Brico-Manual Modificando un MID

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 7 over nigth, 21 Nov 2013.

  1. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    A las guenas noches compis,acabo de terminar un brico y queria compartirlo con vosotros,por si a alguien le puede ser util.
    Al lio:
    Mi 740,como sabeis,venia con pantalla 4;3,navegaciòn...etc.
    En su momento aparte de eso se me antojò ponerle un mid,asì podia ver por ejemplo el gps en pantalla,y en el mid visualizar el consumo,cronometro,y demas funciones que trae el mid,sin cambiar al menu principal en la pantalla del navegador.
    Una chorrada de las mias,pero que me gustaba con tanta pantallita encendida.
    El tema era que el mid,le fallaban mas los pixeles que pumbi.
    Hace poco vi uno que vendia un forero a muy buen precio,tratamos y me lo enviò
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que guay. Y donde le has puesto el MID? porque no abulta mucho, pero 4 cm casi seguro que hace de alto...
     
  3. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    Hola @GroovyDrifter en verdad lo que he hecho ha sido cambiar el procesador interno del mid,concretamente de la version 5.0 (sin ordenador de abordo) a la 6.0 (con ordenador de abordo)
    El mio (6.0) tenia los pixeles mal pero traia bc,y el que compre a un forero estaba perfecto de pixels,peeero no traia bc,sòlo audio,reloj,y para programas ventilacion independiente.

    Podria haber cambiao la pantalla de uno a otro simplemente,pero tenia miedo a fastidiarla,y luego ni uno ni otro.
    Cambiar el chip,lo vi mas seguro....y funcionò!!
    Làstima que tengo muchos problemas para entrar al foro,me tarda como tres minutos para poder acceder,y ya para subir fotos ni os cuento....
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sabia yo eso del procesador. Es decir que para que te vaya el BC ademas de codificarlo donde sea el MID tiene que ser de la version correcta y hay que tener la palanquita de intermitentes adecuada.
     

Compartir esta página