B
bmotorenwerke
Invitado
Sabeis como se personaliza el avatar...perdí el antiguo?
Yo gasto mas de un juego de gomas.....pacix dijo:Efectivamente, piensa que son 30 eurípides anuales y los descuentos son increibles.
Simplemente con gastar un par de gomas anuales, ya lo has recuperado de sobra. Y claro, luego caen más cosas, jejejejeje
CARLOSZ3 dijo:Yo gasto mas de un juego de gomas.....![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:Yo gasto mas de un juego de gomas.....![]()
![]()
Es que las tuyas son de ganchillo.twenty dijo:Yo las lavo con fairy y eso que me ahorro

c**o Pepe, cuidado que esto engancha.Gavira dijo:Panel Club
Unirse al Club
;-)
Los mejorcitos andais por el subforo Z...CARLOSZ3 dijo:c**o Pepe, cuidado que esto engancha.
Saludos desde la Costa de Madrid.:rolleyes:

O será que es un coche de gente mas mayor........Gavira dijo:No es por nada, el e39 serie5 es muchísimo mejor coche que los Z, a quién le cabe la duda :butthead:![]()
pero hay poquísimo movimiento en el subforo e39 :axe: será porque se averían menos![]()
![]()
Waki-power!![]()

CARLOSZ3 dijo:Es que las tuyas son de ganchillo.![]()
Digamelon.........twenty dijo:No hablabamos de gomas (preservars) ??

No, con cabras, las agarro de los cuernos.Gavira dijo:Tu te lo haces con melones?![]()
![]()
![]()

algo se rumoreaba cuando tenía yo 15 años, de las sensaciones meloneriles agujereados... juassssssYa he probao, pero arañan que no veas.......Gavira dijo:Mejor una gata, que tiene la lengua rasposa![]()
![]()
P.D Lo del melón, no es coñaalgo se rumoreaba cuando tenía yo 15 años, de las sensaciones meloneriles agujereados... juassssss