Modificaciones al 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Boeing735, 16 Ene 2012.

  1. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Buenas chicos, llevaba ya algún tiempo sin hacer preguntas ni pedir opiniones, pero aquí las tenéis de nuevo, a ver, como soy jovencito había pensado en darle al coche un aire más rácing, no se...más actual, y había pensado en cambiarle las llantas por unas del M6, ya se que a muchos no os gustan pero a mi me encantan, lo que pasa es que están muy vistas , y os pido opinión de a ver cual os gustan más de las siguientes:

    1º las del M6 (ya conocidas)
    Llantas negras y bicolores, la nueva moda | Actualidad Motor - noticias sobre coches y motor en general
    Llantas cromadas baratas 20 pulgadas

    Además quería ponerle un paragolpes delantero y trasero nuevos, algo tipo a lo que lleva lobocharlie o algo así, que me decís.

    Edito: Se me olvidaba, las últimas que he puesto son en 20 pulgadas, no se si le quedarán demasiado grandes.... por otro lado esto último me lo ha metido mi novia en la cabeza, a ella le gusta mucho el tuning que no el truñing que no es lo mismo, y me está calentando la cabeza para que le ponga un volante de cristal!!!j*der, y me tiene frito porque una amiga lo lleva en un peugeot 206. En fin lo del volante no creo que se lo ponga pero las llantas y los paragolpes mínimo caen, se aceptan sugerencias.
     
  2. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola compi, pedir opinión está muy bien, pero realmente a quien tiene que gustarle unas llantas u otras es a ti y solo a ti.
     
  3. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Amigo, no soy el más indicado para aconsejarte sobre este asunto pero no me convencen las que propones.
    Eso sí, ponerle unas réplicas M6 me parece casi casi la peor de las opciones: son las prototípicas del truñing ese que tú mencionas.
     
  4. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Siempre serán bien recibidas kadett
     
  5. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Hombre Liaram compañero, ya se que son cuestión de gustos, pero tanto como truñing las del M6...no se, si los que la diseñaron se la pusieron a un gran bmw no son tan truñing, o eso creo, pero vamos lo peor es que están muy vistas, y por otro lado que pensáis de la visera de la luna trasera, es que tengo un amigo que me la regala, pero no se si ponerla.
     
  6. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Te digo truñing porque hay muchos coches truñeados con esas llantas por lo que para mí ya están relacionadas.

    Gustos aparte, está claro que el diseño de las llantas del M6 tiene infinitamente más clase que muchas otras, lo que cual no impide que ponerles unas de réplica a otro modelo lo truñee.

    Pero, vamos, que como dice Kadett si a tí te gustan y al final decides ponerlas seré el último que las critique. ;-)
     
  7. Estoril36

    Estoril36

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Yo le ponia algo con garganta¡¡¡
     
  8. cromexII

    cromexII Guest

    Tendría que ver las llantas en el coche, no sé. Pero eso del volante de cristal... ¿será metacrilato, ¿no?. Lo veo más para fémina, que ni eso. De las tres, las que más me gustan son las terceras, pero yo también soy de garganta.
     
  9. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Casualidad o no en unos dias hará un año que abrí éste post;
    http://www.bmwfaq.com/f154/serie-7-de-bmw-un-modelo-pasto-de-las-tendencias-tuning-579523/
    No te lo leas todo si no quieres, pero si, si quieres, lo que escribí.

    Creo que está muy equivocado el pensar que a todos los coches se les puede hacer de todo, cambiar llantas, poner alerones etc etc, pero el coche es de cada uno y puéde hacer con él lo que más le guste, sin que al resto deba de importarnos, lo importante es que a su dueño le convenza y se identifique de alguna manera con él y la opinión de los demás no a de importar.

    Claro, ahora los avances en la tecnoligía nos hace llegar a gente que no tenemos al lado, pero tienen la misma pasión, la misma aficion y les pedímos opinion, como a cualquier amigo que tengamos más cerca y éso esta muy bien, nos acerca más,pero tambien recibimos muchas más opiniones con el riesgo de que no todas van a ser de nuestro agrado, no todas son de nuestro circulo más cercano.

