- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.043
Jaja ...Donete![]()
Jaja ...Donete![]()
Una raptor .. buena máquina .
Ver el archivos adjunto 186444el domingo aparqué al lado de esta .. lo que traía la mamá pa traer a la niña al hockey en Oleiros .
Que chula es ... Como me gustaría tener una Pal taller .
Nebur, o yo estoy formulando muy mal las preguntas, o tú estás espesoSi ...
No entablé PR ... El coche estaba cuando salí a fumar bajo la lluvia ..
Y vi que era mamá cuando se fueron .
No meto yo más mujeres en casa ...Nebur, o yo estoy formulando muy mal las preguntas, o tú estás espeso
Tambien has puesto el cesped mas verde mamón! Que la última vez que nos vimos lo tenias hecho una mierda!

No, si mira cómo tiene la charca. Ahí sólo pueden vivir las carpas chinas, esas rojas
No se si lo dices en serio, la verdad¿Como has hecho para que algo creado con IA parezca una foto tomada por ti?
Ese es mi nivel foto-informático y técnico en general, no entiendo ni los comentarios
. Solo he dado a gemini una foto mía y le he dicho que le ponga llantas nido de abeja estilo BBS con toques de color... supongo que si le hubiera dicho "y que la foto no parezca mía" habría cambiado algo más 
No se si lo dices en serio, la verdadEse es mi nivel foto-informático y técnico en general, no entiendo ni los comentarios
. Solo he dado a gemini una foto mía y le he dicho que le ponga llantas nido de abeja estilo BBS con toques de color... supongo que si le hubiera dicho "y que la foto no parezca mía" habría cambiado algo más
![]()

....eh, eh, no presumas... que todos tenemos taras, y yo tengo tomas falsas tuyas antes de tus operaciones estéticas ( y ánimo revanchista-leninista de sobra....Vale, le has puesto una foto tuya. Pensaba que le habias pedido que la foto pareciese hecha por ti. Es que el encuadre y enfoque es marca de la casa![]()
)

....eh, eh, no presumas... que todos tenemos taras, y yo tengo tomas falsas tuyas antes de tus operaciones estéticas ( y ánimo revanchista-leninista de sobra....)
Ver el archivos adjunto 186468
Ver el archivos adjunto 186468
Trillizas
Hubiese salido media C15 del panadero.No se si lo dices en serio, la verdadEse es mi nivel foto-informático y técnico en general, no entiendo ni los comentarios
![]()