Fotos Modificando nuestros coches con Inteligencia Artificial

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.518

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.521
Tambien has puesto el cesped mas verde mamón! Que la última vez que nos vimos lo tenias hecho una mierda!

:descojon:

Pensé que no lo notaríais. A ver si me estiro y contrato a un jardinero en condiciones.

No, si mira cómo tiene la charca. Ahí sólo pueden vivir las carpas chinas, esas rojas

Así me salen, no te digo más.

Blinky.png

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.204
¿Como has hecho para que algo creado con IA parezca una foto tomada por ti?
No se si lo dices en serio, la verdad :stars: Ese es mi nivel foto-informático y técnico en general, no entiendo ni los comentarios:descojon: . Solo he dado a gemini una foto mía y le he dicho que le ponga llantas nido de abeja estilo BBS con toques de color... supongo que si le hubiera dicho "y que la foto no parezca mía" habría cambiado algo más :LOL:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.743
No se si lo dices en serio, la verdad :stars: Ese es mi nivel foto-informático y técnico en general, no entiendo ni los comentarios:descojon: . Solo he dado a gemini una foto mía y le he dicho que le ponga llantas nido de abeja estilo BBS con toques de color... supongo que si le hubiera dicho "y que la foto no parezca mía" habría cambiado algo más :LOL:

Vale, le has puesto una foto tuya. Pensaba que le habias pedido que la foto pareciese hecha por ti. Es que el encuadre y enfoque es marca de la casa biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.204
Vale, le has puesto una foto tuya. Pensaba que le habias pedido que la foto pareciese hecha por ti. Es que el encuadre y enfoque es marca de la casa biggrin
....eh, eh, no presumas... que todos tenemos taras, y yo tengo tomas falsas tuyas antes de tus operaciones estéticas ( y ánimo revanchista-leninista de sobra.... :p)

Lamborghini Huracán Ladyspeed.png

Lamborghini Huracán Ladyspeed.png

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.043
Vale, pero no no ha sabido responder quien es el padre de ET....si queréis os lo cuento :descojon:
Screenshot_2025-10-24-10-25-04-768_com.android.chrome.jpg
Dice que se llama Arnold . No e smuy agraciado el pobre según la foto.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.043
Hubiese salido media C15 del panadero.