    Lo que decidas ponerle te a de convencer a tí y sobre los cambios que quieres hacer, pues puestos haz una replica de un B12, busca defensas delanteras y traseras de un B12, busca unas llantas Alpina de 20 y conjuntalo con una buena suspensión.

    Le darás un cambio al coche, llevarás lo que buscas (no sé si es lo que te gusta) y además es algo que si le queda bien a ese coche o al menos si medianamente bien.

    Hagas lo que hagas, enseñanoslo, aunque a veces no seamos de la misma opinion, si somos de la misma aficion.

    P.D. Yo he llevado unas ACS en mi anterior 750i y no fuéron gusto de todos, pero ahí estában

    Edito; busca de la marca Smidt, si es que te gustan
     
  10. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Está claro jeje la verdad que las opiniones pueden ayudar pero no creo que en mi caso ayuden mucho ya que mi opinión sería que dejáses las que tienes.
     
  11. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Compañero xavilou, gracias por responder, se que no a todos os pueden gustar las mismas cosas,pero es que piensa que tengo 22 años y este coche si no es con un toque un poco más agresivo queda como de "viejo" y no por mi, pero es que a los colegas que suben conmigo les gusta el coche por dentro y tal pero se burlan de mi diciendo que es de viejo y tal, entonces por eso lo de las llantas M6 y porque a mi también me encantan la verdad.

    Ahora bien, ya he leido mucho sobre el tema de que si Alpina y que si B12 y tal en el foro y ....weno, la verdad es que odio esa combinación al e38 hoy en día le pegan luces de leds, llantas de por lo menos 20" o 21" cromadas y unos buenos paragolpes, ahora bien entiendo que a muchos de por aquí no os guste.

    Por otro lado la idea de ponerle el volante ese de cristal no lo pienso hacer, pero si le meteré algún día un momo o algo por el estilo.

    Sigo a la espera de más opiniones señores.
     
  12. David740

    David740 Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Personalmente soy de llantas no muy grandes de diámetro (máx 17 y a mucho estirar 18) y con garganta, no me gustan planas.
    Eso sí, como dice el amigo Kadett con más razón que un santo, a quién le tienen que gustar es a tí!!!!!
     
  13. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Yo sobre, gustos, te digo el mió, dejarlo lo mas equipado posible, usando, componentes originales del modelo. Ahora lo importante es que tú estés a gusto con lo que le pongas.
    Un saludo.
     
  14. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Pues tiénes donde elegir, sobre todo en llantas grandes.

    ¿Te has mirado "personalizaciones americanas".
    Dentro de lo malo es de lo regular jajajajajaj

    June – 2010 – MotorMavens | Car Culture and Photography

    Aqui fotos del E38

    http://www.motormavens.com/2010/06/webmining-bmw-e38-740il-slammed-sedan/

    [​IMG]
     
  15. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
  16. cromexII

    cromexII Guest

    Tremendo, parece un serie 8. Así se le va a quedar a Lobo. De qué color lo pintará...
     
  17. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    no le hagas eso al 7 ponle unas M parallel o o unas bbs en 18,y yo por fuera como mucho lo ponía como el alpina nada de piezas tipo fibra porque le quitarás el aspecto serio y sobrio que tiene y cogerá aspecto de coche plastificado y barato..
    espero no te lo tomes a mal,es sólo una opinión,aunque soy de los más transgresores de este foro no creo que esas llantas ni apliques de carrocería vayan acorde con el e38
     
  18. David740

    David740 Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Es espectacular pero esas bajadas tan radicales le restan el 95% de utilidad al coche. Es el mio que está un pelin bajado y ya vas tocando la panza a la que te descuides....
     
  19. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    por cierto el negro típico ese que ha puesto ahí xavi es precioso aunque poco funcional,yo le ponía unas llantas normales(no negras vamos) y perfecto
     
  20. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Correcto David, hay que buscar el equilibrio, aunque seguramente ése coche lleve suspension neumatica, como la de los camiones
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El coche lo has de poner a tu gusto. Si quieres preguntar no molesta, en absoluto, pero creo que has de tener el suficiente criterio como para escoger tú mismo.

    Otra cosa es preguntar si una llanta sirve para el buje de tu coche, o si es de calidad o si la medida está homologada o si el ET es correcto.

