modificaciones de nuestros E-·36

lines

En Practicas
Reacciones
2
bueno este pots es para poner todas las modificaciones que teneis en los e-36 tanto las que se ven como las que no:
bueno empiezo yo:
bmw318is coupe (93)
EXTERIOR:
paragolpes delantero esquiss auto,trasero seidl,taloneras rieger,molduras m-3.
escape itc (doble) tipo dtm e36,espejos m3,aleron de carbono hot dritf,
focos delanteros fk (fondo negro angel eyes),focos traseros fk multileds (rojos y blancos), etermitencia sonar (fondo negro),pintura negra m3,aerografia dorada (jaguar) rvs desing,
INTERIOR:
tapizado integral en piel blanca (puertas ,techo,techo solar,montantes,paneles traseros,panel del cambio,guantera y tapizado del maletero)tapicerias camaleon,cerquillos y botoneras cromadas,freno de z3,
relojes del cuadro electroluminiscentes(blanco y azul) kpsports,tacometro fk,alfombrillas artesanales y pedales aluminio,reguladores cromados,
palanca de cambio pomo y volante Momo,toma para ordenador integrada,
piña corta sparco,piña tipo nascar en titanio y carbono ing,cubre piña antirrobo ing,altavoces 6X9 pioneer,medios hertz,etapa mag audio y subw pioneer vvcss doble bobina movil,capacitador y fusible hertz,
MOTOR:
revaje de culata,barras de torretas delante sparco traseras lumma,
llantas rotesta california en 18" cromadas 225/40/18,
suspension selex,muelles h&p,pastillas de freno blandas ferodo racing,
bujias de alto rendimiento,cableados varios,filtro de aire jr y intercooler matrix,pintadas varias tapas motor en gris cuarzo,aceite castrol,
cardan aligerado y maza reforzada,volante motor monomasa aligerado y soportes reforzados,embrage ceramico,pintadas las pinzas de freno en azul,
bueno creo que esto es todo lo que hasta hoy llevo
espero os guste un saludo...

Reacciones
1
lo acompañamos con fotos que si no me quedo con las ganas¡¡¡

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.505
Modificaciones:

Exterior, paquete M completo
Interior, cuero sport, pomo M, radio original con cd, calefaccion de asientos, techo y luces negras
DInamica, se quedo pendiente :descojon:

Reacciones
0
325i VANOS Año 1995

-CARROCERIA:KIT completo M3(Defensas,espejos,taloneras,intermitentes blancos,bigotes GT),techo solar,kit xenon 6000k,manetas cerradura calefactables,dispersores agua parabrisas calefactables,matricula delantera pequeña.

-INTERIOR:paneles Cuero negro M3 en perfectisimo estado,Reposabrazos cuero negro,pomo cambio ///M,Volante 3 brazos sport,OBC 18 botones + check,

-SONIDO:Fuente Sony 52x4,Etapa 4 canales Ion Legacy 100rms x4,Subwoofer SPL DINAMYCS 12" Doble Bobina 350RMS,Altavoces 6x9 Alpine 3 vias de 90RMS.

-MECANICA:Suspension (Mulles+Amortiguador KONI),LLantas Ekken 8,5 x18 (Las 4)

-MOTOR:Colectores acero superspring,linea de acero mas ancha + silencioso trasero bastuck (Marca alemana)...Proximamente mas mejoras de motor...

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Uffff, por donde empezar...

Exterior: Paquete M completo, intermitentes blancos, depoAE, calandra post. llantas styling 24 en doble medida, grupo N, y repintado a un color del catálogo individual

Interior: Cuero en puertas y asientos, inserciones de madera, obc, clima digital, guantera post, tapizado de techo, tempomat (aún me falta por acabar) Mando e46,cuadro 318is SE, volante M2, reposabrazos...

