Modificaciones En 320d

SVAT

Forista
Reacciones
5
Bueno este fin de semana ya e podido acabar de modificar la trasera del 320d.Al final le e puesto el trasero del Pack M con cuatro salidas de escape, las molduras de las puertas M, el pomo M y los pedales deportivos.
Aqui os dejo unas fotos de como a quedado.
Un saludo

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Ufff, que guapísimo. ¿lo has hecho tu? ¿sino, cuanto te ha costado? ¿donde van sujetos los escapes de la derecha?

sesmero

Forista
Reacciones
152
las cuatro salidas son reales? con las kosei racer me hubiera enamorado de tu coche, quedan de cine

kosei_racer_ci3_l.jpg

mira en un smart :tonqe

kosei-racer-500.jpg

C

COPASA

Invitado
SVAT dijo:
Bueno este fin de semana ya e podido acabar de modificar la trasera del 320d.Al final le e puesto el trasero del Pack M con cuatro salidas de escape, las molduras de las puertas M, el pomo M y los pedales deportivos.
Aqui os dejo unas fotos de como a quedado.
Un saludo

¿QUE TE HAN COSTADO?

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
Me encantan las salidas traseras.
¿Como se las pusiste y cuanto te salió?

¿El pomo y las molduras laterales son iluminadas?
¿Cuanto te salieron?

SVAT

Forista
Reacciones
5
Bueno gracias por vuestros comentarios me vais a hacer sonrojar:fs: .
Tanto el parachoques trasero como las salidas de escape me lo e montado yo.El coste de los escape a sido de 30€ que es lo que me cobraron por las salidas.
La cojida en estos coches es muy jodida porque justo donde tiene que ir colocado lleva la caja de la bateria y hay que hacer algunas pequeñas modificaciones, pero la verdad que a valido la pena.
Saludos

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Yo tb estoy buscando ponerle 4 salidas de escape, las q mas me convencen son estas de Eisenmann, pero la cosa se llama: 1086 Euros + 240 Euros del faldon trasero + 55 de portes. Total 1381 Euros¡¡¡¡¡;-) ;-)

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Svat eres todo un figura te ha quedado impresionante y por ese precio¡¡¡¡¡ Oye si quieres dame presupuesto para instalarselo al mio que seguro q hacemos negocio¡¡¡¡:) :)

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
elgino dijo:
;-)

Maaaaaaaaadre... Solo con las peticiones de aqui del foro.... te compras otro nuevo.
Que pedazo de obra y que preciosidad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero uno !!!!!!!!!!!!!!!

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
SVAT, de que diametro son las bocas de salida de los escapes?????

saludos

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Estoy impresionado...yo quiero tb pero solo las del lado izquierdo..

SVAT

Forista
Reacciones
5
Gracias a todos, me alegro de que os guste. Que va no soy ningun figura solo que me gusta hacer modificaciones.
Yo de cobrar nada de nada, yo os echo un cable a quien quiera a ponerselo o lo que sea.Para eso estamos o no?
El diametro de las colas es de 60mm cada una.
Os cuento una anecdota que me pasó ayer noche en un centro comercial de Sant Cugat, aparqué el coche en el parking, además en una plaza que tenia justo los florescentes encima, llevaba el coche reluciente brillante, y cuando salimos me dice mi mujer: hay tres tios alrededor del coche, salí disparado para donde lo tenia pensando que le estaban haciendo algo (uno que es desconfiado) y los escucho: ostia que guapo, este que será el M3 nuevo... y cuando ven que era mio y les dije que era el diesel se quedaron boquiabiertos. Y lo que mas gracia me hizo es que miraban mas la trasera del coche que la delantera.
Saludos

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada chicos ya sabeis, habra q hacerle una visita en grupo a SVAT ir mirando fechas¡¡¡ :) Una pregunta svat, la trasera del Pack M q le has puesto venia ya con las 4 salidas?? o le has hecho tu??

S

san11

Invitado
los pilotos traseros q tienes son los black line?? los has comprado en concesionario oficial? q te han costado a ti? a mi me dijeron unos 250€ montados....

muy bonito el carro!!!!

SVAT

Forista
Reacciones
5
Gracias San, los pilotos si son los black line y los pedi a Movilnorte salieron sobre unos 180€ sin montaje.

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Jo Svat, me has puesto los dientes largos¡¡¡ Es jodido hacerle el hueco al paragolpes, como lo has hecho tu?? cuentanos sino es mucha molestia como has puesto los otros dos escapes, son funcionales??

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Pero a ver, ese escape es comprado así, o lo has hecho partiendo del que lleva de serie???

Saludos

SVAT

Forista
Reacciones
5
Miguel que yo sepa no hay escapes con cuatro salidas para el 320d, yo e comprado las salidas de escape y me las e ecolocado.
Elgino para hacerle el hueco, desmonté la parte inferior del paragolpes, hice una plantilla del hueco del lado izquierdo la presenté en el derecho, me hice unas marcas, y con la maquina de calar lo recorté, despues con una cuchilla muy fina fuí limpando el corte.

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Svat, aclarado¡¡¡ Igual me lio la manta a la cabaza he intento hacerlo¡¡¡

Un saludo y gracias.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
SVAT, lo unico que digo es que has soldado un tubo a la camara del escape para llevar las salidas hasta el otro lado???o es que las salidas son de pega????, es que como no se ve la parte de abajo pues no se si es que has sacado un tubo desde la camara hasta el otyro lado y le has conectado otras salidas o yo que se, simplemente era por resolver mi duda......

Saludos

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Svat, las salidas del lado derecho, tambien son las del carrefour?. No se si te acuerdas que algunos foreros pusimos la doble salida del carrefour Y se nos esta oxidando..

DZGZ

Forista
Reacciones
45
elgino dijo:
Gracias Svat, aclarado¡¡¡ Igual me lio la manta a la cabaza he intento hacerlo¡¡¡

Un saludo y gracias.

Buenas paisano, oye si te lias al tema enviame un Mp y si quieres quedamos. Tienes ya miradas las otras dos salidas dobles?. Yo quiero cambiarlas y si ya las tienes miradas pues me gustaria q me dijeses donde las has visto, o el taller que te las fabrica....venga hablamos