Poder Reclamar En Consumo O Donde Sea ( Juzgados ) Por Estafa
     
  29. lo siento por los que miraron ese coche pero no me jorobes pero creo q un coche de 450000 km se le notan sin ser muy entendido , q las gangas no existen , asi llevas segun lo q pagas, asi es la vida.despues vienen los problemas
     
  30. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No hay que generalizar. Claro que hay gangas y claro que hay gente honrrada, pero por cada una de estas hay 1000 que no lo son. Es muy fácil colarle al mejor prefesional un coche con muchos kms y que parezca bueno y que tiene pocos kms. La ley de garantías está muy bien, pero de lo que se trata es de tener la mayor información posible y que no te la cuelen, para no tener que entrar en problemas y pleitos, porque ya se sabe que aunque tengas la razón también te la pueden colar.

    He visto mercedes con 600.000 kms y no dirías que los tienen. no es tan fácil notarlo depende del producto que hablemos. Coche muy buenos, sufren menos desgastes y están más enteros por muchos kms que tengan.
     

Compartir esta página