y lo que le queda, jajajaja

virtud87

Forista
Reacciones
84
lines;11210875 dijo:
bueno este pots es para poner todas las modificaciones que teneis en los e-36 tanto las que se ven como las que no:
bueno empiezo yo:
bmw318is coupe (93)
EXTERIOR:
focos delanteros fk (fondo negro angel eyes),focos traseros fk multileds (rojos y blancos), etermitencia sonar (fondo negro),pintura negra m3,aerografia dorada (jaguar) rvs desing,
INTERIOR:
tapizado integral en piel blanca (puertas ,techo,techo solar,montantes,paneles traseros,panel del cambio,guantera y tapizado del maletero)tapicerias camaleon,cerquillos y botoneras cromadas,freno de z3,
relojes del cuadro electroluminiscentes(blanco y azul) kpsports,tacometro fk,alfombrillas artesanales y pedales aluminio,reguladores cromados,
piña corta sparco,piña tipo nascar en titanio y carbono ing,cubre piña antirrobo ing,altavoces 6X9 pioneer,medios hertz,etapa mag audio y subw pioneer vvcss doble bobina movil,capacitador y fusible hertz,
MOTOR:
bujias de alto rendimiento,cableados varios,filtro de aire jr y intercooler matrix,pintadas varias tapas motor en gris cuarzo,aceite castrol,
cardan aligerado y maza reforzada,volante motor monomasa aligerado y soportes reforzados,embrage ceramico,pintadas las pinzas de freno en azul,

Aparte de que la mitad de las mejoras que señalas como motor no son del motor ..porque dices que llevas intercooler?tu 318is es turbo?

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo por ahora tengo pocas
guantera post , clima digital obc , luz cortesia en los pies, luz vano motor, focos bosh, kit cierre centralizado , volante ensaimada, pilotos traseros M, apoyabrazos , asientos M3,tempomat,bc,luz central, parasoles iluminados y luz trasera negras
altavoces 6x9 , y proximamente motor techo solar confort, techo en negro y kit m3 exterior que ya lo tengo y repintar el coche completamente

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
Otro tema repetitivo en el tiempo. :-({|=

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
lines;11210875 dijo:
bueno empiezo yo:
bmw318is coupe (93)
EXTERIOR:
INTERIOR:
MOTOR:

En cuestión de gustos, es lo último que uno ha de esperar.

Las modificaciones del mio:

Motor, transmisión, caja de cambios, electrónica, interior, exterior, PIB, IVA, IPC, etc:

Está como a mi me gusta a falta de dos detalles.

Fin de las modificaciones.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
BMW 318IS

EXTERIOR

Pack M
LLantas RH 17"
RIñones post en negro

INTERIOR

Interior sport en cuero
Volante deportivo OMP corsica
Pomo con logotipo M
Iluminación en led blanco

CHASIS
Amortiguadores selex azules y muelles supersport -2 cm
Barra de torretas

MOTOR
Filtro de admisión directa metálico,con caja aislando de la calor totalmente artesanal
FPR de 3,5 bares (de serie lleva la de 3 bares)
Supresor de catalizador
Silencioso duramás
Reprogramación TLR con corte de inyección a 7.200rpm

Proximamente

grupo corto 3.91
colectores 4-1 en inox
downing atlanta¿?¿?¿? (no me va a tocar jeje)

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
kakao;11211797 dijo:
BMW 318IS

EXTERIOR

Pack M
LLantas RH 17"
RIñones post en negro

INTERIOR

Interior sport en cuero
Volante deportivo OMP corsica
Pomo con logotipo M
Iluminación en led blanco

CHASIS
Amortiguadores selex azules y muelles supersport -2 cm
Barra de torretas

MOTOR
Filtro de admisión directa metálico,con caja aislando de la calor totalmente artesanal
FPR de 3,5 bares (de serie lleva la de 3 bares)
Supresor de catalizador
Silencioso duramás
Reprogramación TLR con corte de inyección a 7.200rpm

Proximamente

grupo corto 3.91
colectores 4-1 en inox
downing atlanta¿?¿?¿? (no me va a tocar jeje)

BUF!! Hablas en serio?