    Mi punto de vista es que si no te gustan las varias alternativas que daba BMW en origen no has entendido el coche y deberías haber elegido otro modelo.

    Poner unas llantas de esas a un E38 es como poner unas cadenotas de oro estilo MA Barracus a un monje del Císter.
     
  22. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Madrid


    Lo siento pero voy a ir al grano, ¿¿¿que a un Bmw serie 7 de los años 90 le pegan luces de leds???? ¿¿¿llantas de 20 o 21 pulgadas??? lo que vas a hacer es un coche de feria, una carreta, una HORTERADA desde mi punto de vista.

    Un e38 hay que llevarlo lo más proximo a la serie posible y en un estado de conservacion perfecto o casi para que no de imagen de coche cutre o de no tener donde caerse muerto.
    Otra cosa es un coche nuevo, un F01 mismo con una preparacion en condiciones, pero a un coche que ronda los 5mil euros meterle unas llantas de 20 o 21 y unos parachoques cutres intentando modernizar algo que no se puede y luego verlo caido de culo o con unas gomas del carrefour dice mucho de la persona que lo lleva.

    Yo tambien he tenido un e38 con tu edad, si te importa lo que digan tus colegas vende el coche y compra un e46, el coche por mucho que le hagas seguira pareciendo inapropiado para tu edad, aunque puedes pasar de parecer que llevas el coche de tu padre con una cierta elegancia o a parecer que le has quitado el coche a tu padre y encima lo has tuneado...

    Si a mi con un m5 e39 ya me dicen que llevo un coche que no se corresponde a mi edad y lleva todo el plano estetico mas deportivo de lo que puede ir un e38 nunca... pues que sigan con sus civic y sus minis cooper s, ya tengo yo un v8 de padre en el capo!
     
  23. cromexII

    cromexII Guest

    Tampoco es mala idea la de cambiar, si es un problema para los que te rodean y es algo que tienes bastante en cuenta. Pero ni tú ni ellos irán tan cómodos.
     
  24. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sorpresa sorpresa jeje.
     
  25. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    bueno ami personalmente un bmw sin garganta en las llantas no me llama mucho mas bien nada,las del m6 estan demasiado vistas y aunke esten de moda ke vas a hacer cuando cambie la tendencia y pasen de moda ke sera bastante pronto,ay un sinfin de llantas en el mercado para voverse loco,echalwe un ojo a las de lobo ya no por la llanta en si sino por el estilo,puedes ir mucho mas alla con otras llantas y no limitarte a unas de m6 o de las otras ke as puesto ke son producto de tendencias mas enfocados a focus ,peugeot,meganes etc etc etc....tienes un coche ke no va apasar de esclusivo nunca no es del monton,el resumen de mi humilde opiñon eske tienes en tu poder algo mas ke un modelo de coche,tienes una estetica ke con gusto y no dejandote llevar por tendencias actuales vas a lucir intemporalmente,porke estos coches son eso,intemporales,no necesitan subirse al carro de las tendencias porke son tan exclusivos ke su estetica esta por encima de ellas,un saludo compi
     
  26. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Jaaaaaajajajjajjaja, compañeros tenía ganas de tomaros el pelo un poco y veo que lo he conseguido, no os lo toméis a mal, era para darle un poco de salsa al foro, lo de las llantas, el volante y los paragolpes es todo mentira, una broma de esas perras que se que como te la creas te cae mal, vamos yo ver un e38 truñeado me mata.

    A continuación os pongo una pista de lo que acabo de comprar hace escasamente dos días.....

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, ya... ahora disimula :finga:
     
  28. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Lo borro, que de nada sirve ya.

    Haber que sorpresa habrás comprado, seguro que unos asientos Sport lilas ó un pino para el retrovisor.
     
  29. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    amos venga ya,pa eso te pongo el tocho de antes,si coincidimos algun dia en una kdd me debes una birrita por el mal trago ejejejejejejejejejeje
     
  30. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Compañeros en el post 26 tenéis las fotos, a ver si alguien adivina que puede ser...lo diré o bien esta noche o mañana aunque seguro que más de uno sabe perfectamente de que componente estamos hablando jeje
     

Compartir esta página