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Rayden;11211836 dijo:
Modificaciones:

-

Y fin

para que modificarlo? ¿le vas a quitar el kit M ? :descojon:

El mío unas Llantas 17" RH y suspensión Bilstein + Eibach y así se queda.

Saludos.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Ppiyo;11211863 dijo:
BUF!! Hablas en serio?

jajajajajjajaja si me tocara la loteria miraria de buscarlo y montarlo,asi como que no me sobra el dinero,pero estaria muy bien :descojon::descojon:

Reacciones
1
M_Quero;11211744 dijo:
yo por ahora tengo pocas
guantera post , clima digital obc , luz cortesia en los pies, luz vano motor, focos bosh, kit cierre centralizado , volante ensaimada, pilotos traseros M, apoyabrazos , asientos M3,tempomat,bc,luz central, parasoles iluminados y luz trasera negras
altavoces 6x9 , y proximamente motor techo solar confort, techo en negro y kit m3 exterior que ya lo tengo y repintar el coche completamente

PROYECTAZO¡¡¡

Y CON MUCHA CLASE¡:zartyman

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
kakao;11211877 dijo:
jajajajajjajaja si me tocara la loteria miraria de buscarlo y montarlo,asi como que no me sobra el dinero,pero estaria muy bien :descojon::descojon:

Ea, si nos toca la loteria esta navidad hacemos compra cojunta :zartyman

Un saludo,

Ppiyo

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
-paragolpes delantero M3
-taloneras kit M
-Difusor M
-Pestaña en el maletero
-cambio de color a japan rot
-intermitentes smoked
-riñones negro satinado
-llantas OZ SUPERTURISMO EN 17
-Semibackets
-Molduras puertas M (BMW MOTORSPORT INTERNTIONAL)

oli_69v

En Practicas
Reacciones
2
pues el mio en proceso pero de momento......

318 is pasado a 325
grupo autoblocante 3.45
suspensione roscadas fk highsport con copelas regulables
brazos traseros regulables
puertas delanteras de m3 de aluminio
eliminacion de todo aislante y tela asfaltica
volante de inercia monomasa
latiguillos metalicos,discos ranurados,pastillas ebc red stuff y liquido de frenos ferodo dot 5.1
llantas tipo compomotive th en 15" blancas con slicks
volante desplazado
asientos de cuero sport electicos y calefactables(me pillo la temporada k keria ir comodo y sin llamar la atencion,pero eso va a cambiar proximamente....:guiño:
molduras laterales m3
riñones en negro mate
faros depo fondo negro modificados a mas negros todavia
y un sinfin de cositas k no me acuerdo.......

y proximamente

paracas delantero ac schnitzer(ya lo tengo,me queda restaurarlo)
2 baquets sparco pro 2000
barras antivuelco en la parte de atras ya k esta chunga la homologacion para calle de barras completas asta alante
pintado de coche entero color gris tiipo csl(ya tengo la pintura!!)

esto en cuanto pueda,despues,pues ya se me iran ocurriendo mas cosas k ponerle en cuanto acompañen los euros,como todos me imagino

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Ppiyo;11212059 dijo:
Ea, si nos toca la loteria esta navidad hacemos compra cojunta :zartyman

Un saludo,

Ppiyo

No lo dudes jeje si me tocan los 400.000 aun te hago una pequeña inversion en el tuyo :descojon:

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
kakao;11213117 dijo:
No lo dudes jeje si me tocan los 400.000 aun te hago una pequeña inversion en el tuyo :descojon:

Te tomo la palabra!! :descojon:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Como empezar con el mio..........

Exterios

Kit M, compuesto de parachoques delantero, taloneras, retros (replica) y a falta de montar el paraca trasero, que ya lo tengo. Llanta 17, las d emi antiguo coupe, faros delanteros Bosch con lupa y en perfectisimo estado, fueron desmontados y lavados, cambio de calandra POST a PRE, para darle un toque mas agresivo, intermitentes en blanco y tulipas traseras con acabado M.

Interior

Cambios de salpicadero PRE a POST, con su hueco para el airbag del pasajero, cambio de marcador de kilometros a millas, cambio de volante cuadradote PRE, a volante sport POST d e3 brazos, instalacion de apoyabrazos, instalacion de asientos sport, instalacion de obc de 18 botones, instalacion de aa cc y climatizador bizona, el coche no traia de origen ninguna de las dos cosas, instalaciond e cierre por mando (de los chinos), mondulas y enbolvente de la palanca de cambios en madera, tiradores d elas puertas interiores en cromado, tempomat, y algunas cosas mas que me dejo.

Motor

El motor no lleva nada fuera de origen, solamente se monto la junta de la tapa de valvular nueva por que perdia.

Esto es por ahora lo que lleva, actualmente estoy con la capota.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
yo cuando tenga 3 ó 4 dias de vacaciones,me entretengo en escribirlo todo,pero seguro que mientras escribo le pongo algo más ejejej

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Estoril36;11211902 dijo:
PROYECTAZO¡¡¡

Y CON MUCHA CLASE¡:zartyman
Gracias compañero , gracias a dios me rodeo con gente que comparten la misma aficion por los coches que yo y me ayudan bastante ,solo espero tener la 1/2 del coche preparado para Marzo:descojon::descojon:

ricky bembe;11213883 dijo:
yo cuando tenga 3 ó 4 dias de vacaciones,me entretengo en escribirlo todo,pero seguro que mientras escribo le pongo algo más ejejej
Ricky seguro que nos dejamos extras en el tintero , tu el dia que acabes el coche no te lo creeras, cuando este el vinilo colocado yo diria que esta al 80%:descojon::descojon::descojon:

Pd: jouuuu eres un mamon :descojon:me picaste con el cabrio y aora se ma antojado un cabrio asi que estoy buscandolo:descojon:

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Ricky seguro que nos dejamos extras en el tintero , tu el dia que acabes el coche no te lo creeras, cuando este el vinilo colocado yo diria que esta al 80%:descojon::descojon::descojon:

80???con el vinilo estará al 99%:descojon:

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
ricky bembe;11214261 dijo:

80???con el vinilo estará al 99%:descojon:

já! Eso no se lo cree ni el tato! :toimonst:

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Ppiyo;11214293 dijo:
já! Eso no se lo cree ni el tato! :toimonst:

:descojon::descojon::descojon::descojon:bueno dejemoslo en 98%

estoy pensando que terminaria antes poniendo lo que me falta:

*poner los asientos calefactados que ya tengo cableado y esterillas

*vinilo negro mate integral y dorado en los radios de las llantas

*ventanillas traseras electricas

*reposacabezas del M en asientos traseros

*carbono real en varias piezas del salpicadero

*alcantara negra o naranja en bajos del salpicadero

*frenada de 330 con discos perforados

*solo si pillara uno muy barato,tempomat

*y creo que nunca,llantas BBS RS en 18" con garganta para quitar separadores de 4 cm. atrás y 3 cm. delante

pensandolo bien,creo que si está al 80 %:descojon:

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo tengo un tempomat xd por unos 60e :descojon: y te falta el airbag e46:descojon::descojon::descojon:

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
No mucho:

Pilotos traseros en blanco y rojo
Los pidevias delanteros en blanco, ambos.
Llantas de 96 a 98 (el mio es 1994)
Tapiceria nueva de cuero.
Un remolque personalizado E36

De ahi todo lo demas que llevo, es de serie... incluso hasta el filtro de aire. :)

lines

En Practicas
Reacciones
2
virtud87;11211734 dijo:
Aparte de que la mitad de las mejoras que señalas como motor no son del motor ..porque dices que llevas intercooler?tu 318is es turbo?

para ti no sera motor la culata,los arboles de levas(que se me habian olvidado),la repro,es filtro tipo intercooler y el turbo esta en proyecto un garret por si te interesa que estoy mirando las homologaciones pertinentes,el cardan y demas normalmente se pone con mejoras del motor (por lo menos en las fichas que me hacen para revistas y algun salon que otro) , te aclare tu duda?...